Tener una decoración de fiestas infantiles en Barcelona que sea creativa pero también económica es algo que nosotros podemos ofrecerte, porque somos la empresa más experimentada en todo tipo de servicios para fiestas con niños, donde la imaginación y las grandes sorpresas son innovadoras. Creemos que decorar es parte muy importante para que tu evento sea exitoso, por eso nos hemos esmerado en ofrecerte los mejores servicios de decoración para fiestas infantiles en Barcelona.

Decoración de Fiestas Infantiles en Barcelona

Te acompañamos en cualquier lugar de Barcelona: Santa Coloma, Manresa, Badalona, Sabadell, Hospitalet, Mataró, Sant Cugat, Terrasa, Cornellá, y hasta Girona, Tarragona y Lleida. Somos una empresa con renombre en todo el país, pero también hemos tenido la experiencia de incursionar en otros lugares con gran éxito debido a la singularidad de nuestros servicios que siempre se destacan por ser de gran calidad como la decoración de fiestas infantiles en Barcelona.

Decorar cumpleaños infantiles

Al decorar cumpleaños infantiles nos hemos dado cuenta de la importancia de dar unas verdaderas fiestas temáticas y de cómo esto puede alegrar a los niños desde el mismo momento en que van ingresando al lugar del festejo, por eso nos hemos preocupado por encontrar maneras sencillas pero novedosas de tener la mejor decoración para fiestas infantiles en Barcelona, con ideas como:

Decorar cumpleaños infantiles

Una decoración sencilla: novedosas y vistosas guirnaldas que cuelgan a través del lugar del evento, algunos globos que decorar puntos específicos y un letrero de “Felicidades” que puede llevar el nombre del homenajeado para darle mayor importancia durante el evento. Esta decoración se realiza en menos de treinta minutos con nuestros mismos animadores que ya tienen amplia experiencia en la creatividad necesaria para lograr un ambiente espectacular.

Decoración personalizada: pero también contamos con otros servicios que son igualmente profesionales, unas decoraciones que puedes personalizar dependiendo de tu gusto o del tema del festejo, en el cual siempre nos basamos para poder ofrecerte ideas que son muy particulares en cada caso de la fiesta. En este sentido, podemos hacer desde estructuras de globos, arcos de bienvenida, algunos muñecos dependiendo del gusto del homenajeado y hasta letras con adornos varios. El objetivo como siempre es brindarte algo a tu gusto que sencillamente sea espectacular.

Decorar cumpleaños infantilesva domicilio

En cada detalle ponemos todo nuestro entusiasmo en las fiestas infantiles por llamar la atención de los niños, pues sabemos perfectamente que un lugar adecuadamente decorado, siempre será mejor para festejar que uno que no lo este. Por eso, te invitamos a conocer nuestras opciones, las cuales también tienen la gran ventaja de poderse adaptar a los presupuestos de las personas en toda la decoración de fiestas infantiles en Barcelona.

Decoración de cumpleaños a domicilio

Para la decoración de cumpleaños a domicilio también tenemos algunas otras ideas que pueden servirte, pensando en que una decoración debe de ser lo suficientemente alegre para impactar pero al mismo tiempo muy sencilla para armonizar con los otros detalles del festejo, para esto te damos los siguientes consejos:

  • Decoración de cumpleaños a domicilioSiempre tenemos que basarnos en una temática, lo mejor es que los colores, las formas, los personajes y todo lo que hayamos elegido concuerde entre sí.
  • Para decorar es necesario tomar nuestro tiempo, pues tenemos que iniciar mucho antes de que los invitados estén en el lugar del evento y para esto es necesaria una adecuada programación.
  • La gran ventaja de contratar con un solo proveedor varios servicios, es que no tendrás que preocuparte por tratar con muchas personas, sino que la misma empresa puede hacer varias cosas a la vez, lo que te asegura un mejor servicio.
  • Permite que el homenajeado sea participe de las decisiones en cuanto a la decoración, pues ellos pueden tener las mejores ideas al saber exactamente lo que quieren para su fiesta.

La parte de decorar debe de ser divertida, recuerda que hay detalles que también sirven para este fin, como por ejemplo las tartas de cumpleaños decorativas, las mesas de chuches y postres y algunos otros artículos que indudablemente nos ayudan en la decoración de fiestas infantiles en Barcelona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]