Para tu celebración tenemos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell, nosotros vamos a poner a tu disposición los mejores y más calificados animadores para fiestas infantiles en Sabadell, contamos con payasos, piratas, magos, princesas y todo lo que tú necesites. Tenemos las mejores animaciones infantiles a los mejores precios, si necesitas animación, solo contáctanos.

No solo te ofrecemos Animaciones para Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell, también abarcamos y ofrecemos animaciones para fiestas infantiles en Barcelona en toda su extensión, como: Terrasa, Coloma, Tarragona, Mataró, Rubí, Badalona y Hospitalet de Llobregat.. e incluso hasta Girona, Tarragona, Lleida y Zaragoza. No te pierdas de nuestros servicios a domicilio llegando al lugar que desees, organizando la fiesta infantil en parques, salones, empresas y demás.

Animaciones para Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell

Animaciones Jajejijoju se caracteriza por contar con  el más profesional personal capacitado y versátil, siempre dispuestos a dar lo mejor de sí y de entretener con mucho carisma y dinamismo tanto a niños como adultos, te podemos garantizar el mejor de los servicios de animaciones para cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell gracias a nuestros años de experiencia en la industria del entretenimiento infantil.

Animaciones para Fiestas de cumpleaños infantiles en Sabadell

Para nosotros es muy importante no dejar nada a la suerte por esta razón organizamos minuciosamente cada detalle de las Animaciones para Fiestas de cumpleaños infantiles en Sabadell, adaptando cada presentación a las diferentes edades y gustos de los niños y demás invitados, dentro de nuestras animaciones infantiles más solicitadas te ofrecemos:

Animación básica: Es una de nuestras presentaciones más solicitadas y popular. Esta tiene la característica de adaptarse a todas las edades, ofreciendo una actuación llena de bailes, música y juegos cargado de mucha energía y alegría, también cuenta con pinta caras y globoflexia.

Animación + magia: Tenemos a los más chistosos magos infantiles en Barcelona en una de las actuaciones más solicitada. Este show consiste en juegos, actividades dinámicas, bailes, coreografías y demás, culminando con una presentación de rutina llena de trucos sencillos clásicos y otros novedosos, también contamos con pintacaras y globoflexia.

Animación+ Títeres: Tras una presentación divertida y unos geniales juegos participativos y dinámicos, llegan las historias contadas por nuestros títeres de guiñol. Diversión asegurada, contando además con pintacaras y globoflexia.

Animación con pompas de jabón: Inicia con un show básico, lleno de música, bailes y gymkanas, acompañadas de pintacaras y globoflexia. Esta presentación es muy divertida tanto para niños como para adultos teniendo como principal entretenimiento las pompas de jabón las cuales adoptan distintas formas y estas son realizadas por un equipo que realiza las más grandes y llamativas burbujas, además que son expertos en guiar y animar al público presente para que se atrevan a intentarlo.

Animación científica: Esta es una presentación particular, única y divertida donde el animador estará disfrazado de acuerdo a su papel y presentara diferentes experimentos científicos sorprendentes e ingeniosos en una acto que tiene una duración de 15 minutos y donde no solo los niños van a disfrutar y divertirse sino que también aprenderán cosas nuevas y curiosas, además viene junto a mucha música bailes y juegos movidos.

Minidisco: Esta actividad está dirigida especialmente a los niños de 6 años aproximadamente siendo muy divertida, en esta van seguir al ritmo de la música mientras realizan coreografías, bailes  y juegos movidos y si lo deseas se puede incluir maquillaje fashion típico en estas celebraciones infantiles.

Animaciones para Fiestas de cumpleaños infantiles en Sabadell

Animación + cuentacuentos: Nuestra empresa cuenta con un gran prestigio en este tipo de presentación de cuentacuentos de manera que garantizamos diversión, juegos, y bailes adaptados a todas las edades culminando con una historia entretenida donde los invitados sentirán que forman parte de las historias donde podrán divertirse y disfrutar escuchando las narraciones. Es uno de los actos más solicitados  por nuestros clientes para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell.

Gymkana con magia: En este show contaremos con competiciones entre equipos de niños divididos equitativamente, explicando detalladamente los objetivos de cada actividad a realizar, aquí los niños se divierten de forma sana y estimulan su deseo de competición de una manera amigable, y al final les espera sensacionales trucos de magia  y mucho más.

Magia profesional: Esta presentación es mucho más elaborada y con una duración mucho mayor de aproximadamente una hora y en donde se busca la participación de todo el público presente al realizar trucos de mentalismo, desapariciones y manipulación.

Animación con títeres: Este es un acto súper entretenido realizados con títeres de guiñol únicos y carismáticos que atraen la atención de todos los niños presentes con actuaciones  divertidas realizadas por nuestros animadores, también está acompañado por globoflexia y pintacaras.

Show de payasos: Una fiesta no puede estar completa sin el tradicional show de payasos, por lo que te ofrecemos una presentación de más de una hora con las mejores parodias, chistes y bromas, acompañada de juegos, música y bailes.

Muñecos y personajes infantiles: Te ofrecemos un show con el que contaras con los personajes y muñecos de la televisión, más populares y queridos por nuestros niños, donde estos realizarán juegos y actividades divertidas.

Otros: También estamos en la capacidad de realizar cualquier fiesta temática que desees, solo imagínalo y nosotros lo haremos realidad, ya que contamos con animaciones y actividades de:

  • Talleres.
  • Castillos Hinchables.
  • Baby Shower.

Animaciones para comuniones en Sabadell

Para las animaciones de Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell nos encargaremos que tengas la más recordada celebración por medio de nuestro servicio de animaciones para comuniones en Sabadell, esto garantizara que sea única para los niños además de algo muy especial que nunca olviden, donde puedan disfrutar y compartir con la familia y amigos, para ello te ofrecemos:

Magos profesionales que son una de las presentaciones favorita y ansiada por los más pequeñitos de la casa y donde los adultos disfrutaran también con actos de animación básica y magia que te dejaran atónitos, ideal para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell donde se busca la distracción de los pequeños.

Nuestros payasos a domicilio también son parte esencial ya que los llevamos, directamente a tu hogar, colegio, empresa o parque favorito, estamos dedicados a llevar sonrisas y alegrías donde lo necesites con nuestros payasos capacitados para hacerte disfrutar de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell.

Animaciones de Fiestas infantiles en Sabadell

En animaciones jajejijoju tenemos las mejores animaciones de fiestas infantiles en Sabadell, entregando todo nuestro talento y experiencia en cada evento, ya que nos apasiona el trabajo que realizamos, tenemos como misión regalarle momentos gratos e inolvidables a todos los niños, es una experiencia que no tiene precio y que realizamos con todo el amor y dedicación posible, más de 15 años trabajando en el campo de la animación demuestran todo nuestro esfuerzo y compromiso.

Animaciones de Fiestas infantiles en Sabadell

Nuestra amplia variedad de actividades tales como los juegos dinámicos, las canciones, los bailes, los talleres, entre otras muchas cosas, promueven la integración entre los niños y los adultos para así alcanzar la mayor felicidad en esa fecha tan especial, además de convertirnos en una empresa didáctica, adaptativa que no se estanca, que siempre está en constante actualización y evolución para brindar a nuestros clientes la máxima experiencia.  Sin importar el lugar o las condiciones adversas ofrecemos las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Sabadell, comprometidos a dar lo mejor.

[Total:0    Promedio:0/5]