¿Quieres saber cómo organizar cumpleaños infantiles en Barcelona? Te lo ponemos fácil con ideas originales, recursos para la organización, consejos para hacer fiestas de cumpleaños infantiles en casa y mucho más

Organización de cumpleaños infantiles en Barcelona

Para una buena organización de cumpleaños infantiles en Barcelona seguiremos los siguientes pasos:

  1. Poner fecha y hora de comienzoOrganización de cumpleaños infantiles en Barcelona
  2. Enviar las invitaciones con tiempo
  3. Preparar la merienda para los niños
  4. Tener una buena animación infantil
  5. La tarta, cupcakes o pastel que prefieras
  6. Piñata
  7. Entrega de regalos

Ideas para cumpleaños infantiles Barcelona

Os dejamos algunas ideas para cumpleaños infantiles en Barcelona:

  • Hacer divertidas invitaciones con nuestros hijos: tipo collage con recortes de cómics, con una foto del homenajeado decorándola, con cartulina y dibujos variados, personalizándolas para cada invitado….
  • Fiesta de disfraces, ponemos complementos, pelucas, nariz de payaso, gorros, etc. y centramos una parte de la fiesta en que cada niño se haga su propio disfraz.
  • Poner un divertido photocall con una tela en la pared y algo de decoración podemos crear un espacio en el que los niños se hagan fotos durante la fiesta, será un recuerdo imborrable.

Ideas para cumpleaños infantiles en Barcelona

Cumpleaños infantiles en casa

Los cumpleaños infantiles en casa son la opción más económica, nos organizamos nosotros mismos los horarios, merienda, etc. Veamos la mejor manera de organizar cumpleaños en casa:

  • Cumpleaños infantiles en casaPara que haya más espacio, podemos retirar los muebles del salón de forma que quede un espacio abierto para jugar
  • Si tenemos garaje, buhardilla o similar, es el sitio perfecto, decorándolo con motivos infantiles: globos, serpentinas, cartel de felicidades, etc. será suficiente para ambientarlo
  • Podemos dar la bienvenida a los invitados y merendar en casa y luego bajar al parque o zonas comunes de la urbanización para que los niños jueguen.

Cómo organizar cumpleaños infantiles en Barcelona

Consejos, ideas y recomendaciones sobre cómo organizar cumpleaños infantiles en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]