Vamos a ofrecerte una serie de consejos para entretener a los niños. En este sentido, no queremos proponer actividades para hacer con ellos. Más bien hablaremos de la actitud que tendremos que adoptar cuando vayamos a jugar con nuestros hijos.

consejos para entretener a los niñosSi buscas espectáculos infantiles con calidad y cariño para tus pequeños, nosotros te podemos proponer nuestro amplio catálogo con animadores profesionales y con gran corazón que harán las delicias de los niños de tu casa.

Así pues, si lo que buscas son actividades, aquí podrás encontrar un amplio catálogo de ellas para que tus hijos nunca se aburran en casa y siempre tengan una sonrisa de felicidad en el rostro.

¿Cómo entretengo a mi hijo?

¿Cómo entretengo a mi hijo? ¿No te has hecho esa pregunta cientos de veces? Nosotros sí. Y hay una serie de factores que a los adultos nos cuesta entender, pero sin embargo, son básicos a la hora de jugar con ellos y sacarles una sonrisa:

  • En primer lugar, el primer factor que debemos tener claro es que estamos jugando con un niño. Evidentemente, desde nuestra perspectiva, con nuestras capacidades cognitivas perfectamente desarrolladas, es fácil ver las cosas con lógica. Sin embargo, desde el punto de vista de los niños, en especial, en los menores de 6 años, estas están en plena evolución. Esto es importante tenerlo en cuenta, pues no podemos hacerles ver las cosas tal como nosotros lo hacemos. Es básicoponerse en su lugar. Recordar cómo éramos a su edad y actuar como tal es un buen ejercicio. En definitiva, volver a ser niños.
  • Otro aspecto importante a tener en cuenta es el de la movilidad. Un niño pequeño aún no controla su cuerpo en plenitud de facultades. Está en desarrollo, por lo que los juegos y actividades que le propongamos deben estar limitados a sus capacidades físicas. También es bueno que le aporten en este sentido y le permitan evolucionar hasta un control corporal total.
  • Las capacidades espacio temporales de los pequeños no están a pleno rendimiento hasta los 6 o 7 años. Este aspecto es muy importante tenerlo en cuenta. Es fácil que diga que ayer estuvo en Sevilla y anteayer en A Coruña cuando en realidad estuvo en su guarde en Barcelona. Es normal, por eso debemos tenerlo muy en cuenta.

cómo entretengo a mi hijo

Por tanto, los mejores consejos para entretener a los niños se pueden resumir en uno: Vuelve a ser un niño siempre que estés con él. Así, seguro que no fallarás y os lo pasaréis pipa juntos.

[Total:0    Promedio:0/5]