Os vamos a enseñar uno de los mejores bailes infantiles con coreografía para niños: Yo tengo una casita.  Con este baile, los peques se lo van a pasar en grande. Es fácil de aprender, así que en un pispás estarán meneando las caderas y cantando a grito pelado la canción elegida.

 Nuestros animadores tienen mucha marcha y conocen un montón de canciones infantiles y coreografías que a veces hasta ellos mismos inventan. Si quieres preparar una alucinante fiesta infantil con todos los detalles importantes cubiertos, gente profesional a la que no le asusta divertirse con un mogollón de bailes para niños, ¡contacta con nosotros!

Bailes para niños con coreografía: Yo tengo una casita

Aquí tenemos un vídeo genial, gracias a Animaciones AEIOU, donde se nos explica uno de los bailes para peques más guays: “Yo tengo una casita”.

Los bailes infantiles con coreografía para niños: Yo tengo una casita, en concreto, suelen ser muy dinámicos y con una letra fácil de aprender. A los mayores puede parecernos un tanto repetitiva, pero es una técnica tan antigua como los rapsodas y en el tema de la música, es importante para fijar la letra, así es más sencillo para los peques.

La parte de la coreografía también es un punto importante. Nosotros siempre procuramos preparar bailes y coreografías que tengan mucho movimiento. No son complicados, porque muchas veces se apoyan en detalles de la letra que dan pistas, como la coreografía infantil del baile del cuadrado, pero el requisito indispensable para bailar nuestras canciones para niños es, sin duda, ¡tener ganas de moverse!

Bailes infantiles con coreografía para niños yo tengo una casita

Os dejamos la letra de la canción para que no tengáis ninguna excusa a la hora de preparar los bailes infantiles con coreografía para niños: Yo tengo una casita, con todos ustedes.

A mí me gusta mi casa.

Yo tengo una casita que es así, y así,
que por la chimenea sale el humo así, así.
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así.
Me lustro los zapatos así, así, así.

Yo tengo una casita que es así, y así,
que por la chimenea sale el humo así, así.
Y cuando quiero entrar, yo golpeo así, así.
Me lustro los zapatos así, así, así. 

[Total:0    Promedio:0/5]