Si estás preparando una fiesta infantil y quieres informarte acerca de animaciones infantiles baratas en Barcelona y alrededores en `Animaciones Jajejijoju´ somos especialistas en animación y organización de fiestas para los más pequeños. A continuación queremos darte algunas ideas sobre cómo hacer que la animación de tu fiesta sea barata. Uno de los recursos que más se utilizan para la animación de fiestas infantiles son las actividades, sean del tipo que sean, es decir ya sean juegos o sean deportes, en la que los niños podrán participar con los asistentes.

Juegos clásicos para interior o espacios pequeños

el trenecito

Si el espacio es pequeño o la fiesta se celebrará en interior ha de optarse por los juegos que se puedan realizar en los espacios más pequeños, como por ejemplo, el juego de las sillas. Se colocarán en forma de corro tantas sillas como número de jugadores menos uno. Se pondrá a sonar la música y cuando todos paren deberán coger la primera silla que pillen. El que quede de pie será eliminado y así sucesivamente hasta que quede uno, que será el ganador.

Existen otros juegos como “el trenecito” en el que los niños han de sentarse en el suelo y el primero debe conducir girando a la derecha o izquierda, dando un salto cuando hay un bache o agachándose para pasar debajo de un puente. Todos deberán imitarlo y hacer lo que el conductor ordene. También se puede jugar al “teléfono estropeado“, los niños irán pasándose un mensaje al oído en fila y este debe llegar hasta el final, aunque los resultados suelen ser sorprendentes.

Juegos clásicos en exteriores o espacios grandes

 

la gincana

Para espacios abiertos lo mejor es elegir un deporte en el que puedan jugar todos, como por ejemplo el ibrilé o balón prisionero. También se puede practicar gincana o el juego del pañuelo como un juego tradicional. Una opción muy divertida es hacer la búsqueda de un tesoro, dividiendo a los niños en grupos que tendrán que ir descifrando pistas hasta encontrar el tesoro. Los ganadores pueden ser premiados con una corona de papel o plástico.

Actuaciones para fiestas infantiles

Como ves, realizar animaciones infantiles baratas en Barcelona es muy fácil con un poco de idea y adecuándose al espacio y tiempo. Lo que sin duda alguna no puede faltar en una fiesta infantil son las actuaciones, bien sean de un payaso o de un mago profesional que pueda aportar a la fiesta algo distinto. Nuestro equipo de animadores profesionales está dispuesto a hacer a los niños pasar un rato inolvidable, por lo que si quieres contar con nuestros servicios no dudes en avisarnos.

[Total:0    Promedio:0/5]