¡¡Te invitamos a nuestra fiesta infantil GRATUITA en Barcelona!! con nuestros mejores animadores, magos, payasos, cuentacuentos, maquilladores, titiriteros y todas las actividades que hacemos a domicilio en cumpleaños o fiestas infantiles, para niños de todas las edades. Animaciones con magia, bailes, juegos, títeres, música, bailes, pintacaras, cuentos, globoflexia, minidisco y mucho más.

Será el próximo sábado 25 de Octubre de 11 a 14 horas en Barcelona capital, cerca del metro Maragall.

Fiesta infantil gratuita Barcelona

Con motivo de la grabación de nuestro vídeo promocional queremos que disfrutéis de una gran fiesta infantil GRATIS en Barcelona, será un día especial en el que nuestros mejores animadores, magos y payasos harán una muestra de las animaciones que hacemos a domicilio en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, eventos para niños o celebraciones familiares.

Inscríbete desde el formulario de contacto de más abajo o desde nuestro mail:

info@animacionesjajejijoju.es

Os dejamos también el evento en nuestro Facebook con todos los detalles e información. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o consultar disponibilidad.

Queremos divertir a los niños y que no paren de pasarlo bien de principio a fin, se lo pasarán genial con todas nuestras actividades, todo será muy participativo, con humor y risas aseguradas y además podrás salir en nuestro vídeo. ¿Te lo vas a perder?Fiesta infantil gratuita en Barcelona

En principio la fiesta infantil gratuita en Barcelona va dirigida a niños de 6 a 10 años pero se adaptará a niños más pequeños si recibimos muchas solicitudes. La idea es que podáis disfrutar con vuestros hijos de una de nuestras animaciones infantiles gratis. Haremos actividades como:

  • Juegos divertidos y muy participativos adaptados a la edad
  • Bailes y coreografías de música actual y de moda tipo minidisco
  • Pompas de jabón gigantes, taller de pompas para niños
  • Pintacaras con el que convertirnos en nuestro personaje favorito
  • Magia impresionante, participativa y con mucho humor
  • Teatrillo de títeres con personajes y cuentos clásicos o actuales
  • Experimentos científicos para niños, sorprendentes
  • Figuras con globos para todos los niños
  • Cuentacuentos con marionetas y material de apoyo

Se respetará el orden de inscripción, hay plazas limitadas así que date prisa en apuntarte y en preguntar por la disponibilidad. Las personas que asistan deberán firmar una autorización para poder salir en el vídeo.

Pasaréis un día fantástico en compañía de los niños, viéndoles divertirse y disfrutando de lo que más les gusta, jugar, reír, bailar y además acompañados de los mejores animadores, payasos y magos de toda la ciudad.

Fiesta infantil gratuita en  Barcelona

No te pierdas nuestra fiesta infantil gratuita en Barcelona, será la más divertida y para toda la familia!!!

[Total:0    Promedio:0/5]