Te damos opciones para elegir con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona, seguramente tendrás la ilusión de tener las más creativas actividades en tu festejo y nosotros sabemos que es la parte más importante de todas, por eso agregamos diversión indiscutible con los magos, payasos y animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en girona

Podemos llevar nuestros servicios en Girona, Blanes, Olot, Plafrugell, Roses, Palamós, Figueres, Sant Feliu de Guíxols, Figueres, Banyoles, Torroella de Montgrí, Salt, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y el resto de su provincia. Contamos con equipo propio de animación, micrófonos, bocinas, música infantil y más sorpresas de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

No solo tenemos los mejores animadores de fiestas de cumpleaños infantiles, sino que ellos amenizan siempre caracterizados y con los disfraces más increíbles del momento:

Animadores cumpleaños infantiles gironaElsa y Anna de Frozen: tenemos a las hermosas princesas de la película de Frozen, Elsa y Anna te ayudan a organizan muchos aspectos de tu evento y los invitados se divierten con ella.

Los Súper Héroes: realmente fantásticos puedes elegir al súper héroe que sea tu favorito, contamos con varias opciones.

Minnie y Mickey: los personajes de Disney nunca pasan de moda, tenemos los favoritos de los niños.

Las Princesas: las caracterizaciones de princesas son de ensueño, siempre con sus vestidos hermosos y alegrando los momentos.

Los piratas: para las fiestas infantiles en Girona con un poco más de acción, contrata nuestros piratas, personajes realmente sorprendentes.

Magos: los magos no solo dan sorpresas a los invitados con sus trucos de magia, sino también con sus fabulosos trajes como el mago Merlín.

Payasos: sus trajes de colores, sus cómicas pelucas y hasta sus accesorios son muy divertidos.

Los científicos: para la animación de ciencia, tenemos los vestuarios de nuestros animadores científicos.

Muchos disfraces más que ayudan a poner el ambiente en tus eventos con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Los más alegres animadores de cumpleaños infantiles

Nuestra amplia lista de actividades, te darán una idea muy completa de lo que puedes elegir para tu festejo con nuestros animadores de cumpleaños infantiles:

Animadores cumpleaños infantiles GironaAnimación más magia: los animadores hacen algunos trucos de magia, siempre ayudados por los mismos invitados, organizamos con los niños juegos y hacemos pintacaras más globoflexia.

Animación más cuentacuentos: hacemos cuentacuentos infantiles interactivos, creamos maquillaje para los pequeños, jugamos con todos los niños y agregamos figuras con globos.

Magia profesional: presentamos la magia del momento, espectacularmente es nuestro show más fantástico, los trucos no tienen comparación.

Minidisco: creamos una divertida disco, con la música del momento y la que no ha pasado de moda, agregamos pasos para el baile en grupo.

Animación más pompas de jabón: los niños nos apoyan haciendo de manera divertida pompas de jabón, que además de ser resistentes, su tamaño impresiona a cualquiera, hacemos también juegos, figuras con globos y maquillaje fashion.

Animación más títeres: los títeres nos hacen reír mucho con sus historias en el mini teatro, añadimos juegos cooperativos y maquillaje para los niños con figuras creativas de globos.

Animación base: nos presentamos y empezamos los juegos, agregamos música y la diversión de los pasos de moda, hacemos figuras dinámicas con globos para que los niños jueguen y agregamos maquillaje infantil.

Animación más cantajuegos: nos encanta ver a los niños entusiasmados por lo cantajuegos interactivos, organizamos juegos por equipos, hacemos figuras con globos y pintacaras.

Gymkanas: la diversión es continua pues las gymkanas son muy creativas y siempre los niños participan en sus competencias, juegos y dinámicas.

Animación científica: hacemos unos experimentos que están basado en ciencia, pero que son muy divertidos por la manera en que los presentan nuestros animadores, además los niños ayudan y organizamos actividades diversas de juegos más pintacaras con globoflexia.

Show de payasos: los payasos para cumpleaños se presentan de una manera comiquísima, agregamos bromas interactivas para que todos los invitados se rían y sin olvidarnos de los chistes.Animadores infantiles fiestas cumpleaños Girona

Talleres: las opciones de nuestros talleres son muchas, algunas personas las eligen en base a la edad de los niños, la temática de la fiesta y sus gustos y preferencias.

Fiestas temáticas: podemos hacer algún tema en el cumpleaños de los niños, por ejemplo organizar competencias en una fiesta deportiva, hacer una mágica fiesta de princesas, entre otras cosas.

Las opciones más divertidas y aquellas que los niños han disfrutado por mucho tiempo, porque las actividades son sorprendentes con los mejores animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Las cualidades de los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Los animadores infantiles para fiestas de cumpleaños siempre tienen que tener algunas cualidades que los ayudan en su interacción continua con los niños:

  • Son muy divertidos, sus ideas son originales, no se quedan quietos porque su actividad es vital para darle alegría a la fiesta y que los niños puedan seguirles el paso en las animaciones de cumpleaños infantiles.
  • La creatividad tiene que ser su mejor herramienta, nuestros animadores por ejemplo, imaginan y crean cosas con lo que tengan a la mano para hacer reír a los niños.

animadores cumpleaños girona

  • Son puntuales, pues saben que hay que aprovechar al máximo el tiempo para que los niños se diviertan y cuidan la organización de la fiesta.
  • Saben asesorar los detalles que pueden marcar la diferencia en un evento con niños, desde consejos muy prácticos, hasta cosas más complicadas como hacer una programación.

El concepto de diversión ha cambiado con nuestra magnifica empresa, pues ponemos especial atención en los detalles con los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Animadores de cumpleaños en Girona

Después de conocer a nuestros animadores de cumpleaños en Girona tu concepto de diversión cambiará por completo, realmente son tantas las sorpresas que nuestro equipo de trabajo brinda a los niños en un festejo que hasta los adultos se han divertido bastante con nuestras actividades y el gran trabajo de los animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

animadores cumpleaños Girona

Con precios increíbles podemos servirte en Girona, Palamós, Figueres, Torroella de Montgrí, Blanes, Plafrugell, Lloret de Mar, Banyoles,  Olot, Sant Feliu de Guíxols, Salt, Roses, Santa Coloma de Farners, Figueres y muchos lugares más de la provincia. No te preocupes si tu evento es en un lugar abierto, en tu domicilio o en un lugar cerrado, podemos adaptar el trabajo de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Espectaculares presentaciones, muchas risas, juegos creativos y sorpresas que los niños van a recibir si contratas con nosotros, puedes contactarnos y preguntarlos las dudas que puedan surgir para tu contratación, estamos felices de recibir tus mensajes y la asesoría y atención es personalizada con nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Girona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]