La cabalgata de Reyes en Barcelona 2017 ya ha dado a conocer su recorrido, sus horarios y algunas de las distintas sorpresas navideñas que los organizadores nos ofrecen este año. Como siempre, las familias de Barcelona son las más felices con este tipo de noticias, pues este espectáculo de navidad con los Reyes Magos es esperado por todos los niños con la gran ilusión navideña. Por eso, no te pierdas ni un solo detalle de la siguiente información, donde podrás conocer todos lo referente a la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017.

Cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Horarios y recorridos de la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Tenemos todos los detalles del recorrido de la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017, la cual inicia en punto de las 18:00 horas cuando los Reyes Magos llegan en barco a iniciar la presentación en Marquès de l’Argentera, pasando por Pla de Palau y enseguida Vía Laietana, llegan los Reyes a la Plaza Urquinaona y después a la Plaza Catalunya. Más tarde y siguiendo el recorrido estarán pasando por Universitat para tomar la calle Sepúlveda y continuar hasta la Avenida Paral. Pasarán Plaza Espanya y el recorrido termina en la Avenida de Reina Maria Cristina.

Horarios y recorridos de la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Tres horas aproximadas dura este bello recorrido tradicional, donde los Reyes Magos también van acompañados de otros personajes, como los carteros que se encargan de recoger las cartas que los niños llevan para solicitar sus obsequios o juguetes. También los Pajes, que además de divertir a los niños, son los mejores ayudantes de los Tres Reyes Magos. Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de la fabulosa experiencia de participar en un recorrido que cada vez se realiza con más espectáculo y alegría en la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017.

Significado de la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Desde su organización, las cabalgatas de los Reyes Magos son grandiosas, pues las calles se transforman en verdaderos escenarios para que puedan pasar los Reyes Magos, la iluminación queda lista para este inolvidable evento y los cientos de personajes, actores y artistas en general que participan pueden hacer que los niños vivan la Navidad con toda la alegría de conocer a los Reyes Magos en persona en el fabuloso desfile de la cabalgata de los Reyes Magos. Recuerda que también puedes contratar la visita de los Reyes Magos a domicilio en Barcelona.

Significado de la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Además de la cabalgata, todos esperamos cada año el mensaje de los Reyes Magos. Esas palabras que están llenas de esperanzas, de nuevos objetivos para que todos los presentes puedan renovar la idea de un mundo mejor, de personas más amables, de compañerismo, amistad y amor. Los Reyes Magos son siempre el símbolo más especial de la Navidad, al igual que nuestras ideas para tu belén navideño, de las cosas buenas, de las ilusiones y los obsequios para compartir con las personas que más amamos, como al visitar cada año la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017.

No te pierdas la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Comparte con tus seres queridos el disfrutar como cada año de las cabalgatas de Reyes Magos. El espectáculo ha sido organizado con gran entusiasmo para que sea inolvidable y para que pueda tener ese toque navideño que se respira en las calles, en la iluminación, en lo mejor de los personas favoritos de los niños para la Navidad y en la creencia de que los Reyes Magos recorren el mundo dejando los juguetes para alegrar a los pequeños el próximo 6 de enero.

No te pierdas la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017

Recuerda que en Barcelona también se organizan distintas actividades navideñas y fiestas infantiles de navidad en Barcelona, las cuales podrás disfrutar al estar atento a las fechas y horarios de cada una de ellas. La navidad en Barcelona es grandiosa y más cuando se acerca la fecha en que los Reyes de Oriente vienen a dar alegría, a compartir cosas positivas, a entregar su tiempo para los niños y a alimentar la ilusión de todo lo que corresponde a la Navidad con la cabalgata de Reyes en Barcelona 2017.

[Total:14    Promedio:4.3/5]