¿Has escuchado alguna vez la canción infantil del pirata para niños? Como recurso de animación, hoy te proporcionamos la mejor canción para una auténtica fiesta de piratas llena de música y juegos divertidos. Aquí tienes el vídeo, donde uno de nuestros monitores infantiles te explica los pasos y la letra para bailar y cantar esta canción.

En el vídeo, podrás ver que la canción del pirata de Aeiou tiene diferentes pasos y sobre todo, un estribillo muy pegadizo y fácil de recordar que los niños deben recordar para poder seguir el hilo del baile. ¡Es muy sencillo! Fíjate:

Canción para niños del pirata

La canción para niños del pirata es puesta en práctica con frecuencia por nuestros payasos, magos profesionales y animadores de fiestas infantiles a domicilio y siempre tiene un montón de éxito en todas las fiestas con niños de piratas. Además, este es un recurso que pertenece a nuestro canal de Youtube Animaciones Aeiou, en el que ponemos a tu disposición un montón de recursos de animación, tutoriales, bromas y trucos de magia que no te puedes perder.

Canción para niños del pirata

Las razones de que las fiestas de piratas con canciones triunfen tanto son las siguientes:

  • Cuentan con un pintacaras con maquillaje infantil de piratas fabuloso: niños y niñas tiene su bigote, su parche en el ojo y sus auténticas cicatrices de pirata.
  • Los niños se disfrazan de piratas con todos sus complementos: la casaca, el sombrero, la espada, el loro, la pata de palo o la bandera pirata con la calavera.
  • Hay un montón de juegos, bailes y canciones relacionadas con el divertido mundo de los piratas que pueden utilizarse en esta clase de fiestas: desde la búsqueda del tesoro hasta canciones como este vídeo que te acabamos de mostrar, perfectas para cantar y bailar sin parar.
  • Existen muchas películas y cuentos tradicionales, como la popular La isla del tesoro, o la superproducción Piratas del caribe que siguen encantando a los niños generación tras generación. ¡Los piratas nunca pasan de moda!
  • Los niños pueden ponerse sus propios nombres de piratas -Barbarroja, Barbazul- e inventarse sus propias historias y cuentos donde ellos mismos sean sus protagonistas.

Canción infantil del pirata para niños

En definitiva, la canción infantil del pirata para niños es un recurso estupendo que permite que agilicen su memoria, disfruten al ritmo de la música, canten, bailen y disfruten de una velada participativa como auténticos piratas. No olvides echar un vistazo en nuestro canal de Youtube y disfrutar de todos nuestros recursos gratuitos de animación.

[Total:1    Promedio:5/5]