Además de las golosinas y la torta, puedes preparar unos canapés divertidos para cumples. En esta ocasión queremos hablarte de los canapés con forma de mariquita, que quedan muy bonitos además de deliciosos. Son muy fáciles de preparar, solo necesitas crema de queso, unos tomatitos cherrys y unos pocos ingredientes más. Anímate a prepararlos y verás como los canapés de mariquita echan a volar igual que hacen las mariquitas nada más los pongas en la mesa. Son tan llamativos que tanto niños como adultos querrán probarlos. A continuación te dejamos el listado con los ingredientes que necesitas para preparar estos ricos canapés. ¡Pon atención!

Ingredientes

canapes infantiles

– Tostadas redondas o cracker
– Pate de pollo o queso de untar
– Tomates cherry
– Aceitunas negras
– Cebollino fresco
– Rotulador negro comestible o colorante negro

Preparación:

canapes infantiles

Para comenzar untamos las tostadas redondas o los cracker con paté de pollo o queso de untar, lo que prefieras o creas que gustará más a los niños en una fiesta infantil. A continuación ponemos por encima medio tomate cherry cortado en el centro sin llegar justo al final. Luego lo colocaremos abriendo el tomate un poco para simular que son las alas abiertas. En uno de los extremos pondremos un aceituna negra en vertical para simular la cabeza de la mariquita y en el hueco donde va el hueso colocaremos dos trocitos de cebollino para simular las antenas.

Por último, picaremos unas cuantas aceitunas en trocitos muy pequeños para colocar encima del tomate y simular los puntitos negros que las mariquitas tienes sobre su rojo caparazón. ¿Cómo lo ves? ¿Muy sencillo verdad? Pues adelante, esta es una idea genial para hacer canapés y presentarlos ante niños y adultos en una fiesta infantil.

Hacer canapés divertidos para cumples es muy fácil con unos pocos ingredientes y una pizca de imaginación. Los niños los tomarán por su forma característica y además quedarán encantados con el sabor. Este es un tentempié de lo más sencillo, pero puedes consultar otras opciones a través de Internet. El objetivo es el mismo, agradar a los pequeños y hacer de un cumpleaños un día inolvidable.

[Total:1    Promedio:1/5]