Si estás preparando la fiesta de fin de curso en Barcelona, nosotros te proponemos animaciones con payasos, magos, títeres, cuentos, ciencia infantil, minidisco, actuaciones, espectáculos para grupos grandes, animación infantil, actividades, talleres, castillos hinchables y mucho más, para colegios, escuelas infantiles…

Ofrecemos actuaciones y actividades para grupos grandes y pequeños, paquetes de animación + castillos hinchables/decoración/talleres…, tenemos todo lo que necesitas para que los niños disfruten en la fiesta fin de curso en Barcelona a lo grande.

Actuaciones fiesta fin de curso en Barcelona

Nuestras actuaciones para la fiesta fin de curso en Barcelona son variadas, divertidas y participativas, hacemos espectáculos para todas las edades, juegos grupales, bailes, canciones…adaptamos todas las opciones de animación que tenemos a grupos numerosos.

Las principales actuaciones y espectáculos son:Actuaciones para fiesta fin de curso en Barcelona

Estas actuaciones para fiesta fin de curso, se complementa perfectamente con:

Realizamos actuaciones en las que todos participan, juegos y dinámicas grupales que se pueden hacer desde escenario, tarima, escalinatas, a pie de calle… nos adaptamos. Todas nuestras actuaciones para fiestas fin de curso en Barcelona tienen una dinámica similar, el objetivo es divertir a todos los niños en grupo.

Actividades fiesta fin de curso en Barcelona

Nuestras actividades para fiesta fin de curso en Barcelona son muy variadas, los niños las disfrutan mucho y pueden elegir las que prefieran según sus necesidades.

Actividades para fiesta fin de curso en BarcelonaNormalmente, para grupos muy numerosos, en vez de hacer las típicas animaciones en las que trabajamos con 1 animador por cada 15 niños, para que no se suba el presupuesto, lo que hacemos es quitar pintacaras y globos y darle más importancia al show de forma que 2 animadores pueden dinamizar a todo el grupo.

Solemos llevar animadores para que, aparte de la actuación, hagan tallares de pintacaras, globoflexia, etc. pueden estar en un sitio fijo o moverse por todo el lugar, como prefiera.

Lo que mejor funciona en una fiesta fin de curso en Barcelona es:

  • Espectáculo de magia, títeres, cuentos o minidisco
  • Castillos hinchables: los deportivos funcionan genial
  • Taller de pintacaras y/o globoflexia

Además ofrecemos precios de pack al contratar varias actividades. Contáctenos para ampliar información y disponibilidad.

Cómo organizar una fiesta fin de curso

Fiesta fin de curso en Barcelona

Para terminar, qué mejor que con un vídeo de nuestros animadores en acción:

Tenga la mejor fiesta fin de curso en Barcelona con magos, payasos, animadores infantiles, espectáculos, actuaciones, activiades y shows súper divertidos,  para colegios, escuelas infatiles, etc.

[Total:0    Promedio:0/5]