La Navidad es una época muy especial. Los cuentos, historias y leyendas relacionados con esta maravillosa época del año, son incontables. El cuento de Navidad de Charle Dickens es un clásico de las fiestas navideñas, recreando situaciones que te hacen reflexionar y soñar con los días mágicos de la navidad, tradicionalmente colmados de regalos y de momentos especiales junto a la familia.

Estas tradicionales fiestas se transforman para los niños en días mágicos, mientras que para los adultos son momentos de nostalgia y de recrear ese espíritu infantil, escondido en su interior el resto del año. Te recordamos que contratando nuestras fiestas temáticas en Barcelona, podrás recrear la alegría y el regocijo de determinadas épocas del año.

Charles Dickens y su Cuentro de Navidad

Un Cuento de Navidad

Cuenta la historia de un hombre malvado y huraño, que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas. Este cuento fue escrito en 1843 y llevó como título original Christmas Carol (Cántico de Navidad). Es un cuento navideño adecuado para sensibilizar a los niños en valores como la amabilidad y generosidad.

Te invitamos a conocer en nuestras fiestas para cumpleaños infantiles en Barcelona o cualquier otro evento para tus niños, a nuestros maravillosos y simpáticos cuentacuentos, quiénes están capacitados para hacer participar con alegría a todos los niños en el relato, ya que trabajan adaptando la historia a la edad o capacidad de los niños, como en este Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Ofrecemos igualmente nuestros inigualables animadores infantiles, que se transforman en personajes de los cuentos, aportando pensamientos, sentimientos y valores; manejando un lenguaje adecuado, sin salirse de contexto. Recuerda también contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Barcelona.

La Navidad en Cuentos de Charles Dickens

Charles Dickens y su famoso Cuento de Navidad

El señor Scrooge es un hombre avaro, tacaño y solitario, que no celebra la Navidad, y solo piensa en ganar dinero. Una víspera de Navidad, Scrooge recibe la visita del fantasma de su antiguo socio, muerto años atrás. Este le cuenta que por haber sido avaro en vida, toda su maldad se ha convertido en una larga y pesada cadena que debe arrastrar por toda la eternidad, consecuencia que destaca el siempre interesante cuento de Navidad de Charles Dickens.

El fantasma le advierte a Scrooge, que tendrá una última oportunidad de cambiar cuando reciba la visita de los tres espíritus de la Navidad. Esa noche aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza, antes de su adicción al trabajo y el dinero.

Los mejores Cuentos de Charles Dickens

Para recrearte con este cuento de Navidad de Charles Dickens, recuerda que puedes incluir en tu próximo evento infantil a nuestros especialistas en escenificar entretenidos cuentos en Barcelona, los niños quedarán fascinados, te lo garantizamos.

El Espíritu del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad. Seguidamente, el terrible y sombrío Espíritu del Futuro le muestra el destino de los avaros.

Al final, el avaro despierta de su pesadilla y se transforma en un hombre generoso y amable, que celebra la Navidad y ayuda a quienes le rodean. Si quieres disfrutar de este maravilloso cuento de Navidad de Charles Dickens, contrata nuestras animaciones, recuerda que contamos además con animadores infantiles y cuentacuentos.

[Total:2    Promedio:3/5]