La Cabalgata de Reyes en Barcelona está a la vuelta de la esquina. Aunque sus Majestades de Oriente no visitan las casas de los niños hasta el 6 de enero, es el 5 cuando llegan a todas las ciudades de España para cerciorarse de que se espera a los Reyes Magos. Además, de esta manera anuncian su llegada a todo el mundo con un espléndido desfile.

Uno de los eventos más esperados de todo el año por los niños es, precisamente, la Cabalgata de Reyes en Barcelona. Es una de las más grandes de España, por no decir, probablemente, la mayor. Y, por supuesto, es retransmitida por la televisión autonómica y por RTVE, pero verlo por la televisión le quita toda la emoción al desfile de los Reyes Magos, así que… mejor estar allí, ¿no?

Otra cosa que hace que la emoción se desborde es recibir en Navidad la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona. Nosotros podemos hacer eso posible, solo tienes que contactar con nosotros y lo organizaremos todo.

Desfile de Reyes Magos en Barcelona

cabalgata de reyes en barcelona

  • En primer lugar, los Reyes llegan al puerto en barco. Es una llegada bastante bonita y original que solo se da en algunas localidades, así que es digna de ver. Esto ocurre sobre las 16:30 en el Moll de la Fusta. ¿Has anotado la dirección?
  • El siguiente paso de la Cabalgata de Reyes en Barcelona lo encontramos a las 18:00. Esta hora es clave porque es cuando empieza el desfile con todas las carrozas, Sus Majestades de Oriente y su numeroso séquito, preparado para repartir caramelos entre todos los espectadores. La salida se efectúa desde la avenida Marquès de l’Argentera.
  • El punto final de la Cabalgata es la fuente de Montjuïc, pero como el desfile tiene tantas carrozas, zancudos y demás personajes que acompañan a los Reyes Magos en su paseo por la ciudad condal, pues tardará en terminar. Si las primeras carrozas llegan sobre las 20:45, las últimas cierran la cabalgata a las 21:30 aproximadamente.

Es importante que los peques se porten bien durante la Cabalgata de Reyes en Barcelona porque es el 5 de enero, es decir, ¡¡la víspera de su visita a las casas!! Recordad que hay que dejar agua y pastas para que los camellos repongan fuerzas y puedan seguir su viaje.

[Total:0    Promedio:0/5]