Es posible contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Somos expertos en animación de fiestas infantiles navideñas dando servicio a: particulares, centros comerciales, ayuntamientos, empresas, colegios… Melchor, Gaspar y Baltasar (puedes contratar la visita de los tres Reyes Magos o de dos o de uno de ellos) saludarán a los niños, les harán entrega de regalos, se harán fotos…

Nosotros somos expertos en animaciones de fiestas navideñas infantiles en Barcelona, ya sea a particulares, a centros comerciales, en ayuntamientos, en empresas, en colegios, en planes vacacionales, etc. Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat y Manresa… y alrededores (Girona, Lleida, Tarragona…). Descárgate nuestro dossier:

contratar visita de los reyes magos Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Te damos la oportunidad de contratar la visita de los Reyes Magos o de Papá Noel. Trabajamos para empresas, ayuntamientos, colegios, particulares, centros comerciales… En Navidad puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona:

  • Reyes Magos en eventos particulares: los Reyes Magos llegan caracterizados y saludan a los niños de la reunión o fiesta infantil navideña.  Les dan regalos, se hacen fotos con ellos y se les cuenta la historia de los Reyes Magos de Oriente.
  • Reyes Magos para empresas: comparten con los niños y las personas que se acercan a ellos, les dan regalos, se hacen fotos…
  • Reyes Magos para centros comerciales: nuestros RRMM totalmente caracterizados, saludan a los peques, se hacen fotos con ellos, les dan sus regalitos de navidad…

Animaciones Jajejijoju te ofrece la oportunidad celebrar junto a los Reyes magos momentos espectaculares  con la contratación de la visita de  Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar sorprenderán a los niños, con su llegada, con la entrega de regalos, y puedes crear recuerdos hermosos.

Los Reyes Magos para niños y/o show de Reyes Magos infantil es una de las mejores opciones que tienes para celebrar de las fiestas navideñas en familia y de una forma muy divertida. Es por eso que te ofrecemos esta opción genial para poder contratar Reyes Magos a domicilio para fiestas infantiles en Barcelona, ya que sabemos cómo a los más pequeños de la casa les genera una gran ilusión ver a sus reyes favoritos.

Cómo contratar Reyes Magos en Barcelona

En Barcelona, y sus alrededores te ofrecemos diversas formas de animaciones para las fiestas infantiles en Barcelona, con las siguientes animaciones:

Espectaculares actos de Animación básica: es un clásico para todas las edades y se ajusta perfectamente a todo tipo de celebraciones. Comienza con una presentación muy divertida de los protagonistas de la noche, para luego seguir con la parte dinámica y didáctica que son los juegos de todo tipo:

  • Pintacaras, para hacer que los niños disfruten muchísimo y se transformen en lo que deseen
  • Globoflexia, en donde nuestros presentadores se encargan de hacer muchísimas formas que a los niños les encanta.visita de los reyes magos barcelona

Divertidas presentaciones de Magia animada: les ofrecemos 1 hora de espectáculo de magia al 100%. Aquí nuestros presentadores no realizan ningún tipo de baile ni juegos extras, sólo realizan alucinantes y asombrosos trucos de magia adaptados a las edades de los participantes de la fiesta o celebración. Comenzamos por ofrecer una presentación de bienvenida; luego nuestra actividad principal: magia de la más divertida y asombrosa realizada por un animador muy experimentado, y existe la posibilidad, si así lo desean, de terminar el show con globoflexia.

Cantajuegos para disfrutar con la familia y los amigos: esta es una animación genial que puedes incluir al contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Comienza con una bienvenida a los más pequeños de la casa en conjunto con la presentación de los protagonistas. Luego se realizan las actividades de cantajuegos que más les gusten, y para terminar puedes elegir entre:

  • Maquillaje de cara para divertir aún más a los niños
  • Globoflexia para que los niños se distraigan y se diviertan aún más

Animación + guiñol: les ofrecemos las mejores animaciones combinando la animación básica con un teatro de títeres o guiñol. Comienza con una presentación muy divertida de nuestros animadores. Luego se realizan una gran cantidad de juegos que fomentan la participación y el trabajo en equipo de todos los niños, y luego tenemos:

  • Divertidos pintacaras para que los más pequeños disfruten maquillándose
  • Teatro de guiñol con cuentos modernos o tradicionales según su elección
  • Finalmente globoflexia para el disfrute de todos.

Espectáculo de magia: este tipo de animación es tanto para los niños, como para el resto de la familia. Realizamos actuaciones espectaculares del agrado de todos. El espectáculo comienza mágicamente y luego nuestros presentadores y/o animadores realizaran una serie de trucos muy divertidos y asombrosos, los cuales constan de:

  • Trucos variados
  • Apariciones
  • Desapariciones
  • Mentalismo

Minidisco: es una animación bastante divertida para realizar junto a los Reyes Magos en Barcelona. Es una animación enfocada en la música y el baile, para que los niños disfruten como nunca. Comienza con una presentación muy activa y marchosa. Luego se realizan muchísimos bailes y coreografías combinadas con juegos musicales, con música de su elección. Y para finalizar le podemos ofrecer:

  • Actuación de magia
  • Maquillaje cool y divertido para los niños

Reyes magos Barcelona

La visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona

Puedes complementar esta fabulosa visita de los Reyes Magos en Barcelona con las siguientes animaciones que te ofrece Animaciones Jajejijoju:

  • Show de payasos
  • Mini Beauty Party (para niñas)
  • Magia animada
  • Animación Frozen
  • Entre muchas otras. Tan sólo tienes que ver nuestros precios y comunicarte con nosotros a través de nuestro contacto

Los Reyes vienen directamente de Oriente con unos trajes de calidad preciosos para llevar a su casa la ilusión de la Navidad. Sus majestades magos pueden ir acompañadas también de pajes reales. Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona para que asistan a comidas familiares, fiestas de empresa, colegios, guarderías, cabalgatas, allí donde nos lo solicites podemos ofrecerte el servicio.

Muchas familias festejan este día en sus hogares invitando a familiares y amigos, en donde se acostumbra servir platos propios de la fecha como lo es la Roscón de Reyes. Mucha magia e ilusión llena los corazones en Navidad, se crea un ambiente muy íntimo y bonito con los familiares, son fechas para sonreír y sentir. Es por ello, que llevarles a los niños a sus personajes navideños favoritos, contribuirá a crear un ambiente navideño mejor. Hazles feliz en Navidad.

Contratar reyes magos Barcelona

Contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona y sus alrededores es la animación estrella estas Navidades. Tenemos la clave para hacer felices a los niños: los Reyes Magos y sus pajes!!! Para darles a los niños la mayor sorpresa en Navidad debes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.

En estas fechas navideñas hay mucha demanda de Reyes Magos, nosotros proporcionamos animadores infantiles para contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona, durante las fechas navideñas. Nuestra idea es que ningún niño se quede sin ver a los Reyes Magos en esta época tan importante.

Puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona: Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa, y alrededores: Girona, Lleida y Tarragona. Con la mayor comodidad posible, ya que se realiza a domicilio.Esta actividad para particulares es perfecta, es un ambiente íntimo en donde se está con toda la familia, se crea un ambiente mágico y lleno de ilusión. Para empresas, ayuntamientos, centros comerciales… es una actividad casi obligada en fechas navideñas. Nuestros animadores infantiles para Navidad colocan toda su imaginación, todas sus ganas y toda su fuerza para que todos los niños que pasan por sus manos se deleiten con los espectáculos, y tengan una bonita Navidad la cual recordar con el paso del tiempo. No te quedes sin contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]