Vamos a ofrecerte algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta de superhéroes en Barcelona.

¿Qué tienen los superhéroes que siempre nos han fascinado a lo largo de nuestra vida? Superman, Batman o Spiderman aún no han cumplido los 100 años. Si lo pensamos bien, son un fenómeno relativamente reciente, pues su instauración en la cultura popular data de las primeras tiras e historias de los años 30. Sin embargo, irrumpieron con fuerza en nuestra niñez para quedarse como parte del imaginario colectivo.

Ahora, queremos daros algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta de superhéroes en Barcelona para que vuestros niños sueñen con esos personajes poderosos, capaces de volar y lograr grandes hazañas, y que se sientan parte de esos increíbles mundos:

  • Cómo organizar una fiesta de superhéroes en BarcelonaEn primer lugar, puedes conseguir globos de superhéroes. No obstante, como no es tarea sencilla, pues no se encuentran con facilidad, te vamos a dar un par de ideas.
  • Por ejemplo, junta en pequeños ramilletes globos azules y rojos. Estos son los colores de los uniformes de dos de los personajes de cómic más famosos, Superman y Spiderman. Así lograrás crear la ilusión.
  • Otra opción que tienes, es recortar cartulinas de colores en forma de antifaz y pegarlas en el globo para que creen la ilusión de parecer un personaje de cómic.
  • Para que la decoración sea completa, podemos conseguir también con recortes de cartulinas unas guirnaldas que cuelguen por todo el local en forma de estrella blanca de cinco picos, que es la que lleva el Capitán América en el pecho, la S de Superman o murciélagos y arañas negras como portan Batman y Spiderman.
  • Por supuesto, no hay fiesta de superhéroes que se precie que no cuente con disfraces. Si bien la idea de comprarlos puede resultar muy cara, sí los podemos confeccionar nosotros mismos. En general, la tela azul y roja suele ser la que más se asocia a estos personajes. No obstante, la blanca y amarilla también puede ser útil.
  • Hoy en día, en Barcelona, podemos encontrar sin problemas una tarta en forma de superhéroe o que lleve dibujos del mismo. Este es un colofón ideal para los peques.
  • Y si no te atreves a hacer tu fiesta, puedes confiar en nosotros, que te organizaremos la mejor. Te pasamos algunas de nuestras especialidades como las fiestas temáticas
  • Y de esta excelente web también puedes coger ideas.

Cómo organizar una fiesta de superhéroes en Barcelona

Ahora, ya sabes cómo organizar una fiesta de superhéroes en Barcelona. A disfrutar.

[Total:0    Promedio:0/5]