Os presentamos: disfraces originales para fiestas de cumpleaños infantiles, muy fáciles de hacer, divertidos y diferentes que le darán un toque más festivo a la celebración, magníficas ideas para disfrazarse en fiestas infantiles, disfraces individuales o para grupos y familias

Con estas propuestas que les comentamos a continuación dejarán con la boca a bierta a todos los invitados.

Disfraces individuales:

Científico loco: es fácil conseguir una bata blanca que podemos acompañar con una peluca colorida o con formas extrañas y con complementos como unas gafas gigantes, una lupa, un gran bolígrafo en el bolsillo de la bata…

Aventurero en Globo: es sencillo de hacer y queda muy original, seguimos los siguientes pasos:

  • Disfraces originales cumpleaños infantilesCon una caja de cartón hacemos la base de un globo aerostático, cortamos la caja por la mitad quitando la tapa de arriba
  • Fijamos bien la tapa de abajo de la caja dejando unos agujeros para meter las piernas
  • Hacemos unos agujeros en la parte de arriba de la caja y colocamos una cuerdas con el mismo largo
  • Al otro extremo de las cuerdas atamos globos haciendo un gran racimo
  • Opcionalmente, podemos usarla parte superior de la caja para hacer el techo del globo y que salgan desde ahí los globos, o desde las esquinas de la base, como prefiera

Disfraces originales para cumpleaños infantilesMuñeca recortable: se trata de imitar los trajes de las muñecas recortables, así que con cartón o cartulina gruesa hacemos el traje que queramos, dejando unas tiras como las que se usan para sujetar el traje al muñeco. Aconsejamos hacerlo mejor por partes mejor que un vestido entero para que sea más cómodo para el niño/a. También puede descargar la plantilla aquí, imprimirla y colocarla por delante bien sujeta.

Disfraces para grupos o familias:

Disfraces originales cumpleaños infantiles domicilioLadrones: súper sencillo y divertido. Necesitamos una camiseta a rayas negras y blancas, un pantalón negro y un antifaz negro. Podemos acompañarlo con unos guantes, gorro…

Piratas: con grandes blusas blancas, pantalones negros, cinturones anchos, pañuelos para la cabeza o el cuello y los mejores complementos que podemos hacer con cartulina: parches,  espadas, patas de palo…

En las animaciones infantiles que ofrecemos de forma profesional, el disfraz del animador está siempre incluido, puede ver nuestra gran variedad de animaciones infantiles o contactar con nosotros cuando desee.

Disfraces originales fiestas cumpleaños a domicilio

Con estos disfraces originales para fiestas de cumpleaños infantiles la fiesta será todo un éxito, los niños lo pasarán bomba y los mayores también. Disfrute de fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones o celebraciones a domicilio con disfraces divertidos.

[Total:2    Promedio:1.5/5]