Si estás buscando Animadores, Magos y Payasos en Tortosa te comento que animaciones Jajejijoju tiene a los más experimentados y profesionales animadores infantiles de la industria, somos tu empresa ideal, pues llegamos a domicilio, solo debes contactarnos y pedir los precios de nuestras opciones de animaciones para fiestas infantiles. Nos encargamos de todas tus fiestas de cumpleaños, comuniones, etc desde la decoración hasta el entretenimiento, a través de diversas rutinas y actividades muy dinámicas. Te aseguramos que no te arrepentirás de contratar nuestra animación infantil en Tortosa.

Siempre ofrecemos servicio de entretenimiento a domicilio, al lugar que lo desees, ya que llegamos a tu colegio, empresa, parque, o sitio preferido. Nuestros animadores, magos y payasos en Tortosa cubren toda la región de Tarragona, hasta poblaciones como; Salou, Valls, Cambrils, El Vendrell, Reus, Mont-roig, Deltebre y Cunit.. E incluso tenemos alcance hasta Barcelona, Lleida y Girona. Nuestro servicio de animaciones es ideal para que tus eventos resalten y sea recordado por los invitados.

Animadores, Magos y Payasos en Tortosa

Las mejores animaciones para fiestas infantiles en Tortosa

Para saber cuáles sera las mejores animaciones para fiestas infantiles en Tortosa y elegir y de qué manera debe llevarse a acabo la fiesta es recomendable:

  • Elegir las animaciones adecuadas. Pregúntele al cumpleañero o protagonista de la fiesta, que hace falta y saber que nuestros magos a domicilio los tendrán en cuenta para que todos los niños lo pasen increíblemente bien en el evento.
  • Piense cuál sería el mejor sitio para realizar el show de actividades, debe ser un sitio con mucho espacio para que todos los invitados puedan estar cómodos. Si no cuentas con algún sitio, no deberás preocuparte, porque podemos encargarnos de conseguir el lugar o si tu espacio es muy pequeño, de igual manera nuestros animadores, magos y payasos en Tortosa se adaptan a todos los espacios.
  • Intenta que los presentes confirmen su invitación antes de contratar los servicios de animación a domicilio, esto hará más fácil la elección de la animación.
  • El lapso de tiempo de la fiesta es necesario para que puedas elegir, por ello aconsejamos que consideres la temática, el tiempo, y el contenido que deseas en las actividades.
  • Las fiestas en vacaciones son diferentes durante época laboral por ello considera esto para que puedas elegir la temática y animaciones que se acoplen a la circunstancia.
  • Nunca nuestros animadores llegaran tarde a tu celebración, que tenemos como objetivo principal divertir, entretener y cumplir con lo que tienes planteado. Lo ideal es que cites a tus invitados media hora antes de la función para que lleguen a tiempo para ver todo el espectáculo.

Dentro de las actividades que más nos solicitan nuestros clientes tenemos:

Animación Básica: Una rutina que consiste en un presentación sumamente divertidísima, llena de música y baile, continuando con una serie de juegos dinámicos para todos los invitados, tambien brindamos paralelamente pintacaras y globoflexia.

Animación+ Magia: Es nuestra presentación más celebre y solicitada, el show de magia consiste en trucos sencillos para iniciar, y luego con una rutina donde pueden participar los invitados y además se suma paralelamente los pintacaras o globoflexia de animales como perros  y jirafas u objetos como espadas.

Animación + títeres: Una entrañable y divertida animación infantil con pintacaras y globoflexia, rematada con un fantástico show de títeres que fascinarán a los peques con sus aventuras para todas las edades.

Animación con pompas de Jabón: Es una animación realmente divertida, que alegra a grandes y pequeños, este show  comprende juegos, globoflexia, pintacaras y como acto más esperado Pompas de Jabón que puede ser de dos formas: La primera consiste en un show realizado por un experto que brinda figuras únicas y artísticas y la segunda en pompas de jabón creadas por los mismos invitados.

Animación+ cuentos: Nosotros nos caracterizamos por tener la mejor presentación, la mas divertida alegre, llena de juegos movidos, dinámicas, con bailes, adaptada a todas la edades, y acompañada de cuentacuentos donde los niños tienen la capacidad de adentrarse en la historia muy fácilmente. Por algo se ubica dentro de las más solicitadas para las fiestas infantiles en Tortosa.

Las mejores animaciones para fiestas infantiles en Tortosa

Magia Profesional: Una excelente presentación que dura aproximadamente de 50-60 minutos de magia participativa, cargada de mucha diversión, trucos increíbles como mentalismo, y demás que se adaptan cualquier edad.

Gymkana + magia: Presentación muy divertida, llena de juegos bailes y coreografías, donde nos dividimos los niños, esta dinámica es muy emocionante para los niños por la competencia. Agregamos trucos básicos pero sensacionales de ilusión junto a otras muchas  actividades.

Animación científica: Es un acto revolucionario que solo animaciones Jajejijoju, los niños no solo se divierten con esta animación sino que se educan y aprenden.

Otros: Animaciones Jajejijoju no se limita, y su principal objetivo es alegrar tu fiestas de cumpleaños o comunión y por eso tenemos múltiples actividades como show con títeres y presentación de muñecos y personajes infantiles de los dibujos animados que se te antojen.

Magos para fiestas infantiles en Tortosa

Tenemos diversidad de magos para fiestas infantiles en Tortosa, ideales para fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, celebraciones y eventos para niños, garantizamos magia y otros show de calidad, con actuaciones de magia básica y profesional, show participativos y demás. Nuestra animación con magia es la más solicitada y popular, pues tenemos magos que tienen espectáculos cargados de humor, músicas, juegos e infinidad de trucos clásicos.

La magia profesional es de los show más solicitados, y es que lo magos a domicilio de animaciones Jajejijoju son artistas reconocidos donde se paren. Tienen variedad de rutinas, causando efectos de ilusión con mucho estilo, elegancia, chistes y humor, si tienes dudas de elegir esta actividad, pues ponte en contacto con nosotros y te recomendaremos cualquier otra de nuestro repertorio o diseñaremos alguna que se adapte a tus gustos y necesidades.

Con el espectáculo de nuestros magos para fiestas infantiles en Tortosa conseguirás una fiesta entretenida para niños, adolescentes y adultos, que sea recordada gracias a los elementos y componentes expuestos en tal presentación. Alguno de los elementos más utilizados en la rutina de nuestros magos son el fuego, agua, tierra, periódicos, tubos, animales, pañuelos y participación del público.

Lo que caracteriza a nuestros animadores, magos y payasos en Tortosa es:

  • Los shows son dinámicos y participativos.
  • Están cargados de humor y chistes para los niños.
  • Los trucos están son seleccionados meticulosamente para que los infantes no duden del poder mágico.
  • Los trucos son escogidos para adaptarse a la edad, con contenido simple o con mayor dificulta dependiendo del público.

Payasos para fiestas infantiles en Tortosa

Nuestros payasos a domicilio se encargan de toda la diversión de tu fiesta infantil en Tortosa, van a domicilio a bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones, son los más profesionales pues son formados en las escuelas y circos más importantes del mundo.

Payasos para fiestas infantiles en TortosaLos mejores animadores, magos y payasos en Tortosa los tenemos en animaciones Jajejijoju, disponemos de gran variedad de animaciones con payasos, y las principales y más solicitadas son:

  • Show con payasos: Es un espectáculo de payasos muy entretenido, lleno de bromas, sketches, música, juegos, bailes, dramatizaciones y trucos básicos de magia. Es una de las animaciones más demandadas por el publico
  • Minidisco: Este es otra animación dirigida por payasos, aquí bailaran y guiaran coreografías inéditas. Es recomendable para grandes y pequeños grupos. Adicionalmente se le suman juegos dinámicos, pintacaras, figuras de globos, cuentacuentos y demás.

Además de las presentaciones con animadores, magos y payasos en Tortosa, ofrecemos gran variedad de actividades como gymkanas, concursos, animación con títeres, show con muñecos de personajes infantiles que se adaptan perfectamente a fiestas de cumpleaños infantiles en Tortosa, bodas, bautizos, comuniones, planes vacacionales y cualquier evento.

Tenemos un equipo de animadores, magos y payasos en Tortosa que brindan responsabilidad y mucho profesionalismo, además que cada payaso, mago, princesa, pirata y cuentacuentos se compromete con su trabajo, dedicando sus rutinas para que tengas la celebración más divertida de tu vida.

[Total:0    Promedio:0/5]