Fista infantil de carnaval en Barcelona para que los peques disfruten de un fabuloso día lleno de actividades, disfraces, diversión y mucha música. Celebramos carnavales por todo lo alto con nuestro excepcional equipo de animadores infantiles. Vamos a pasárnoslo bien con los niños y a disfrutar de un día estupendo.

Fista de carnaval para niños en Barcelona

¿Qué tal si preparamos unas fiestas temáticas en Barcelona para estos carnavales? Nos parece una idea estupenda para festejar la fecha, ya que en las fiestas temáticas siempre se incluyen disfraces y a nosotros nos encanta preparar la ambientación. Trabajamos mucho la decoración con globos, guirnaldas, banderas, máscaras y caretas y pequeños detalles llenos de magia que los niños adoran.

Por ejemplo, para la fiesta infantil de carnaval en Barcelona tenemos a Elsa de Frozen como princesa invitada en la fiesta temática. ¿Cómo funciona esto? Pues muy sencillo. Tras haber preparado la decoración general del local, hacemos lo siguiente:

1. Presentamos al personaje. Aquí se incluyen diversas formas. Si es un payaso, por ejemplo, hace chistes, propone adivinanzas y hace que los niños se rían. En el caso de Elsa, pues tendrá que darse a conocer para que los niños adivinen quién es y demostrar su poderío con una corona.

2. Luego vienen los juegos infantiles. Para cada fiesta temática tenemos unos. En la fiesta de princesa se prepara el baile real al que todos los niños están invitados. Se ensayan coreografías porque, como es una danza en palacio, es importante que todo salga bien. Los peques se lo pasan en grande. También tenemos otros juegos palaciegos que descubrirás en la animación.

Como complemento a la fiesta infantil de carnaval en Barcelona te sugerimos que añadas un espectáculo a tu animación para hacerla más completa. Tal vez un cuentacuentos, unos títeres infantiles o, si lo prefieres, ¡una actuación de magia en vivo y en directo! Si te gusta más los experimentos científicos solo tienes que indicárnoslo porque también podemos añadir eso.

fiesta infantil de carnaval en barcelona

3. Para decir adiós, que no nos gusta nada, lo cambiamos por un pintacaras para niños. Estamos en carnaval, ¿no? Esta actividad es idónea porque disfraza a los niños en un santiamén. Pueden elegir entre animales de la selva, hadas, piratas, princesas, soldados… ¡Lo que les apetezca! Y con nuestras pinturas para la cara y nuestras dotes artísticas estarán caracterizados en un pispás.

No tienes que pensártelo mucho. Si de verdad quieres una buena fiesta infantil de carnaval en Barcelona para los niños, contacta con nosotros y deja que nuestra magia te envuelva. Hablando de magia, ¡tienes que conocer a nuestros magos en Barcelona!

[Total:0    Promedio:0/5]