Te vamos a explicar nuestra fiesta de Frozen en Barcelona, los contenidos de esta fiesta temática con Elsa y Anna como animadoras para tu fiesta, canciones y bailes de la película, juegos, pintacaras, globos, magia, toda la animación gira sobre Frozen, para que disfruten en fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones y todo tipo de celebraciones y eventos con niños.

Los contenidos de nuestra fiesta temática de Frozen en Barcelona son:

  • Fiesta Frozen BarcelonaPresentación con Elsa y/o Anna para dejar a los niños congelados al verla/s en su fiesta
  • Música, juegos como las estatuas de hielo y actividades con las canciones que más os gusten de la película
  • Pintacaras para convertirnos en reinas y princesas del Reino del Hielo como Elsa Y Anna.
  • Globoflexia con las figuras de globos más impresionantes

Visita nuestra animación Frozen y fiesta Frozen deluxe

Extras: podemos añadir magia, cuentacuentos, títeres con la temática.

Edades: para cualquier edad

Precio: desde 100€, 1h 15min

Otros: minidisco, gymkana+magia, animación científica, otras temáticas

Póngase en contacto con nosotros, visite nuestros precios.

Frozen es una película Disney basada en la historia de “El Reino del Hielo” de Andersen. Los cuentos clásicos tienen la particularidad de no pasar de moda jamás. Gracias a este filme, todos los maravillosos personajes han vuelto a cobrar vida y están más de actualidad que nunca. Por eso queremos lograr que tus hijos se sientan partícipes de ello y puedan tener su propia fiesta Frozen en Barcelona en la que no falte un solo detalle. Cuenta con nuestros excelentes animadores que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Fiesta temática de Frozen en Barcelona

La fiesta temática de Frozen en Barcelona es una de las que más éxito tiene, también nuestra fiesta Frozen deluxe. No es casualidad que esta película les encante a los más pequeños de la casa. Ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo y eso se nota. Por eso, nosotros estamos encantados de proponerte algunos consejos que a buen seguro te serán de utilidad:

  • Gracias a nuestros divertidos animadores, tus chicos se podrán convertir en auténticos príncipes y princesas de cuentos. Somos especialistas en fiestas temáticas de todo tipo y estamos deseando que los más pequeños disfruten de un día que no olvidarán.
  • La decoración en una fiesta temática de Frozen en Barcelona es muy importante. Te podemos aconsejar para que consigas una tarta preciosa con motivos nevados. También podemos orientarte para hacer de tus paredes una montaña helada o cómo lograr los trajes de época tan necesarios para este evento especial.
  • Olaf es uno de los personajes preferido de los niños. Consigue hacer tu cupcake temático del muñeco de nieve, decora paredes e incluso prepara una réplica a tamaño real si te atreves. Verás qué divertido.
  • Por nuestra parte, te podemos proponer todo tipo de actividades participativas para lograr que el evento sea perfecto. Desde magia, hasta cuentos, teatros de guiñol e incluso nuestras propias princesas que lograrán que tus pequeños se sientan muy especiales.

Fiesta Frozen en Barcelona

Cuenta con nosotros para organizar tu fiesta de Frozen en Barcelona, y recuerda que también te ofrecemos nuestra fiesta Frozen en Tarragona, Lleida y Girona.  Te podemos asegurar que tus niños no se olvidarán jamás de un día tan especial y maravilloso como el que pasarán. Elsa y Anna harán sus delicias.

[Total:3    Promedio:4.7/5]