Lo más increíble de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona es su creatividad y entusiasmo en el trato con los niños. Los cumpleaños son fechas especiales, donde todos quieren tener los mejores recuerdos de un día que se festeja con familiares y amigos; y nuestros animadores, magos y payasos ponen la mejor parte con los juegos entretenidos, las dinámicas exclusivas y las ideas de alegría que han desbordado la diversión con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona

Nuestra empresa ha sido reconocido como galardonada por su excelencia en el servicio, estamos en cualquier lugar de Tarragona: Salou, Vila-seca, Sant Carles de la Ràpita, Reus, El Vendrell, Amposta, Deltebre, Cunit, Tortosa, Calafell, Cambrils, Torredembarra, Valls y otros lugares más. Conoce nuestros servicios que los mismos clientes recomiendan por su alegría al contratar a nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Sensacionales animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles causan sensación, pues siempre tienen el traje o disfraz perfecto para armonizar con el tema de la fiesta o con los personajes favoritos de los niños:

DISFRAZ DE PRINCESA: nos disfrazamos de princesas con sus coloridos vestidos y llevamos para los niños la magia de la ilusión de cada personaje, siempre haciendo juegos y divirtiéndonos con las actividades creativas.

ELSA DE FROZEN: es una de las más solicitadas, pero además de todo puede hacer magia, trucos, dinámicas, convivencia con los niños, pintacaras y otras sorpresas más dependiendo de la animación que contrates.

animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

SUPERHÉROES: nos disfrazamos de los mejores y más aventureros superhéroes, quienes siempre están del lado de la justicia y enseñan a los niños como jugar y divertirse en las fiestas infantiles de cumpleaños.

PAYASO: si quieres puedes invitar a nuestros cómicos payasos a domiclio, siempre con un disfraz diferente y llenando de alegría todo el lugar donde se presentan, haciendo reír a los niños y hasta a los adultos que también interactúan.

MAGO: el mago es un personaje que siempre  cautiva y a los niños les encanta en los cumpleaños, pues hace muchos trucos poniendo siempre al festejado como protagonista de cada sorpresa.

Puedes elegir el disfraz o la caracterización que quieres con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Animadores de cumpleaños infantiles y sus actividades

Las actividades de los animadores de cumpleaños infantiles son muy alegres, creativas y novedosas, siempre buscando que todos los niños participen, desde los más pequeños, hasta los grandes, teniendo ideas para logarlo como:

animadores de cumpleaños infantilesFIESTA TEMÁTICA: una fiesta con el tema que tu elijas, siempre buscando innovar con los niños y teniendo todo lo necesario para propuestas que realmente llaman la atención de los pequeños y son sensacionales.

ANIMACIÓN BASE: con mucho entusiasmo los ponemos a jugar interactivamente, les agregamos maquillaje infantil con el diseño que ellos elijen y ponemos todo el ambiente con divertidas figuras de globos.

ANIMACIÓN MÁS POMPAS DE JABÓN: hacemos que los niños nos ayuden para crear gigantescas pompas de jabón donde todos jugamos, aprendemos y nos divertimos, agregamos pintacaras y globoflexia.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: la ciencia puede ser entretenida para los invitados, sobre todo cuando participan haciendo los experimentos más interactivos, con juegos cooperativos y los sensacionales pintacaras que complementamos con las figuras creativas de globos.

SHOW DE PAYASOS: el payaso siempre es novedad con los niños, pues agregan muchas sorpresas cómicas que terminan siendo una sensación para ellos.

MAGOS PROFESIONALES: si quieres trucos sorprendentes, contrata el espectáculo de los magos para cumpleaños profesionales, donde sencillamente los niños siempre serán los que más participan y disfrutan de trucos para entretenerse.

MINIDISCO: la minidisco es sensacional, con la música que todos los niños se saben porque siempre ha estado de moda, hacemos coreografías y les enseñamos como bailar en grupo, de las mejores animaciones de cumpleaños infantiles.

GYMKANA: tenemos todo lo necesario para hacer gymkanas, que son divertidas competencias donde los niños se forman en grupos y aquellos que sean más dinámicos van logrando ganar las pruebas.

El objetivo siempre es divertirse, pero también convivir con todos los invitados para crear un espacio y ambiente original con los animadores de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Animadores infantiles para fiestas de cumpleaños originales

Los animadores infantiles para fiesta de cumpleaños originales se han preparado y capacitado para ser los mejores en la interacción con los niños:

  • Son creativos y tienen la capacidad de animadores infantiles para fiesta de cumpleañoscrear e innovar dependiendo de los tiempos del evento, garantizando en todo momento que los niños la pasen muy bien.
  • Tienen profesiones acordes al trabajo con los niños, poniendo las bases para hacer su animación de manera excelente.
  • Con un trato cálido, el animador siempre tiene la paciencia y entusiasmo para que los niños lo sigan, jueguen con él y hasta lo tomen como ejemplo para divertirse.
  • Ser animador es lo máximo y nuestro equipo no solamente lo sabe, sino que hace cada actividad con pasión pues realmente disfruta y se alegra de poder hacer aquello que tanto le agrada.

Recuerda que los clientes que nos contratan siempre agradecen la personalidad y actitud de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Animadores de cumpleaños en Tarragona

Ahora puedes contratarnos por cualquiera de los medios que tenemos de contacto, donde siempre el trato será personalizado y buscaremos las mejores opciones para tu evento, dando asesoría sin costo extra en base a la experiencia de miles de eventos exitosos con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Animadores de cumpleaños en Tarragona

Ubicados en Tarragona, Cambrils, Amposta, Torredembarra, Reus, Valls, Cunit, Tortosa, Salou, Deltebre, El Vendrell, Sant Carles de la Ràpita, Vila-seca, Calafell y otras cercanías, nos movemos a cualquier domicilio que tú nos indiques con el equipo necesario para hacer el trabajo de los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Tarragona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]