Los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles son aquellos que tienen un ritmo fabuloso, atractivas letras y melodías que los niños reconocen con gran facilidad al bailar con ellos. Un cantajuego tiene la característica de animar al niño, de entretenerlo y nosotros los utilizamos para hacer más divertida cualquier fiesta infantil. Te invitamos a que puedas conocer aquellos cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles.

Cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles

Existen cantajuegos que podemos dividir por edades en las fiestas infantiles en Barcelona, hay algunos que son específicos para niños muy pequeños y hay otros más que son perfectos para los niños más grandes. Los cantajuegos también trabajan mucho la coordinación, pues los niños van realizando los movimientos que se van relatando en la canción que estamos representando. Toma en cuenta siempre la alegría con la que se deben presentar los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles.

Cantajuegos por edades que triunfan en fiestas infantiles

Vamos a conocer los cantajuegos que te recomendamos primeramente para los niños pequeños. Como podrás notar son melodías más pausadas, pero sumamente divertidas, un gran ejemplo de este tipo de canciones es el video que te vamos a presentar, donde como puedes ver, nuestros animadores entonan a la perfección un hermoso cantajuego titulado “Yo tengo una casita“, no dudes en aprender paso a paso la coreografía.

La mejor parte de los cantajuegos cuando bailamos con los niños, es que indudablemente todos cantan la melodía y también piden que repitamos sus favoritos. Bailar es una actividad que los niños disfrutan bastante y más cuando son llevados de la mano al entretenimiento con nuestros animadores para fiestas infantiles en Barcelona. Puedes también utilizar nuestro canal de YouTube para que los niños puedan cantar junto con nosotros y bailar los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles.

Las letras de los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles

Ahora, vamos a poner atención en las letras de los cantajuegos más originales, los favoritos de los niños y los que no dejamos de utilizar en cada ocasión que nos invitan a una fiesta infantil. Si escuchamos las letras, nos damos cuenta que son indicaciones que los niños tienen que ir siguiendo para completar paso a paso la coreografía, de ahí se ha tomado entonces el nombre de cantajuegos. Por eso, no es complicado para el niño aprender a bailar o cantar una melodía de este tipo. Vamos a mostrarte la letra de uno de los cantajuegos favoritos que todos los niños han aprendido, se llama “Si tu tienes muchas ganas de aplaudir“.

Las letras de los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles

Si tu tienes muchas
ganas de aplaudir,
si tu tienes muchas
ganas de aplaudir,
si tu tienes la razón
y no hay oposición,
no te quedes con las
ganas de aplaudir”

La letra continua repitiéndose una y otra vez, pero va cambiando las acciones que relata en su melodía. Primero, invita a todos los niños a aplaudir, después a gritar y así podemos ir cambiando los verbos para hacer muchas cosas divertidas con los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles. Además, no puedes negar que inclusive su ritmo es genial, por eso los niños se entusiasman tanto al escuchar estas canciones. Se trata también de acompañarlos en el baile, de divertirlos y emocionarlos con el entusiasmo que siempre tienen los animadores al presentar los cantajuegos que más triunfan en las fiestas infantiles.

[Total:0    Promedio:0/5]