Los animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell siempre están a la disposición de todos tus eventos, sean en el lugar que escojas (abierto o cerrado) o con cualquier tipo de temática (comuniones, fiestas de cumpleaños o talleres). Nuestro servicio de entretenimiento es muy completo y abarca todo lo que pues necesitar para tu fiesta infantil, te facilitamos todo incluyendo el traslado de nuestros animadores, ya que acudimos a domicilio con nuestros animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell.

En Animaciones Jajejijoju pensamos en hacerte más fácil la producción de tu celebración así como también en garantizarte el éxito de tu fiesta infantil en Lleida, nos encontramos en Seu d’Urgell o en otras localidades como Balaguer, Tarrega, Mollerussa, El Vendrell, Tortosa, Cambrils y demás  provincias cercanas como Zaragoza, Tarragona y Girona. Contacta con nosotros y te ofreceremos precios accesibles que se adaptan a tu presupuesto. Garantizamos que con nuestros animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell tendrás la mejor animación para fiesta infantil en Barcelona.

Animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell

Durante 16 años hemos trabajado muy duro para perfeccionar nuestras rutinas y capacitar a nuestro personal para poder ofrecerte lo mejor a ti. Garantizamos espectáculos en vivo de la más alta calidad. En tu fiesta infantil no pueden faltar los trucos, actividades y juegos hechos por nuestros animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell. Nos diferenciamos por el compromiso que caracteriza a nuestro equipo de trabajo, en Animaciones Jajejijoju valoramos cada sonrisa que generamos en tus niños e invitados. Conocemos los mejores juegos, concursos y actividades para sorprender y causar alegría en los niños e invitados adultos que estén presentes en  tu fiesta infantil en Seu d’Urgell.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Seu d’Urgell los encuentras en Animaciones Jajejijoju, ellos se caracterizan principalmente por ser entusiastas, divertidos, alegres y chistosos, creativos y dinámicos. Le damos prioridad a las particularidades y exigencias de tus fiestas por eso disponemos de una gran variedad de animaciones infantiles en Seu d’Urgell, ofrecemos actividades divertidas y participativas que se adaptan a cualquier evento y a cualquier edad. Además podemos hacer animaciones adaptadas a tu gusto.

Animación Básica: La animación básica es un clásico en el que somos expertos; es una animación para cualquier edad y se adecua a la perfección a distintos espacios y tipos de celebraciones. Con esta presentación disfrutarán de juegos, canciones, globoflexia y pintacaras.

Animación + magia: Es la actividad más popular en Lleida, es exitosa, original y sorprendente. Nuestros magos infantiles en Lleida son expertos en niños de todas las edades y les garantiza disfrutar e ilusionarse con maravillosos trucos. Dispone de magos a domicilio que son los mejores de Lleida, ellos hacen sorprendentemente trucos de ilusionismo mezclado con humor, parodias, pintacaras y la creación de figuras con globos.

Animación+ pompas de jabón: Esta animación mezcla juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal y estrella del show: Pompas de Jabón hechas por nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles.

Animación + títeres: Al mejor estilo del teatro guiñol, esta animación infantil es muy esperada. Le permite a cada niño conversar, reírse e interactuar con los títeres más lindos y chistosos. Además juegos, globoflexia y pintacaras.

Animación + cuentacuentos: Tenemos los mejores cuentacuentos de Lleida, porque son tan explícitos, divertidos y visuales que los niños pueden adentrarse y recrear su propia historia mientras disfrutan de una de las animaciones infantiles en Seu d’Urgell.

Animación+ cantajuegos: Nuestros cantajuegos son sumamente ocurrentes y divertidos, acompañan a tus niños y le brindan alegría mientras bailan, juegan, aprenden coreografías y gozan de la creación de figuras fantásticas hechas con globos.

Los mejores animadores para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Gymkana + magia: Lo más buscado por los niños en las fiestas infantiles son los juegos, por esto Animaciones Jajejijoju te trae Gymkana + Magia, en ella se hacen diversas dinámicas en las que se dividen a los niños en equipos para que participen en unos juegos excelentes. Además se le añade 30 minutos  de magia para que puedan sonreír y descubrir muchas sorpresas.

Magia Profesional: Un espectacular show con una hora de duración con la cual no solo disfrutas de magia en la cual puedes participar, sino que también incluye ilusionismo, desapariciones, humor, trucos con objetos metálicos y mucho más.

Animación científica: Es una función de 20 minutos aproximadamente en la que se realizan fabulosos experimentos con los cuales los niños se divierten mientras son educados. Con este acto se busca innovar en cuanto a lo que son las animaciones de fiestas infantiles en Seu d’Urgell.

Otros: Disponemos de las mejores combinaciones hechas por nuestros animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell. Además de todo lo antes mencionado también puedes escoger tu animación favorita entre otras opciones que ofrecemos para ti como: muñecos de dibujos animados o juegos especiales para tu fiesta temática (bufones, princesas, piratas).

Magos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Nuestros magos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell se ganan la atención de los niños con su magnífica puesta en escena, increíble personalidad, buen humor y originalidad. Sabemos que además de querer diversión, buscas momentos imborrables para tu fiesta infantil en Seu d’Urgell, para ello tenemos magos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell.

Garantizamos que nuestros ilusionistas te darán una excelente y exitosa presentación en vivo, además divertirán a tus invitados haciéndolos participar en los trucos más chistosos y sorprendentes como solo ellos son capaces de hacer. Todos estos fabulosos trucos los llevamos a domicilio con su mejor vestuario y elementos mágicos, gracias a eso podemos afirmar tener el mejor equipo de animadores, magos y payasos de Seu d’Urgell.

No solo tenemos magos, sino gran variedad de animadores como:

  • Payasos
  • Piratas
  • Cuentacuentos y cantajuegos
  • Villanos y Héroes
  • Animales
  • Princesas

Magos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Las animaciones con magia siempre son de las más esperadas y ocupan el puesto número uno de cualquier fiesta infantil. Niños de todas las edades y adultos suelen quedar atónitos ante las impactantes capacidades que tienen nuestros animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell. Contáctanos y obtén precios y detalles de nuestros servicios. Contratar los servicios de Animaciones Jajejijoju te asegurará tener una fiesta de élite que ni tus niños ni invitados podrán olvidar.

Payasos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Los payasos son fundamentales para la diversión de cualquier fiesta infantil, por eso en Animaciones Jajejijoju te ofrecemos los mejores payasos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell. Gracias a nuestra trayectoria de 16 años en el mercado, hemos obtenido gran experiencia para afrontar todo tipo de eventos, como bodas, fiestas de cumpleaños infantiles, comuniones, baby showers y bautizos.

Algunos de nuestros otros servicios de entretenimiento también incluyen:

  • Decoración/catering para fiestas.
  • Personajes para fiestas temáticas.
  • Concurso y Gymkanas.
  • Cuidadores de niños.
  • Juegos dinámicos para grandes y pequeños.

Payasos para fiestas infantiles en Seu d’Urgell

Tenemos payasos a domicilio capaces de adaptarse a todas las edades y tipos de celebraciones, disponibles en cualquier fecha u horario para estar presentes en tu fiesta infantil en Seu d’Urgell, caracterizados por sus lujosos y coloridos vestuarios y sus divertidos maquillajes. La clave para tener la mejor fiesta es que tanto los pequeños de la casa como los invitados puedan disfrutar plenamente de la celebración con juegos y actividades en las que todos puedan interactuar. Contáctanos y solicita nuestra lista de precios para que reserves y armes tu plan de animación hecha por los más fabulosos animadores, magos y payasos en Seu d’Urgell.

[Total:0    Promedio:0/5]