Contamos con diversas opciones de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, la diversión es el pilar de cualquier tipo de evento con niño y nosotros lo hacemos excepcionalmente bien, pues creamos actividades, dinámicas y juegos con la compañía de increíbles personajes favoritos  caracterizados por los mejores animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Barcelona.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona

En cualquier lugar de la provincia de Barcelona (Mataró, Sant Cugat, Hospitalet, Terrasa, Santa Coloma, Badalona, Cornellá, Sabadell, Manresa y sus alrededores como Tarragona, Girona, Lleida y más) estamos para llevar hasta el domicilio que nos indiques las sorpresas más divertidas para los niños de cualquier edad, con la compañía de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de fiestas de cumpleaños infantiles

Los disfraces y caracterizaciones de nuestros animadores de fiestas de cumpleaños infantiles son tan variados que no sabrás cual elegir:

  • Piratas: cuando los niños quieren personajes de acción y aventureros, recomendamos los piratas, quienes nos ayudan a crear el ambiente más sensacional para una fiesta de cumpleaños.Animadores fiestas cumpleaños infantiles Barcelona Piratas
  • Magos: si a tus invitados y a ti les gusta la magia, imagínate que sorpresa al contratar nuestros magos a domicilio, quienes siempre van disfrazados como auténticos magos profesionales, como por ejemplo, el Mago Merlín.
  • Princesas para tu fiesta de cumpleaños: las princesas son una excelente opción para acompañar a las niñas en sus festejos, brindan muchas sorpresas divertidas y son excelentes animadoras.
  • Personajes de Disney: algunos de los personajes más famosos de Disney y sus películas o caricaturas pueden ser parte de tu evento con muchas dinámicas para cualquier rango de edad.
  • Frozen: para tener una fiesta temática de Frozen, te llevamos hasta tu evento a Elsa, el personaje más increíble de todos los tiempos, no te pierdas la oportunidad de tenerla en tu evento.
  • Animadores de ciencia: uno de los disfraces más divertidos son los animadores de la ciencia, aquellos que llevan su bata blanca para hacer sensacionales experimentos con la ayuda de los invitados.
  • Súper Héroes: simplemente impactantes por su personificación de los súper héroes más famosos de todos los tiempos.

Tenemos tanta creatividad como emoción al trabajar en cualquier evento con los niños, realmente amamos lo que hacemos por eso tenemos con nosotros los mejores animadores de cumpleaños infantiles para fiestas en Barcelona.

Los mejores Animadores de cumpleaños infantiles

Contratar con nosotros es tener la garantía del profesionalismo de los mejores animadores de cumpleaños infantiles, quienes realizan actividades como:

Animadores Cumpleaños Infantiles BarcelonaAnimación más pompas de jabón: esta es una de las favoritas, pues los niños aprenden a
realizar gigantescas pompas de jabón para divertirse, además incluye jugos y dinámicas más pintacaras y globoflexia.

Show de magia profesional: si te gusta sorprenderte, contrata nuestro show de magia profesional, con trucos que los niños y los invitados pueden ver de cerca.

Animación más títeres: para que los títeres cobren vida, se necesita la imaginación, por eso te sorprendemos con historias donde todos participan y juegos cooperativos con figuras sensacionales de globos y maquillaje para todos.

Show de payasos: los payasos a domicilio nunca pasan de moda y divierten más que nunca con nosotros, dese que se presentan, inician con animadas bromas, jocosos chistes y actividades divertidas.

Animación más cantajuegos: los niños no paran de alegrarse con cantajuegos diversos, se emocionan con los juegos interactivos y participan activamente en las figuras de globos con el maquillaje fashion.

Gymkanas: puedes dejar todo en nuestras manos, llevamos organizadas las mejores competencias de pistas y por equipos, para que el día del evento, solo los niños se dediquen a disfrutar la alegría.

animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Animación básica: puedes tener muchas opciones, pero como esta ninguna, pues manejamos una presentación muy entretenida, juegos sorprendentes, música, baile y más opciones como pintacaras y globoflexia.

Animación más cuentacuentos: disfrutar de excelentes cuentacuentos que ofrecen mucha diversión en tu fiesta infantil, con juegos tradicionales, figuras de globos y maquillaje para los invitados.

Contamos con más opciones y variedad en la diversión para todos los niños con la presencia de nuestros animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños

Buscamos los mejores profesionales y animadores infantiles para fiestas de cumpleaños, por eso contamos con una plantilla que nos han ayudado a posicionarnos como la mejor empresa en el país.

  • Tienen amplia experiencia y han trabajo con niños muchos años, por eso han sabido en cada fiesta infantil, aportar todo lo necesario para que los niños pasen momentos increíbles.
  • Cuentan con equipo profesional de animación que llevan cuando son contratados, como paracaídas de multicolores, túneles de divertidas competencias y muchas cosas más.

animadores cumpleaños Barcelona

  • Ellos mismos han apostado por la capacitación de una manera constante, siendo de los mejores animadores en todo el país.
  • Tienen con los niños un magnetismo especial, por eso se divierten tanto con ellos y siempre están siguiéndolos  a todos lados.

Puedes encontrar muchas referencias de nosotros y opiniones positivas de nuestro gran trabajo, estamos orgullosos de pertenecer a la mejor empresa con nuestros animadores de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Animadores de cumpleaños en Barcelona

Para tus eventos te ofrecemos divertidos animadores de fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona, seguramente encontrarás muchas opciones, pero ninguna con nuestro prestigio y calidad. Estamos seguros de cuidar cada detalle de tu festejo, desde la puntualidad, los disfraces, las caracterizaciones, los juegos, las dinámicas y todo lo necesario para que los niños pasen momentos increíbles.

animadores cumpleaños

En todos los lugares de Barcelona (Sabadell, Coloma, Sant Cugat, Mataró, Terrasa, Manresa, Hospitalet, Cornellá, Santa Badalona y sus cercanías como Lleida, Girona, Tarragona… puedes contratarnos cualquier día del año, siempre dispuestos a brindarte el servicio que mereces con nuestros animadores infantiles para fiestas de cumpleaños en Barcelona.

Puedes elegir cualquiera de nuestras opciones o platicarnos tu idea y seguramente podemos ofrecerte algo que se adapte totalmente a tus necesidades. Por eso, dejamos a tus órdenes nuestros medios de contacto, queremos atenderte personalmente y brindarte solo lo mejor. Nuestros precios son realmente increíbles, así que no pierdas tiempo y contrata el equipo más sensacional de animadores para fiestas de cumpleaños infantiles en Barcelona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]