¿No sabes dónde encontrar detalles para comuniones en Barcelona? No te preocupes: en este artículo te recomendaremos varios lugares de regalos de primera comunión que te serán de ayuda. Para esta ceremonia se suelen regalar detalles como pulseras, llaveros, recordatorios, colgantes o imanes personalizados, además de las habituales chucherías.

Dónde encontrar detalles para comuniones en Barcelona

Puedes adquirir detalles de primera comunión en Barcelona en tiendas online o sedes físicas. El primer paso se trata de fijarte un presupuesto aproximado, calculando el número de invitados, comparando los regalos que más te gusten y teniendo en cuenta el coste del resto de la ceremonia: restaurante, animadores infantiles para fiestas, payasos a domicilio o ropa de comunión.

Donde comprar detalles de comunión

He aquí algunos lugares donde comprar detalles de comunión en Barcelona para esta importante ceremonia. Si te animas a hacer algún regalo de forma artesanal, aquí tienes una web muy interesante con diferentes recursos y consejos. Y si no, échale un vistazo a:

  1. Golopark:  Con sede física entre Granollers y Sabadell y un amplio catálogo online, este establecimiento se caracteriza por la variedad y los precios económicos para regalos de comunión. En esta página puedes encargar de todo: desde tarjetas e invitaciones a misalitos, figuras para el pastel, imanes, pulseras, llaveros o marcos.
  2. Solostocks: Este servicio de venta online para regalos de comunión, boda o bautizo te ofrece diferentes filtros para buscar los detalles adecuados para tu celebración. Puedes filtrar por precio, buscar novedades o los regalos más buscados por los clientes, además de negociar costes con los proveedores.
  3. Novo Distribuciones:  Este catálogo online tiene productos muy originales y grandes posibilidades de personalización para tus detalles de primera comunión, como llaveros con balones de fútbol, huchas, marcapáginas, hadas o diábolos. Es una opción ideal si lo que buscas es destacar por encima de los regalos convencionales.
  4. Sweetcentre:  Con tienda física ubicada en Mataró y una web cómoda y fácil de manejar, esta reputada tienda barcelonesa destaca por la cantidad y variedad de regalitos para comuniones como imanes, abanicos, estuches, estampas o colgantes. Dispone de precios económicos y más de 3.000 productos en el catálogo.

Dónde encontrar detalles para comuniones Barcelona

Es fundamental que los invitados se lleven un recuerdo bonito y original del convite, por lo que debes comparar y tomar nota de los diferentes lugares donde comprar detalles de comunión e ir descartando para conseguir llevarte los más originales y que mejor se ajusten a tu presupuesto. Gracias a Internet, nunca ha sido tan fácil saber dónde encontrar detalles para comuniones en Barcelona. 

 

[Total:9    Promedio:2.9/5]