Si te preguntas ¿Cómo aprender magia solo con libros? Has llegado al lugar indicado. Los libros no son solamente los mejores compañeros, sino que contienen el conocimiento necesario para ser grandes magos, con trucos que se explican paso a paso y resuelven tus dudas sobre el ilusionismo, el mentalismo y todo tipo de magia, solo es necesario conocer los libros indicados para respondernos ¿Cómo aprender magia solo con libros?


Cómo aprender magia solo con libros

 Libros digitales para aprender magia

Muchos libros han llegado ya en su versión digital, escritos por grandes magos y reconocidos por aquellos cuyos conocimientos de magia los han llevado a ser los mejores. Por esta razón, vamos a recordarte una recopilación de los libros de magia que no pueden faltar en tu biblioteca digital, algunos de ellos muy especiales de los magos para comuniones en Barcelona:

Cómo aprender magia solo con libros

Trucos de magia e ilusionismo”: María Jesús García González le ha nombrado “la guía definitiva para aprender los 100 trucos de magia más famosos del mundo”. Con instrucciones muy detalladas que te revelan cómo crear la magia y todo lo necesario para que puedas practicar en la comodidad de tu hogar. Una excelente manera de iniciar y de volverte un experto en ¿Cómo aprender magia solo con libros?

Asombrosos trucos con cartas”: del autor Jon Tremaine, nos inspira al enseñarnos los mejores y más sencillos trucos con cartas. Este excelente mago de Londres nos recuerda que para hacer magia, no es necesario un gran espectáculo o efectos visuales. Simplemente basta con tener un público y gran habilidad en tus manos.

Monedas, Monedas, Monedas”: no podíamos dejar de mencionar a Juan Tamariz y su excelente libro que nos enseña trucos prácticos con monedas, una excelente manera de hacer magia de cerca para asombrar a las personas frente a sus ojos y a escasos centímetros de donde sucede el acto mágico.

Cómo aprender magia solo con libros

Como veras, los libros en versión digital pueden ser una excelente opción, solo basta con comprarlos o adquirirlos en alguna de las plataformas y leerlos cada vez que tengamos tiempo, para empezar a practicar sus recomendaciones y descubrir ¿Cómo aprender magia solo con libros?

Consejos sobre cómo aprender magia solo con libros

Puedo decirte que aprender magia con libros es muy sencillo, más de lo que te imaginas, sobre todo porque cada ejemplar viene con imágenes o fotografías que te van mostrando las técnicas adecuadas para lograr cada truco. Por esto, también te vamos a dar algunas recomendaciones sobre cómo aprender magia solo con libros:

Cómo aprender magia solo con libros

  • Siempre que abras tu libro para aprender magia, toma en cuenta que tienes que estar relajado, de preferencia para hacer más eficaz el aprendizaje y que todo aquello que nos enseña se quede grabado en la memoria de una manera duradera.
  • Por cada truco que hayas leído, pon gran atención en los detalles (y en las técnicas que utilizan en las imágenes), recuerda que gran parte de la magia esta en los movimientos y en las impresiones que logres despertar en las personas que están presenciándote.
  • Si tienes oportunidad, puedes grabar un video tuyo haciendo el truco de magia y verlo varias veces para que te sientas más seguro y para que puedas detectar algunas áreas de oportunidad que seguramente debes de trabajar aún más. Otra opción es tener personas de confianza que puedan retroalimentarte.

Cómo aprender magia solo con libros

Como veras, es algo sencillo, pero que requiere de mucha dedicación. El primer paso para ser mago es la pasión que se necesita por crear magia y el segundo es seguramente la práctica diaria, misma que tienes que ejecutar en cada oportunidad que tengas, con el fin de perfeccionar tus trucos y movimientos cuando estas logrando el ¿Cómo aprender magia solo con libros?

[Total:0    Promedio:0/5]