Las mejores fechas de comunión en Barcelona comienzan siempre con la entrada de lleno de la primavera. Para elegir la mejor fecha para comuniones hay que tener en cuenta una serie de factores, que dependen del clima, los festivos, el margen de organización, o la contratación de servicios de animación infantil. Aquí tienes todos los consejos que necesitas.

fechas de comunión en Barcelona

Lo primero que debes hacer es:

  • Coger un rotulador y rodear en el calendario actual las fechas de comunión en Barcelona que te parezcan más adecuadas en la época primavera-verano.
  • Descartar aquellas que por circunstancias laborales, familiares o personales no sean posibles. Elige tus cuatro o cinco fechas favoritas.
  • Consultar previamente y contrastar animaciones para fiestas infantiles  que te resulten interesantes y divertidas, así como magos a domicilio y payasos a domicilio.
  • Elaborar tu pequeña guía de restaurantes para comuniones en Barcelona y/o servicios de catering, diseño de invitaciones y tiendas de vestidos de primera comunión.

Cómo elegir fecha de comunión en Barcelona

Para saber cómo elegir fecha de comunión en Barcelona te damos los siguientes consejos útiles que te harán el trabajo más fácil.

  1. Consulta los días festivos en el calendario laboral de 2015. Hay fechas para comuniones en Barcelona más señaladas que otras. Por ejemplo, el Corpus Christi -que este año coincide el día 4 de junio y es festivo en toda España- tiene especial relevancia católica.
  2. Los niños celebran la comunión a la vez que sus amigos y compañeros de clase. Por tanto, si tú todavía no has fijado una fecha concreta, consulta con tu hijo si ya ha sido invitado a otras comuniones y descarta esos días del calendario.
  3. Habla con el párroco de la iglesia correspondiente para informarte sobre que fechas están más demandadas o colapsadas, y así determinar tus dos o tres favoritas. Algunos las prefieren mientras dura el colegio y otros, ya en pleno verano.
  4. Plantéate que servicio de animación para comuniones necesitas. Tienes a tu alcance muchas opciones: globoflexia, experimentos científicos infantiles, trucos de magia, gymkanas, etc…También puedes optar por el alquiler de hinchables,  la contratación de magos a domicilio en Barcelona o de payasos a domicilio en Barcelona.
  5. Sé consecuente con el presupuesto que tienes pensado gastarte. Por ejemplo, si para la fecha de comunión que más te gusta no queda sitio en un restaurante con menús económicos de comunión que te encantan, cambia de día o sigue buscando nuevos establecimientos gastronómicos.

Cómo elegir fecha de comunión en Barcelona es sencillo si cumples toda esta serie de pasos que te hemos proporcionado y atiendes a los criterios más importantes. ¡Te deseamos mucha suerte en la búsqueda de fechas de comunión en Barcelona!

fechas comunión Barcelona

[Total:0    Promedio:0/5]