Las bromas de magos siempre le dan el toque divertido a los eventos, son espectaculares sobre todo cuando no se esperan y seguramente en las fiestas infantiles ayudarán a ponerle la comicidad en cada interacción con los invitados. Las bromas siempre son aptas para todas las edades y da gusto ver a los niños sonreír a carcajadas con la creatividad y jocosidad de estas bromas divertidas. Si quieres tener un evento sensacional, no dudes en contratarnos para llevar a tu fiesta infantil la mejor de las animaciones que te incluyen muchas sorpresas como las bromas de magos.

Bromas de magos

Tipos de bromas de magos

Los magos para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona hacen bromas muy diversas, desde aquellas que se realizan con los niños y que tienen un componente muy gracioso por ser cosas sencillas que realmente causan risa, hasta aquellas donde interactúan con los adultos, haciéndolos parte también de la animación y el espectáculo que están presentado. Relacionarse e integrar a los invitados es vital para que la animación tenga sentido y todos puedan ser parte de momentos felices, en este sentido tomamos mucho en cuenta de hacer menciones especiales para los protagonistas del evento, aquellos que son homenajeados en ese día tan especial. Algunas de las bromas de magos son:

broma de mago

La broma en el dialogo con el niño: las bromas inician desde que los magos les hacen preguntas a los niños, pues tienen diálogos que son muy chistosos con respuestas típicas de los pequeños, desde ahí comienza a girar una broma constante con respecto a ciertos datos, siguiendo durante toda la animación para darle una continuidad divertida.

Las bromas con los artículos de magia: existen artículos y objetos de magia que nos permiten hacer bromas de magos con los pequeños y también con algunos de los adultos invitados. Accesorios tan cotidianos como un sombrero de mago te puede sorprender al sacar de él algunos objetos graciosos. También están las varitas de magos que pueden comportarse diferente cuando el niño las toca y cuando el mago las vuelve a tomar en sus manos.

bromas mago

Todos estos son detalles que organizamos previamente, para llevar todo listo al evento al cual somos contratados, aunque hay bromas de magos que pueden ser espontaneas porque la ocasión lo amerita. Por eso nuestros magos han trabajado también la improvisación, para darle mayor versatilidad a todo tipo de interacción con los niños. Recuerda que la magia además de ser sorprendente es sumamente divertida. Conoce también los tipos de magia que existen.

Las bromas de magos y los niños

Pero la parte que más nos agrada, es la actitud del niño ante las bromas. Por lo regular, siempre están esperando que el mago realice un acto sorprendente pero esto se llena aún más de emoción cuando durante su presentación suelta sus bromas graciosas que el niño no espera y que le causan gran emoción y risa. Las bromas tienen que ser sorpresivas y nosotros somos expertos en esto, pues buscamos el momento exacto en que el niño pueda disfrutar más aquella broma que estamos por realizar, las bromas de los magos pueden hacerse en todo tipo de fiestas:

  • Cumpleaños
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Fiestas del colegio
  • Magia de escenario
  • Fiestas en urbanizaciones
  • Animaciones de bodas con niños
  • Inauguraciones
  • Y muchas otras más…

broma mago

Pues en general cualquier festejo es una gran ocasión para sonreír, recuerda que los niños son un público espontaneo y transparente que no duda en demostrar sus emociones en aquello que le causa gran alegría. Contrata siempre magos profesionales, mismos que tienen experiencia en todo tipo de eventos, llevan sus propios artículos y herramientas para sus presentaciones y tienen la calidad necesaria para hacer con los niños las mejores bromas de magos.

[Total:1    Promedio:5/5]