Los animadores para fiestas de fin de curso en Barcelona son un recurso fundamental para que los niños se despidan del año escolar con una sonrisa en los labios. Estos expertos en animación infantil saben como divertir a los niños y dar la bienvenida al verano como se merece: con magia, con música, con juegos y con carcajadas.

Animadores para fiestas de fin de curso en Barcelona

¿Cuáles son las especialidades más demandadas para las fiestas infantiles de fin de curso? Pues bien, los animadores infantiles en Barcelona conocen los mejores ingredientes para despedir los meses lectivos con una estupenda fiesta llena de animaciones divertidas y juegos infantiles. Te contaremos las más exitosas.

Animaciones para fiestas de fin de curso

Entre todas las animaciones para fiestas de fin de curso puedes encontrar algunas tan fabulosas como las siguientes. Está comprobado que es imposible aburrirse en una fiesta que contenga:

  • Globoflexia: A los más pequeños les entusiasma ver como un simple globo de colores pasa a ser una figura fantástica: una flor, una espada un animalito o similares. También les encanta intentar realizar alguna por si mismos.
  • Cuentacuentos: El arte de contar buenas historias sigue siendo toda una ciencia maravillosa. En esta animación para fiestas infantiles los expertos suelen ayudarse con títeres e incluso música para darle vivacidad a los relatos.
  • Trucos de magia: Los magos a domicilio en Barcelona llenan las fiestas infantiles de fin de curso con impresionantes trucos de magia de escena que dejan a niños y mayores boquiabiertos.
  • Show de payasos: ¿A quién no le gusta reír? Los payasos aseguran una larga sesión de carcajadas con artículos de broma, gags y juegos cómicos estupendos para participar en grupo.
  • Gymkana: Las gymkanas contienen juegos por equipos, acertijos y pruebas grupales muy divertidas que los participantes deben ir resolviendo. Los niños interaccionan entre ellos y lo pasan pipa resolviendo los diferentes obstáculos de esta actividad.
  • Los pintacaras: El maquillaje de cara para niños permite que se puedan transformar en sus personajes preferidos o los protagonistas de sus cómics, películas o héroes de animación del momento. ¡Los resultados son fantásticos!

Animadores para fiestas de fin de curso Barcelona

 

No olvides acompañar cada una de estas celebraciones con un menú rico con pizza, bocatas, chuches, zumos naturales, batidos y refrescos. Puedes optar por animar a los niños a realizar alguna pequeña manualidad que llevarse de recuerdo -pulseras, chapas, llaveros o dibujos- y desde luego, ten por seguro que no olvidarán un día feliz con los animadores para fiestas de fin de curso en Barcelona.

[Total:0    Promedio:0/5]