Puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona. Es una animación infantil apropiada para particulares, empresas, centros comerciales, colegios, ayuntamientos. Nos dedicamos a la animación infantil y a las fiestas infantiles de Navidad en Girona. Papá Noel (Santa Claus) en esta animación infantil, visita a las niños, les da sus regalos, se hace fotos con ellos… y sobre todo interactua, ya que la parte más importante es mantener la ilusión de la navidad y el mejor personaje navideño al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.

¡Contacta! Y nos encargamos de responder cualquier duda que tengas, para nosotros la parte más importante es la diversión y el entretenimiento de grandes y pequeños, por eso hemos puesto siempre el mayor esfuerzo en superar expectativas y tener mejores precios, pues la navidad es la mejor época del año para alegrar. La animación de la visita de Papá Noel está disponible para toda la Provincia de Girona, Blanes, Lloret de Mar, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell… y alrededores (Lleida, Barcelona…). Descárgate nuestro dossier:

Visita de Papá Noel en Girona

Visita de Papá Noel en Girona

Te garantizamos la mejor visita de Papá Noel o los Reyes Magos en Girona! Somos expertos en esta área, contamos con animadores profesionales y con trajes de primera calidad. Trabajamos con centros comerciales, ayuntamientos, particulares, colegios… Ya puedes contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona donde además de momentos emotivos, también podrás ver el rostro de los niños y las niñas que hablan, se acercan y preguntan a Papá Noel todas las cosas que siempre han querido decirles. Estamos seguros que quedarás encantado con este servicio, recuerda que tenemos:

  1. Visita de Papá Noel en GironaVisita de Papá Noel a particulares: Nuestro fabuloso Papá Noel se presentará en el domicilio dando la sorpresa a los pequeños. Después de saludar a toda la familia y hacernos fotos para recordar el momento, Santa Claus cuenta su historia. Es muy grato ver a las familias reunidas y más cuando llega la sorpresa de Papá Noel, pues la diversión y el entretenimiento aumentan y los niños tendrán para siempre el mejor recuerdo de una navidad en la que pudieron conocer a Papá Noel.
  2. Visita de Papá Noel para empresas: Santa Claus preparado junto con sus duendes navideños saludan a los niños y se hacen fotos con ellos. Para terminar se les entregan regalos de navidad. Los organizadores de este tipo de fiestas conocen la importancia de mantener un ambiente familiar y de tener atracciones para los niños, por eso te recomendamos apartar con tiempo y contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.
  3. Visita de Papá Noel a centros comerciales: Papá Noel y sus ayudantes han llegado de tan lejos para saludar a todos los niños del centro comercial, se harán fotos con ellos, les darán regalitos, caramelos… En los centros comerciales este tipo de shows o presentaciones reúnen gran cantidad de personas y es algo espectacular ver la emoción de los niños por conocer al mejor personaje infantil navideño que existe.

Tenemos un equipo dedicado de animadores para fiestas infantiles de Navidad, quienes siempre buscan mejorar en todos los aspectos, por eso agregan ideas nuevas a su representación de Papá Noel. Además, perfeccionan su saludo, la interacción que van a tener con los niños, el tipo de preguntas que realizan y hasta su actuación que consideran necesaria para que los pequeños puedan realmente creer en el personaje que trae los juguetes cada navidad. Por eso somos la mejor opción para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.

Contrata a Papá Noel a domicilio en Girona

Nosotros tenemos más de 16 años dedicándonos al entretenimiento. Durante ese camino, hemos tenido presencia en miles de fiestas de navidad, eventos navideños y celebraciones que se dan en el mes de Diciembre. Por eso, hemos podido perfeccionar la técnica por medio de la cual capturamos la atención del niño y los llevamos poco a poco a la dinámica fantástica que se realiza con la visita de Papá Noel. También hemos incorporado otros servicios que puedes contratar en caso de necesitarlos:

  • Contrata a Papá Noel a domicilio en GironaDecoración navideña con fantásticas ideas para cualquier tipo de lugar
  • Menú infantil o catering para celebraciones de navidad con excelentes recetas de bocadillos
  • Animaciones que pueden ser originales y quedan perfectas en las fiestas de navidad
  • Hinchables que puedes alquilar para que los niños se diviertan y jueguen
  • Personajes infantiles que acompañan con actividades las fiestas de navidad
  • Alquiler de equipo de audio, micrófonos, etc.
  • Asesoría sin costo extra en la contratación de cualquier servicio, pues somos especialistas en fiestas

Todo esto y más te brindamos como empresa responsable, organizada, profesional y sobre todo única, pues cuidamos el ser originales y el tener siempre las mejores opciones para tus fiestas infantiles de navidad. Por todo lo anterior, te recomendamos que puedas apartar con tiempo el servicio para contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.

Papá Noel a domicilio en Girona

Estamos siempre alegres de recibir tus llamadas para tus próximas fiestas de navidad y que puedas conocer el mejor servicio. Recuerda que la caracterización de Papá Noel o Santa Claus es profesional y que siempre cuidamos los detalles navideños más emotivos para crear la ilusión del niño de conocer al mejor personaje para navidad, te recordamos contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.

contratar visita de papa noel girona

Nuestros animadores infantiles de Navidad se mueven por toda la Provincia de Girona, Blanes, Lloret de Mar, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Palafrugell… y alrededores (Lleida, Barcelona…).

Si las navidades ya son de por sí unas fechas muy importantes para todos, haz de tu fiesta de Navidad también inolvidable. Los mejores materiales navideños disponibles para cualquier fecha navideña. Pasa las mejores navidades de tu vida al contratar la visita de Papá Noel a domicilio en Girona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]