Es posible contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Girona. Si eres una empresa, ayuntamiento, colegio, centro comercial, un particular… y quieres que los RRMM vayan a visitarte a domicilio para darte los regalos y saludarte, llámanos. Somos una empresa que lleva dedicándose años a las fiestas infantiles de Navidad, te llevamos a los tres Reyes Magos, a dos o a uno.

Te llevamos a los Reyes Magos a toda la Provincia de Girona. Podemos llegar a cualquier lugar en donde estés: Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles, Palamós, Santa Coloma de Farners y Torroella de Montgrí .… y alrededores (Lleida, Barcelona…). Lo mejor estos personajes es que siempre traerán mucho amor, magia y esperanza a todos los presentes, así que los Reyes Magos a domicilio en Girona son perfectos para alegrar cualquier evento.… Compruébalo en nuestro dossier:

contratar visita de los reyes magos girona

Contratar a los Reyes Magos a domicilio en Girona

Ya tienes la posibilidad de contratar a los Reyes Magos o Papá Noel para la zona de Girona. Tenemos los mejores disfraces navideños y damos servicio a domicilio para empresas, ayuntamiento, colegios, centros comerciales, tiendas, particulares… Para dejar a tus invitados y a los niños boquiabiertos deber contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Girona:

  1. Visita de los Reyes Magos a particulares: visitamos a los pequeños en sus domicilios, les saludamos, nos hacemos fotos con ellos y con toda la familia, les hacemos entrega de sus regalos y para terminar, nuestros RRMM les cuentan la carismática y aventurera historia de los Reyes Magos de Oriente.
  2. Visita de los Reyes Magos para empresas: Melchor, Gaspar y Baltasar saludan a los pequeños, conversan con ellos,  les dan regalos y se hacen fotos con todos.
  3. Visita de los Reyes Magos para centros comerciales: En sus tronos y acompañados de sus pajes saludan a los niños del centro comercial, se hacen fotos con ellos, les dan caramelos…

visita de los reyes magos girona

El gran equipo de Reyes Magos a domicilio en Girona se encargará de darte la mejor fiesta, llevando regalos y posando para las mejores fotos navideñas. Elige de nuestras animaciones cuál te gustaría tener junto con los Reyes Magos:

Animación básica con magia infantil: es una presentación humorística con juegos de todo tipo, bailes y canciones. Se realiza un breve show de magia infantil muy dinámico, que puedes combinarlo con pintacara y globoflexia. 

Animación con cuentacuentos: en la contratación de los Reyes Magos a domicilio en Girona contaremos la hermosa historia de los Reyes Magos de Oriente en donde fomentamos los valores y la unión familiar.

Animación para fiestas temáticas: obtén la celebración de tus sueños junto a nosotros, pues los Reyes Magos para fiestas infantiles en Girona no son la única opción que tenemos para ti: preparamos fiestas de Halloween, carnavales, fiestas piratas o de princesas, fiestas con los personajes animados más populares, visita de Papá Noel, entre muchas otras.

Minidisco: las risas y la diversión se destacan en esta animación ya que ponemos a bailar a todos con nuestras coreografías y canciones del momento.

A los niños les encanta los Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Girona, pues ellos contagian sonrisas y diversión. Su misión es compartir con todos los presentes y contar historias a los niños sobre la esperanza y el amor. Con nosotros puedes tener en conjunto a los Reyes y Papá Noel, pues sabemos que durante las épocas navideñas a los niños les causa mucha ilusión la presencia de ambos personajes.

Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Girona

Visita de los Reyes Magos a domicilio en Girona

Con los Reyes Magos que te ofrecemos en Animaciones Jajejijoju podrás disfrutar de muchas actividades que llenarán de risas y magia a todos los invitados, ya que para nosotros complacer a nuestros clientes es lo más importante. No dejes de chequear todas las opciones que tienes para elegir como: charlas y presentaciones, historias navideñas contadas por nuestros Reyes Magos, entrega de regalos, fotos para el recuerdo con nuestros personajes y entrega de dulces.

Los Reyes Magos a domicilio en Girona son los personajes favoritos de todos los niños, por lo que su visita será un gran momento para recordar. Lleva el recuerdo de las fotos y las imágenes tan hermosas que puedes tener en tu cumple, tu bautizo o tu fiesta de fin de curso. Las fiestas navideñas pueden usarse para celebrar cualquier ocasión especial; somos expertos personalizando cada animación para que te sientas a gusto en tu día especial.

Otras animaciones que también están en nuestro amplio repertorio son:

  • Cantajuegos
  • Animación con guiñol
  • Magia infantil
  • Fiesta científica
  • Minidisco
  • Gymkana + magia profesional
  • Talleres

Sabemos que contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Girona es una opción excelente porque representan una fecha especial y llena de ilusión para todos, así que esperamos ansiosos tu contacto para que podamos compartir y celebrar contigo en tu evento especial. Papá Noel, pajes, duendes y elfos son otros personajes que podemos traer para ti, ya que no queremos que falte absolutamente nada, en Animaciones Jajejijoju pensamos en soluciones creativas y originales para que tu fiesta sea la mejor.

Contratar la visita de los Reyes Magos en Girona

Contratar la visita Reyes Magos a domicilio en Girona puede ser una excelente opción para tu próximo evento infantil, ya que nos caracterizamos por tener actividades únicas y exclusivas en toda la provincia. Combina tus eventos con gymcanas, karaoke, juegos variados, pompas de jabón, zumba infantil, minidisco con coreografías variadas, animaciones científicas, entre otras.

Estamos disponibles todo el año con las mejores animaciones, por lo que en diciembre recibimos muchas solicitudes para tener a los Reyes Magos a domicilio en Girona, ellos son profesionales, divertidos, amables y muy espontáneos para que tus niños se sientan especiales. Recuerda que todas las fiestas  las puedes complementar con actividades geniales como manualidades, talleres con material reciclado, pintacaras y muchas opciones educativas para que se diviertan mientras aprenden.

Reyes magos para fiestas infantiles en Girona

Además de la visita de los Reyes Magos en Girona también te ofrecemos otros servicios para complementar todos tus eventos, porque en Animaciones Jajeijoju estamos más que preparados para cualquier fiesta con nuestros amplios años de experiencia en el mercado del entretenimiento infantil. Consulta para contratar nuestros servicios de:

  • Catering: con un  exquisito menú ideal para fiestas infantiles y cualquier tipo de evento.
  • Decoración; que se adapará a tu gusto, presupuesto y tipo de evento.
  • Alquiler de castillos hinchables

Dispones de muchísimas opciones para complementar la animación de Reyes Magos en Girona, así que no dejes de mirar todas las novedades que cada año creamos para estar a la moda y actualizados con los que más le gusta a los niños. Puedes combinar, cambiar y hasta quitar las animaciones que más quieras, ya que nos caracterizamos por ser flexibles en nuestras animaciones.

No olvides que estamos alrededor de toda Girona: Figueres, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Roses, Banyoles, Palamós, Santa Coloma de Farners y Torroella de Montgrí, así que esperamos tu contacto porque recuerda que trabajamos a domicilio, llegamos hasta donde tu estés. Nuestra variedad de animaciones creativas, originales y muy divertidas nos hacen los mejores en animaciones de fiestas infantiles, por lo que no dudes en contratar nuestro servicio, cubrimos todas las áreas de las fiestas infantiles.

Llevamos muchos años en el entretenimiento infantil, por lo que somos expertos animando cualquier tipo de fiesta en cualquier lugar y nos adaptamos al tipo de espectadores. Contratar la visita de los Reyes Magos en Girona es una opción excelente para tu próxima fiesta en Diciembre, así que te esperamos este año para culminarlo con ánimo y recibir el nuevo año con la mejor energía.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]