Te ofrecemos extraordinarias animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Girona, y es por eso en animaciones jajejijoju esperamos tu contacto porque estamos muy interesados en que conozcas la gran variedad de animaciones, diversidad de juegos, extenso catálogo de música, brillantes animadores, más los divertidos personajes de la obra, como las lindas hermanas Elsa y Anna, Merengue, Hans, El Duque de Weselton, Oaken, Olaf, Sven, Kristoff y Pabbie.  El  sólo hecho de divertir y hacer pasar un rato único a los niños, nos hace amar profundamente lo que hacemos, por eso nos sentimos orgullosos de decir sin lugar a dudas que somos la mejor empresa de animaciones, porque todos los que nos conocen quedan maravillados con nuestras exclusivas fiestas temáticas infantiles Frozen en Girona.

  1. Iniciando la sesión, ofrecemos una amena bienvenida en el marco de la temática de Frozen, aprovechando la oportunidad para agradecer efusivamente a todos los invitados por su grata presencia.
  2. Para continuar, organizamos entretenidos juegos, los cuales aparte de entretener en todo momento, pretenden que cada niño se divierta a lo grande, compartiendo con geniales animadores al son de la deliciosa música de la serie animada.
  3. Seguimos con actividades de maquillaje infantil para los niños, donde nos dedicamos a caracterizar su personaje favorito de Frozen.
  4. Continuamos con la globoflexia, el arte de crear ingeniosas figuras rápidamente y con mucha destreza, para que la diversión mantenga si parar su alto nivel, complementando con creativas sorpresas, parte integral de las animaciones infantiles en Girona.

Extras: importante que sepas, que esposible agregar a estas animaciones otros servicios y mucha mas diversión, como por ejemplo graciosos títeres, cuentacuentos, cantajuegos, diversos talleres interactivos y muchas ideas novedosas y originales.

Edad recomendada: entre 1 y 7 años

Precios: A partir de 120 €

fiestas infantiles frozen en girona

Es importante que tengas en cuenta, que en animaciones jajejijoju el trabajo de nuestros animadores es fundamental para que los niños siempre participen activamente en cualquier fiesta infantil, apoyándose en la puesta en escena de los simpáticos personales de la fabulosa temática de Frozen en todo tipo de eventos. Los novedosos juegos, las dinámicas en grupo y todo lo que organizamos, está pensado para que pueda ser adaptado a diferentes espacios y distintas edades de los niños. Uno de nuestros fuertes es trabajar a domicilio sin inconvenientes, y nos puedes contactar en Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Girona, Palma de Rio, Cabra o Baena, Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila y Madrid. 

Contarás con un equipo de selectos animadores de fiestas infantiles a domicilio en Girona, dedicados a servir, sumamente profesionales y con mucho amor por su trabajo, el cual entregan todo en escena, para que todos los asistentes se diviertan al máximo, y pasen un día realmente increíble en compañía de sus personajes favoritos; entre otras variedades podemos ofrecerte las geniales animaciones para fiestas temáticas en Barcelona, muy populares en el continente, desde que se estrenó la película de Disney en el año 2013. Te pedimos que conozcas nuestras increíbles animaciones infantiles para fiestas de Frozen en Girona, con la seguridad que quedarás encantado.

Las mejores Animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Girona

Las bellas hermanas,  Elsa y Anna, protagonistas de esta hermosa historia que se desarrolla en el Reino de Hielo, son las princesas protagonistas de la bella historia. Nuestro estupendo grupo de profesionales animadores, se caracterizan por ser altamente calificados y con vocación de servicio, por lo tanto harán una caracterización  de las escenas mas representativas de la película con toda la fidelidad posible, combinándolas con las canciones que más gustan a los niños, por lo que seguro serán tarareadas por todos.

Para organizar un cumpleaños temático, tomamos en cuenta que cada detalle, lo que obliga a estar pendiente de la correcta combinación de cada elemento; y como en animaciones jajejijoju estamos dedicados a la organización de fiestas infantiles desde hace un largo tiempo, conocemos todo lo que necesitas en cuanto a decoración (globos, manteles, banderines, pompones, entre otros), comida, centros de mesa, recuerdos, música, shows, en fin, podemos suministrarte absolutamente todo lo necesario para que tengas una fiesta espectacular e inolvidable.

Las mejores Animaciones para fiestas temáticas infantiles Frozen en Girona

Específicamente en esta animación temática para fiestas infantiles en Barceolona de Frozen, hemos diseñado un alucinante  show de magia, donde todos se sentirán como parte de la película, bajo una lluvia de burbujas daremos vida a través de la puesta en escena de todos los personajes, cantamos las principales canciones y brindamos una animación estupenda con múltiples juegos, bailes, música, globoflexia, maquillaje profesional de Frozen, entre diversas opciones que ponemos a tu disposición.

Contamos con una amplia gama de animaciones adicionales  para tu disfrute, entre otras:

Animación con magia infantil: una de las más completas y aplaudidas por todos, por su versatilidad y calidad.

  • Los magos infantiles abren su acto con una simpática y mágica bienvenida llena de mucha alegría.
  • Juegos dinámicos y muy recreativos continúan el desarrollo del evento, logrando que todos los invitados quieran participar.
  • Pintacaras con los personajes infantiles más gustados, anima a los invitados a integrarse al ambiente temático.
  • Sesión de magia infantil que sorprende gratamente a todo tipo de público y deja una sensación de positiva emoción entre los más consentidos, por los divertidos trucos que comparten y disfrutan.
  • Globoflexia de alta calidad, para activar la creatividad y participación de todos, con figuras fabulosas.

Gymkana con magia profesional: este es uno de nuestros servicios ampliamente conocido y exclusivo.

  • Mágica y divertida bienvenida.
  • Hacemos juegos tipo gymkana, en donde formamos equipos con los participantes de la fiesta que hará prsenta la esperada diversión en todos y cada uno. La complementamos con interactivos  juegos con pistas, amenos concursos y juegos de ingeniosas pruebas por equipos.
  • Finaliza con original maquillaje profesional, ofreciendo vistosos diseños pensados para el gusto de quienes se animen a participar, completando la sesión disfrutando de la magia profesional de nuestro equipo especialista, que normalmente entretiene deliciosamente a todos.

Minidisco: por su dinamismo y participación en grupoes una de las animaciones más solicitadas por todos, ya que la música y los bailes son a la moda, variados y muy divertidos.

  • Inicia con una entrada colmada de novedosas bromas y creativa diversión.
  • Seguimos con excelentes coreografías acompañadas de los éxitos musicales más recientes y movidos, combinados con juegos, entretenidos concursos y divertidos pasos de baile.
  • Contamos con la opción de culminar con un impecable maquillaje profesional muy de moda o con un show de magia muy ingenioso con los mejores magos en Barcelona.

Talleres de magia infantil: Disponemos de manualidades, pompas de jabón, globoflexia, tatuajes, pintacaras y mucho más.

Animación básica más cuentos: ponemos a tu servicio carismáticos cuentacuentos que harán vivir a los niños, especialmente, una experiencia de ensueño y fantasía.  Las historias son en todo momento participativas y con juegos concebidos para todas las edades. Cuentas con la posibilidad de combinarlo con globoflexia y maquillaje para niños. Solicita en animaciones jajejijoju a nuestro gran equipo para cualquier evento en toda España, como actividades infantiles, fiestas temáticas, comuniones, bodas, eventos infantiles en ayuntamientos, colegios y cualquier celebración en que quieras una excelente animación para alegrar tu fiesta y divertir divinamente a toda la concurrencia.

Además podemos ayudarte a celebrar eventos especiales como:

  • Comuniones: incorpora el buen humor en este evento tan especial y disfruta de nuestro maravilloso y profesional equipo de magos, payasos, pintacaras, globoflexia, aparte del resto de animaciones y presentaciones que podemos ofrecerte. Siempre nuestro original espectáculo, está apoyado por todo nuestro comprometido y responsable equipo.
  • Carnavales: estamos en capacidad de atender la animación de fiestas de Carnaval en España con especializados animadores infantiles, magos, shows de payasos, pasacalles, espectáculos, malabares, concurso de disfraces y desfiles. Igualmente podemos presentarnos con entera confianza en colegios, escuelas y ayuntamientos. En nuestras animaciones infantiles para el carnaval podemos ofrecerte pintacaras alusivos a este evento, así como globoflexia, juegos, música, disfraces, animación científica, títeres y concursos. También disponemos de divertidos talleres en donde se elaboran espectaculares disfraces, máscaras, antifaces y caretas con manualidades de material desechable.
  • Halloween: disfruta con nosotros un maravilloso momento terrorífico en tus fiestas de Halloween, donde compartirás shows de todo tipo, diseño de disfraces con manualidades, pintacaras, globoflexia, variados concursos de disfraces, gymkanas de la muerte y fabulosos espectáculos. Ponemos a tu disposición todo tipo de personajes como brujas, fantasmas, zombis, escalofriantes magos, divertidos y espeluznantes payasos

Opciones de Animaciones para fiestas Frozen en Girona

Nuestro menú se caracteriza por amoldarnos a tus necesidades acorde con el tema seleccionado, por lo que en animaciones jajejijoju no descuidamos la comida, y en ese sentido te ofrecemos una gran variedad de postres originales que cautivarán a todos con su bella presentación y riquísimo sabor. Así mismo, decoramos mesas de degustación, pasteles alusivos a la temática, cupcakes, sándwiches, tapas variadas, bocadillos, en fin, un largo y muy completo listado de exquisiteces que se adaptará a tu gusto, presupuesto y exigencias.

El espacio seleccionado estará ambientado con el tema de la fiesta; y  no tenemos inconveniente en prepararte una celebración en casa o en un gran salón; tenemos amplia experiencia para adaptarnos a cualquier lugar y grupos de personas.

Opciones de Animaciones para fiestas Frozen en Girona

Según lo que nos solicites, te indicamos  los colores, que por ejemplo, en una fiesta temática infantil de Frozen usamos el azul, blanco, gris, y nos proponemos recrear el Reino de Hielo. Igualmente somos capaces de diseñar espectaculares decoraciones con globos, pompones, centros de mesa, manteles, decoración de sillas, y podemos ofrecerte detalles otros accesorios como vasos, platos, cubiertos, en fin, cualquier detalle que necesites para ser original.

Te encantará todo lo que tenemos para animar tus fiestas ya que contamos con animaciones para fiestas infantiles, animación para bodas, bautizos, comuniones, así como espectáculos para fiestas infantiles en Barcelona infantiles para colegios, guarderías, talleres infantiles, o cualquier otro evento.

Las  animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Girona son a domicilio, y esa ventaja seguro que te facilita todo, no tendrás que preocuparte por absolutamente nada; esperamos con mucho interés por ustedes, te brindamos la tranquilidad de encargarnos de todo pues nos adaptamos a cualquier espacio y a cualquier tipo de público; te aseguramos que haremos que chicos y grandes la pasen genial con nuestros shows, juegos, bailes y recreaciones.

Adicionalmente cuentas con  la opción de contratar para tus fiestas variados complementos como castillos hinchables, algodones de azúcar, hot dogs, camas elásticas, entre otras muchas otras cosas que harán de tu celebración un evento realmente original.

Recreamos la magia del mundo de hielo en tu fiesta con los personajes preferidos de la película de Frozen, por lo que no dudes en contratar nuestros servicios de animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Girona. Acreditamos más de 15 años de experiencia realizando numerosos tipos de fiestas infantiles, pudiéndonos encontrar en Cabra o Baena, Palma del rio, Priego de Girona, Toledo, Segovia, Guadalajara, Madrid, Ávila y lugares cercanos.

Comprueba que animaciones jajejijoju ha diseñado un deslumbrante espectáculo al estilo de Disney y disfruta de toda la espléndida puesta en escena y excelente musicalización de esta hermosa historia con nuestras exclusivas animaciones para fiestas temáticas infantiles de Frozen en Girona.

[Total:1    Promedio:5/5]