Si estás pensando en realizar espectáculos infantiles de fiestas de fin de curso en Barcelona, hoy vamos a echarte un cable. Este tipo de actividades para niños son fgeniales para despedir el curso escolar con una fiesta especial en la que tengan cabida los mejores magos, payasos y animadores infantiles a domicilio.

Espectáculos infantiles para fiestas de fin de curso

En primer lugar, ¿qué es necesario para una gran fiesta de fin de curso infantil? Lo más importante es que las animaciones infantiles sean divertidas, flexibles y dinámicas y que todos los niños participen y se involucren en ellas. Puedes optar por actividades al aire libre como las gymkanas, la minidisco o los experimentos científicos o por otro lado, actividades de otro tipo como un show de magia, globoflexia o espectáculo de payasos. También te recomendamos estos diez juegos en grupo.

Animaciones para fiestas de fin de curso

Vamos a indicarte algunas de las animaciones para fiestas de fin de curso más originales y demandadas a las que puedes recurrir. Considera que en este tipo de celebraciones existe un número alto de niños -alrededor de 30 por aula-, y en junio el buen tiempo nos permite realizar casi cualquier actividad. Puedes optar por:

  • Maquillaje de cara infantil: cambiar su rostro para convertirse en alguno de sus personajes infantiles favoritos es un juego que entusiasma a los más pequeños.
  • Gymkana con magia: Esta actividad destaca por combinar de manera genial los juegos por equipos y las pruebas divertidas, además de propiciar la competencia sana y la diversión máxima al despedir el curso escolar.
  • Globoflexia: Las figuras fantásticas elaboradas con globos como material constituyen una opción estupenda para que además, se lleven un recuerdo, como una espada, una flor o un animalito.
  • Animación con pompas de jabón: Las pompas de jabón gigantes son todavía más bonitas y espectaculares si se ponen en marcha en espacios abiertos, allí donde no tienen límites para volar.
  • Castillos hinchables: En ellos pueden saltar, jugar, y divertirse de mil maneras. Puedes recurrir al alquiler de castillos hinchables por horas. Los hay de muchos tipos: acuáticos, con toboganes, deportivos, temáticos, etc…
  • Otras actividades de animación como el cantajuegos, la minidisco para bailar o los títeres. En el exterior tiene  más espacio para moverse, cantar, y disfrutar del buen clima.
  • Los trucos de magia de los magos a domicilio y los espectáculos divertidos con gags y bromas de los payasos a domicilio también son otra opción que les encanta.

Espectáculos infantiles fiestas de fin de curso

Ten paciencia, pregunta a los niños sus gustos y preferencias y prepárate para ver como disfrutan de la llegada del verano y la despedida del curso con una buena gama de espectáculos infantiles de fiestas de fin de curso en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]