Star Wars es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y llama la atención tanto de niños como de adultos. Es por eso que en Animaciones Jajejijoju te presentaremos una selección de diferentes Disfraces para una fiesta Star Wars.

Disfraces para una fiesta de Star Wars

Fiesta de Star Wars

Celebrar una fiesta con la temática de Star Wars es algo muy divertido de planificar, tienes que explorar ideas para decorar una fiesta de Star Wars, y si quieres hacerla aún más divertida e interesante sólo tiene que proponer la idea de que sea una fiesta de disfraces, es una idea genial y muy original, en la cual tus amigos estarán animadísimos por participar.

Ideas de disfraces

Los diferentes tipos de disfraces para una fiesta de Star Wars más originales y que sobresaldrán muchísimo sobre los de tus amigos son los siguientes:

  • Darth Vader
  • Chewbacca
  • Princesa Leia
  • Stormtropper
  • C3P0
  • R2D2
  • Luke Skywalker
  • Jedi
  • Piloto de la resistencia
  • Ewoks
  • Maestro Yoda

Fiesta de Star Wars

Lo bueno de esta selección de Disfraces para una fiesta Star Wars es que puedes hacerlo con cosas que tengas en tu hogar. No existe la necesidad de comprar vestuarios muy costosos, simplemente con un poco de imaginación y guiándote de la vestimenta de tus personajes favoritos puedes crear un disfraz realmente genial.

Star Wars es una gran película, es un clásico del cine, y lleva muchos años influenciando a millones de personas. Muchos niños quedan impresionados al ver por primera vez esta saga tan famosa, y miles de adultos siguen siendo fanáticos con el paso de los años.

Otra idea muy buena es hacer parejas para disfrazarse de algunos personajes de Star Wars. Este tipo de disfraces para una fiesta de Star Wars da para que una pareja se disfrace de la princesa Leia, con su famoso peinado, acompañado del guapo Luke Skywalker. Otra pareja divertida es la de C3P0 y R2D2, sobrellevando sus divertidas aventuras.

Disfraces de Star Wars

Estas ideas se pueden ampliar haciendo que tu grupo de amigos se disfracen de los clásicos Stormtrppes, y así serán el grupo más llamativo de la fiesta. Este tipo de disfraces para una fiesta de Star Wars también se pueden extrapolar a los más pequeños de la casa, en donde serán los más adorables vestidos y maquillados como los famosos y únicos personajes de esta excelente película.

Los niños se divertirán muchísimo con estas geniales ideas, y si el lugar de la fiesta está decorado completamente de esta temática será una fiesta inolvidable, ya que todos estarán muy emocionados y se llevaran gratos momentos disfrutando y compartiendo de los mejores disfraces. Recuerda que también puedes contratar nuestras animaciones para fiestas infantiles en Barcelona.

Star Wars tiene la capacidad de mantener un público independiente de la edad, los efectos futuristas y las grandes peleas llaman la atención de muchas personas, las cuales se encontraran fascinadas estando en cualquier entorno ambientado con esta temática.

Existen todo tipo de disfraces para una fiesta de Star Wars, pero los que te comentamos anteriormente son los más solicitados y preferidos, ya que son los de los personajes más importantes y repetitivos de las películas. Te invitamos a que pruebes todos estos  Disfraces para una fiesta de Star Wars.

[Total:0    Promedio:0/5]