Entretenidas animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona con servicios diversos desde cuidadoras de niños, hasta actividades de juegos, personajes infantiles, maquillaje para los pequeños invitados, etc. Todo en un concepto que hemos creado para que los Papás puedan sentir la tranquilidad de que los niños se divierten y están interactuando alegremente con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona

En cualquier lugar de Barcelona (Santa Coloma, Terrasa, Mataró, Badalona, Sant Cugat, Sabadell, Hospitalet, Barcelona, Cornellá, Manresa y muchos lugares más cercanos como Lleida, Tarragona, Girona entre otros) te ofrecemos la oportunidad de tener un evento diferente, donde nosotros nos haremos cargo de la diversión de tus niños invitados y organizaremos las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones para bodas

Tenemos multitud de opciones de animaciones para bodas en Barcelona, todas igual de divertidas, participativas y sorprendentes. Puedes configurar tu animación como quieras, de manera que podemos acudir a la celebración de la boda en diferentes momentos, según te venga mejor y según el tiempo que quieres que pasemos con los niños:

  • Podemos ir al inicio del Cocktail: los animadores irán recibiendo a los niños, reuniéndolos para romper el hielo de manera divertida y que se conozcan entre sí con alguna actividad participativa. Luego los  acompañamos durante el banquete y estando pendientes de ellos en todo momento. Tras finalizar el banquete iniciamos con ellos las animaciones elegidas propiamente dicha.
  • Como segunda opción, podemos acudir directamente al banquete: acompañaremos a los niños durante el banquete, atendiendo cualquier necesidad que les pueda surgir de manera lo más divertida posible para que disfruten de su comida y una vez finalizado, los reunimos para llevar a cabo las animaciones para bodas elegidas, de manera que los adultos no tengan que preocuparse por los niños, puesto que estarán superatendidos de la manera más divertida posible
  • Una tercera opción sería acudir después del banquete: llegaríamos a la hora concretada tras el banquete para iniciar directamente con todos los niños, la mejor animación infantil con juegos, música, los más divertidos bailes, pintacaras ( opcional) y globoflexia.

Dentro de las animaciones para bodas consideramos juegos, actividades y demás dinámicas que son especialmente diseñadas para los niños, adaptables a cualquier lugar y espacio disponible y también al rango de edad de los invitados, pues siempre promovemos que todos participen en animaciones  para fiestas infantiles como:

Animaciones para bodas

ANIMACIÓN BÁSICA: esta animación es súper solicitada para las bodas, porque los animadores están todo el tiempo al pendiente de que los niños estén alegres, divertidos y sumamente entretenidos con juegos participativos y cooperativos. Organizamos también pintacaras y globoflexia, agregando mucha diversión y entusiasmo en cada momento de la animación.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: promovemos que los pequeños puedan participar con nosotros en la creación de trucos de magia y que puedan sorprenderse con la magia de cerca, hacemos juegos muy originales, mismos que son divertidos y pueden hacer reír a todos los niños agregando maquillaje para ellos más figuras fantásticas de globos.

ANIMACIÓN MÁS CUENTACUENTOS: con sensacionales cuentacuentos los animadores hacen más divertida la emoción de participar en las historias, los niños juegan animadamente con las dinámicas que preparamos para ellos y todos interactuamos con maquillaje infantil y figuras que hacemos con la ayuda de sensacionales globos.

El precio es la mejor parte, pues contamos con presupuestos que se adaptan y costos razonables en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animadores para bodas

Contrata animadores para bodas que harán que los niños siempre estén sonriendo. Cuando organizamos una boda, en ocasiones nos olvidamos de la importancia de que todos los niños puedan participar también en actividades entretenidas o tener junto a ellos personajes que estén disfrazados y caracterizados de una manera especial para que llamen su atención, además de realizar las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Los animadores de bodas se sientan en la mesa donde se sirven los alimentos de las fiestas infantiles para los niños, para amenizar el momento, añadiéndole un toque original a este tiempo de convivencia entre los pequeños.

Animadores para bodas

Si contratas las cuidadoras de niños, puedes estar seguro de que ellas se harán cargo de toda la atención que los pequeños necesitan al estar en un evento familiar o unas fiestas temáticas.

contáctanos

No olvides que complementamos con animaciones, haciendo cualquiera de los juegos que quieras elegir de nuestro gran repertorio de diversión con los animadores para fiestas infantiles.

Llevar animadores de bodas te dará la seguridad de que los pequeños no solo permitirán que los adultos se diviertan, sino que ellos mismos recordaran esta fecha como un evento muy importante donde la diversión siempre estuvo presente con las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animaciones para bautizos

También contamos con animaciones para bautizos, este tipo de eventos son muy esperados por las familias, quienes se reúnen a ponerse al día en las mesas de los adultos, teniendo la ventaja de poder disfrutar de su charla al contar con las animaciones que los niños están compartiendo:

Animaciones para bautizosANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: hacemos cantajuegos que son conocidos por todos los pequeños y algunos otros que les enseñamos añadiendo la divertida coreografía de cada melodía. Jugamos animadamente con todos los pequeños y no perdemos la ocasión para contar chistes, hacer maquillaje infantil, reír de forma jocosa o simplemente regalarles sus figuras de globos.

TALLERES INTERACTIVOS: esta idea es excelente, pues nosotros llevamos todo el material que se necesita para realizar algunos talleres interactivos, desde crear manualidades con materiales reciclados, hasta hornear galletas o cookies y muchas otras sorprendentes ideas que los niños disfrutan con la gran ventaja de que adaptamos el mobiliario a los espacios del evento.

ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: los títeres son nuestros favoritos, porque los niños se asombran desde el momento en que aparecen detrás del teatro guiñol que tan lindamente preparamos para todos tus invitados, haciendo grandes ejecuciones artísticas de cuentos e historias donde ellos simplemente quedan maravillados con tanta creatividad. Hacemos juegos, pintacaras y globoflexia.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y permitirnos ser parte de tu evento, siempre es un honor realizar con gran entusiasmo las mejores animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animadores para bautizos

La presencia de los animadores para bautizos se nota desde que los niños llegan al lugar, porque siempre están siguiéndolos por todos los rincones del evento, esto es muy agradable para los animadores, quienes están siempre encantados de interactuar con los niños y han hecho de su profesión una verdadera vocación en el trato amable, el tono cálido y la creatividad en las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Animadores para bautizos

Contrata en Barcelona (Terrasa, Cornellá, Sabadell, Santa Coloma, Sant Cugat, Mataró, Badalona, Hospitalet, Manresa, Barcelona e inclusive en lugares cercanos como Girona, Tarragona, Lleida, entre otros…) la diversión está garantizada porque además somos una empresa certificada con la cual tendrás puntualidad, profesionalismo, calidad y el mejor servicio de las animaciones infantiles para bodas y bautizos en Barcelona.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]