Ofrecemos animaciones para comuniones en Barcelona a domicilio: animación para fiestas infantiles de comunión a precios económicos con animadores profesionales, magos, payasos expertos en hacer disfrutar a los niños con magia, cuentos, experimentos científicos, globoflexia, payasos, gymkanas, magos, y muchos más tipos de animación infantil con módicos presupuestos. Puedes mirar nuestras animaciones infantiles para fiestas y nuestras tarifas.

Realizamos nuestro trabajo de animación para comuniones en toda la provincia de Barcelona: Bcn, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa y también en alrededores: Girona, Lleida y Tarragona. Nuestra animaciones infantiles para comuniones son dinámicas y de muchas clases distintas.

Animaciones para comuniones en Barcelona

Realizamos un servicio profesional de animación infantil para comunión a domicilio y nos desplazamos al lugar donde se celebre la primera comunión:

  • En casa
  • Hotel
  • Restaurante
  • Local
  • Salón social

Animación para comuniones en Barcelona

Nuestras animaciones infantiles se especializan en niños en edad de comunión -de 8 a 12 años- y también para el resto de edades, ya que en este tipo de celebraciones el rango de edad es amplio. Elige la animación para comuniones en Barcelona que más se adapte a tus necesidades. Hacemos:

ANIMACIÓN BASE: Este tipo de animación básica incluye una presentación con humor y risas, una parte de juegos con música, coreografías, música, pintacaras infantil y finalizamos con globoflexia.

ANIMACIÓN MÁS MAGIA: Es más completa y por eso, de las más requeridas para fiestas de primera comunión. Se divide en las siguientes partes: Animadores comuniones Barcelona

  1. Hacemos una presentación con gags infantiles
  2. Seguimos con juegos dinámicos con música
  3. Maquillaje de cara para niños
  4. Hacemos magia infantil divertida en la que todos los invitados participan
  5. Por último tenemos globoflexia como broche de la fiesta

Mira nuestros económicos precios.

GYMKANA CON MAGIA: es otra de nuestras animaciones infantiles líderes para comuniones. En ella hacemos:

  1. Una presentación amena donde presentamos al prota de la comunión
  2. Gymkana de tres cuartos de hora de duración,  que incluye pruebas por equipos y juegos de pistas
  3. Como remate final, media hora con un fantástico espectáculo de magia

Aquí tienes nuestro contacto si necesitas más información.

MAGIA PROFESIONAL: Esta animación infantil se trata de espectáculo genial que dura entre 50min y 1h y que se basa en magia de escena interactiva y fascinante que divertirá a niños y mayores.

Animaciones para comuniones Barcelona

MINIDISCO: esta es la animación infantil más apropiada para aquellos que les encante bailar. Después de presentarnos, basamos esta actividad en la música, con bailes, coreografías, juegos, y concursos con las mejores canciones de la actualidad. Además, te ofrecemos la posibilidad de añadir unos minutos de otras animaciones como magia, cuentos, títeres, o experimentos científicos.

SHOW DE PAYASOS: es la actividad más chistosa y divertida para las fiestas infantiles de comunión. Después de la bienvenida tenemos un show lleno de risas con gags, bromas, payasadas, y juegos con payasos. Como colofón, terminamos con títeres, cuentos o magia.

Consulta nuestros precios.

ANIMACIÓN CIENTÍFICA: esta es una de las animaciones infantiles de comunión más recientes que tenemos y contiene:

  • Presentación dinámica y marchosa
  • Un rato largo de juegos con canciones y bailes
  • Pintacaras con los personajes infantiles preferidos por los niños
  • Experimentos científicos fabulosos que sorprenderán a todos
  • Globoflexia infantil con geniales figuras

Además de todas estas animaciones infantiles para comuniones en Barcelona ofrecemos un servicio de animación de fiestas infantiles mucho más extenso que contiene:

contáctanos

Animación infantil para comuniones en Barcelona

Te asesoraremos para tu fiesta de comunión gracias a nuestra gran experiencia. Realiza tu reserva cuánto antes, contacta con nosotros para solventar dudas siempre que lo necesites y así conseguir la mejor animación para comuniones en Barcelona, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, Sant Cugat, Manresa y también en alrededores: Girona, Lleida, y Tarragona.

animación para comuniones en Barcelona

animación para comuniones en Barcelona

Te aconsejamos que reserves tu animación infantil para comuniones en Barcelona con suficiente antelación, el mes de Mayo es nuestra temporada alta y los precios pueden verse incrementados. Pero puedes mirar nuestras promociones de fiestas infantiles en Barcelona para beneficiarte de la ofertas que tenemos, además de los distintos packs que puedes encontrar a un precio más económico que si contratas las fiestas por separado.

Contacta con nosotros e intentaremos resolverte las dudas que tengas, al igual que te asesoraremos de como conseguir que la celebración de la primera comunión de tu hijo sea un auténtico éxito.

Elige la animación para comuniones en Barcelona que más te interese, tenemos un amplio abanico de posibilidades: magos para comuniones en Barcelona, payasos para comuniones en Barcelona… Todas ellas flexibles y adaptables a los gustos y necesidades de los niños e invitados. No dejamos ningún detalle al azar, por eso nos gusta conocer los gustos del protagonista; para poder prepararla la mejora animación para comuniones.

Durante toda la fiesta los niños lo pasarán de maravilla con nuestros animadores infantiles: realizarán distintas actividades adaptadas a las edades de los invitados, bailarán las canciones más modernas, pintacaras, globofléxia, incluso podrán disfrutar de algún extra como: magia, pompas de jabón, experimentos científicos…

Y si quieres que no lo olviden nunca, echa un vistazo a los complementos que ofrecemos para la animación infantil para comuniones en Barcelona: alquiler de hinchables, decoraciones, lluvia de globos…

Animaciones para comuniones

Nuestras animaciones para comuniones se caracterizan por ser super divertidas, participativas y flexibles. Esto último quiere decir que podrás elegir cualquier elemento de la animación y configurarla a medida, elige:

  • Horarios
  • Tipo de actividad
  • Número de animadores
  • Extras

animacion comuniones barcelonaTodo lo necesario para que tu animación infantil para comuniones sea un auténtico éxito.

Disponemos de animaciones para comuniones en todos los municipios de Barcelona y alrededores. Puedes contactar con nosotros para preguntarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto.

Somos la mejor empresa de animaciones para comuniones en Barcelona, con magos, animadores y payasos a domicilio y una amplia gama de actividades y servicios de animación para comunión.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:0    Promedio:0/5]