Hoy te diremos cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona, para que puedas disfrutar de todo el entretenimiento de la mejor empresa de animaciones en el país. La dinámica es muy sencilla, solo tienes que seguir unos cuantos pasos para tener un servicio alegría y diversión profesional y con la gran calidad que nos caracteriza. Vamos entonces a participar en cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona.

Como conseguir animación infantil gratis Barcelona

Pasos para conseguir una animación infantil gratis en Barcelona

Animaciones Infantiles Jajejijoju te invita a participar en este gran concurso donde tendremos a un ganador que se llevará una animación para cualquier festejo con niños durante el año. Los pasos que debemos seguir para estar dentro de los elegidos son:

Como conseguir animación infantil gratis Barcelona

  • Comparte una fotografía en nuestro perfil de alguna fiesta infantil y no olvides etiquetarnos.
  • Una vez que hagas esto, pide a tus amigos y conocidos que te apoyen con la mayor cantidad de likes posibles, pues la foto que tenga el mayor número será la ganadora. El tiempo límite para publicar las fotografías es hasta el día primero de abril del 2016.
  • Si gustas puedes compartir hasta tres fotos diferentes.
  • El único requisito es que existan cuando menos 50 participantes para poder llevar a cabo nuestro concurso.

Como conseguir animación infantil gratis Barcelona

Como puedes observar las indicaciones son sencillas y seguramente todos se divertirán al solicitar el apoyo para sus mejores fotos en nuestro concurso de cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona.

Los ganadores y el premio de la animación infantil en Barcelona

Para el ganador el premio es muy divertido, tendrá la oportunidad de tener el mejor entretenimiento por una hora con 15 minutos que incluye un animador que realiza juegos tradicionales, una presentación divertida, interacción jocosa con los invitados, música infantil y pasos de baile, además de maquillaje para niños y figuras de globos.

Como conseguir animación infantil gratis Barcelona

Recuerda que nuestro gran equipo de animadores tiene experiencia en todo tipo de eventos con niños, adaptando sus juegos y actividades a cualquier rango de edad. La animación que se llevará el ganador está valorada en 90 o 110 euros, así que no dudes en participar, entrar a nuestra página de Facebook, hacerte fan, subir tu foto, etiquetarnos y empezar a obtener la mayor cantidad de likes posibles.

Aclaraciones sobre conseguir una animación infantil gratis en Barcelona

Para obtener el mejor de los concursos sobre cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona es necesario que aclaremos algunos puntos:

  • El premio no se puede cambiar por ninguna otra opción o compensación en dinero en efectivo.
  • El ganador se dará a conocer el día lunes 4 de abril del 2016, en caso de que existan uno o más participantes con el mismo número de likes, la empresa se dará a la tarea de elegir al ganador entre ellos.
  • Mediante un mensaje privado nos comunicaremos para hacer entrega de su premio al ganador.
  • La fecha del evento está sujeta a disponibilidad de la empresa y solo se podrá canjear en el año 2016.

Como conseguir animación infantil gratis Barcelona

Ahora que ya sabes cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona puedes empezar a subir tus fotos y participar para ganar el mejor entretenimiento en tu evento con niños. Si conoces a alguien que tenga pequeños también puedes invitarlos a participar. Cuando se realice la fiesta del ganador, subiremos a nuestra página de Facebook una fotografía de nuestra presentación para como muestra de la entrega del premio.

Estamos felices de compartir contigo este emocionante concurso y también esperamos que todos participen para que se vean beneficiados en cómo conseguir una animación infantil gratis en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]