Te presentamos nuestras animaciones de fiestas infantiles para los eventos de niños más espectaculares que puedas tener, con muchas animaciones diversas para primera comunión, cumpleaños, fiestas con magos y payasos y los mejores animadores infantiles para fiestas que te acompañarán a pasar momentos inolvidables.

Nuestros animadores para fiestas infantiles a domicilio te acompañan en toda la provincia de Barcelona (Badalona, Mataró, Cornellá, Hospitalet, Terrasa, Santa Coloma, Sabadell, Sant Cugat, Manresa… y sus alrededores como Tarragona, Girona, Lleida…). Con un extenso repertorio de actividades divertidas que se adaptan a todas las edades, también te asesoramos sin costo en los detalles más importantes de tu fiesta.

animaciones para fiestas infantiles

Los mejores animadores de fiestas infantiles

Nuestra empresa cuenta con los mejores animadores de fiestas infantiles, con más de 16 años de experiencia en el ramo de la animación infantil. También impartimos capacitación propia para la formación integral de nuestros animadores para fiestas infantiles.

El equipo de animadores infantiles para fiestas lleva material propio para poder llevar a cabo sus animaciones infantiles: equipo de audio (bocinas, micrófono y música), casitas pequeñas, túnel de colores, pelotas, disfraces para divertirse y muchas cosas más.

También te ofrecemos servicios extras para tu fiesta infantil como alquiler de hinchables, deliciosos caterings para fiestas, creativas decoraciones, globos y sus variantes, personajes para fiestas temáticas, etc. No dudes en contratar a los mejores animadores infantiles para fiestas de todo el país.

Tipos de animaciones para fiestas infantiles

Tenemos más de quince animaciones diferentes para tu fiesta infantil, organizadas por nuestros animadores para fiestas infantiles a domicilio:

  • ANIMACIÓN BASE: consta de una animada presentación y bienvenida, después organizamos juegos para todos los invitados con música y materiales diversos de apoyo y terminamos con globoflexia y maquillaje infantil.
  • ANIMACIÓN CIENTIFICA: una de las animaciones más creativas, después de presentarse nuestros animadores de fiestas infantiles organizan juegos y realizan sensacionales experimentos de ciencia para terminar con globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN BASE MÁS CUENTACUENTOS: iniciamos con una divertida presentación y organizamos diversos juegos tradicionales y por equipos, además nuestros cuentacuentos presentaran una historia muy animada terminando con globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN MÁS MAGIA: damos la bienvenida y presentamos al prota de la fiesta, después unos juegos interactivos para todos los invitados, también agregamos trucos de magia muy impresionantes, maquillaje infantil y figuras con globos.
  • ANIMACIÓN CON POMAS DE JABÓN: nuestros animadores además de presentarse invitan a los juegos tradicionales para divertirse y realizan un dinámico taller de pompas de jabón gigantes, también incluye globoflexia y pintacaras.
  • ANIMACIÓN MÁS TÍTERES: para las edades más pequeñas presentamos al prota de la fiesta, organizamos juegos y una función de nuestro teatro con títeres contando historias fabulosas, también pintamos con maquillaje infantil y globoflexia.
  • MINIDISCO: una divertida animación donde nuestros animadores pondrán a todos a bailar y aprender las coreografías de moda al ritmo de la música después de presentarse, como opción podemos terminar con pintacaras o magia.
  • SHOW DE PAYASOS: nuestros más divertidos payasos tienen preparado un show comiquísimo con muchas risas, bromas y chistes para toda la familia, no podrás parar de reír.
  • GYMKANAS MÁS MAGIA: concursos por equipo y juegos de pistas que nuestros animadores profesionales para fiestas infantiles organizan entre todos los invitados, incluimos también media hora de trucos, magia y desapariciones.
  • SHOW DE MAGIA PROFESIONAL: trucos de desapariciones, mentalismo, con cartas y muchas sorpresas más, donde el ayudante principal es el protagonista de la fiesta y sus invitados. Esta animación dura casi una hora.
  • ANIMACIÓN MÁS CANTAJUEGOS: los cantajuegos pondrán a todos a bailar y nuestros animadores les enseñaran las coreografías más divertidas y de moda a todos los invitados, también hacemos figuras con globos y pintacaras.
  • NUEVAS ANIMACIONES: estas animaciones han sido todo un éxito, desde el karaoke donde todos los invitados se divierten cantando, hasta las gymkanas con juegos como los has visto en televisión.
  • DIVERSOS TALLERES: los talleres son actividades interactivas para enseñar a los niños pintacaras, hornear popcakes, hacer trenzas, trabajar los sentidos, hacer figuras con globos, etc.
  • FIESTAS TEMÁTICAS DIVERTIDAS Y PERSONALIZADAS: con trajes y vestuarios de piratas, de princesas, temas de deportes, fashion party, como en el circo, navidad con Papá Noel y los Reyes Magos, Halloween, o nuestra exitosa fiesta de la Patrulla Canina .
  • SERVICIOS EXTRAS: Alquiler de equipo de audio para cualquier tipo de evento y de castillos hinchables para la diversión de los niños, decoraciones con globos, catering y más.

Nuestros precios son los mejores, manejamos también paquetes y ofertas increíbles para tu fiesta infantil con la presencia de nuestros profesionales animadores para fiestas infantiles. Si buscas animaciones para cumpleaños infantiles en Barcelona este es tu sitio. Puedes realizar cualquier consulta en nuestros medios de contacto.

Consejos de nuestros animadores para una fiesta infantil

Nuestros animadores para fiestas infantiles te asesoran sin costo extra en los detalles más importantes de tu fiesta, como algunos de los siguientes consejos:

  • Es necesario adaptarnos siempre a las edades de los invitados de tu fiesta y de ahí recomendarte las mejores animaciones para fiestas infantiles.
  • Las animaciones dependen de la duración de la fiesta.
  • Nos centramos en el personaje o temática que se haya elegido para la fiesta (magos, piratas, princesas, payasos, etc.)
  • Las animaciones dependen también del tipo de fiesta (visita de Papá Noel, halloween, cuentacuentos, etc.) para fiesta de cumpleaños, en empresas, para primera comunión y alguna otra.
  • Organizamos los tiempos dependiendo de las animaciones que se eligen para la fiesta infantil (pintacaras, títeres, música, juegos, gymkanas, etc.)

Calidad en las animaciones infantiles para fiestas

Siempre cuidamos nuestras animaciones infantiles para fiestas y cada detalle para que su evento tenga toda la calidad y excelencia que nos caracteriza, con una satisfacción garantizada en diversión y animaciones para los niños a domicilio en toda la provincia de Barcelona (Sant Cugat, Terrasa, Cornellá, Mataró, Manresa, Badalona, Santa Coloma, Hospitalet, Sabadell y alrededores: Tarragona, Lleida y Girona…).

Puedes ver la información con nuestros precios, así como el detalle de cada animación infantil, también te invitamos a conocer parte de nuestro equipo de trabajo en la galería de imágenes.

Nuestros animadores para fiestas infantiles están listos para atenderte y brindarte un excelente servicio en todas las animaciones de fiestas infantiles a domicilio.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]