El mejor equipo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró lo vas a encontrar en animaciones Jajejijoju, pues contamos con las más divertidas y dinámicas animaciones infantiles, con un equipo de animadores infantiles muy profesionales, que incluyen payasos, magos, piratas, princesas y demás personajes que están preparados para entretener a los niños invitados en el lugar que desees puesto que llegamos a domicilio, contacta con nosotros y pregunta por nuestros precios.

Tenemos servicios de animación para fiestas infantiles en Barcelona, extendiéndonos por toda la región como: Badalona, Terrasa, Cornellá, Rubí, Manresa, Hospitalet de Llobregat.. y también llegamos hasta Tarragona, Lleida, Castellón, Gerona y Zaragoza. Garantizamos profesionalismo y calidad de servicio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró, las cuales son adaptadas a todas las edades y gustos, a cómodos precios.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró

Nuestras actividades infantiles en Mataró incluyen las rutinas de magos y payasos más tradicionales, así como divertidas, humorísticas y novedosas animaciones que sin duda alguna divierten desde el más pequeño hasta el más adulto.

Animación para cumpleaños infantiles en Mataró

¿Buscas el mejor servicio de animación para cumpleaños infantiles en Mataró? Animaciones Jajejijoju lo tiene para ti, ya que llegamos a domicilio con el mejor espectáculo de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró, te brindamos profesionalismo, además de cantidad y variedad de animaciones que harán sin duda que tengas la mejor fiesta de cumpleaños infantil en Mataró.

Animación Básica: Nuestro plan básico, es muy divertido y adaptado a todas las edades, consiste básicamente en una animación muy dinámica llena de bailes, canciones, coreografías, música, pintacaras, globoflexia, juegos muy movidos y actividades participativas para todos los presentes.

Animación+ Magia: Es una animación infantil muy divertida, dinámica, chistosa, cargada de humor y participativa, consiste en juegos, seguidos de actividades dinámicas junto a pintacaras y globoflexia, culminando con un breve acto muy emocionante de trucos de magia por parte de nuestros mejores ilusionistas.

Animación+ Títeres: Historias divertidas presentadas por nuestros títeres donde los niños son los protagonistas. Además, juegos, pintacaras y globoflexia.

Animación científica: Es una presentación novedosa que tiene juegos y actividades muy divertidas que duran más de 50 min, adaptado a todas la edades, y que posteriormente se presenta un show que consiste en una presentación de aproximadamente 20 minutos de varios experimentos muy ingeniosos. Los niños se divierten, disfrutan y aprende nuevas cosas.

Animación con pompas de Jabón: Juegos, música, bailes y cuentos son algunas de las cosas con las que inicia esta actividad. Agrada a niños y adultos, y como no si contiene juegos, globoflexia, pintacaras y se culmina con un acto principal de taller de Pompas de Jabón, dando forma a las más grandes y divertidas burbujas de jabón.

Animación+ cuentacuentos: Nos caracterizamos por tener la más divertida presentación de cuentacuentos, ya que es lo suficiente visual para que los niños se adentren en la historia. Junto al show de magos infantiles en Barcelona es uno de los más solicitados.

Animación para cumpleaños infantiles en Mataró

Animación+ Títeres: Brindamos la mejor presentación de teatro guiñol con títeres únicos que incitan a los niños a jugar y divertirse. Previamente al show de títeres, jugamos, bailamos y realizamos pintacaras junto a la globoflexia.

Minidisco: Es una actividad novedosa, divertida y llena de mucho color, primero brindamos juegos, pintacaras, globoflexia, gymkanas y actividades dinámicas por parte de nuestros animadores infantiles. Culminando con bailes y las mejores coreografías para las fiestas infantiles en Mataró.

Gymkana + magia: Consiste en Concursos de mucha competitividad, donde son divididos a los niños en equipos, dictamos las pautas de la actividad. Los niños se divierten muchísimo con sana competencia y participan con gran entusiasmo. Culminamos con 20 minutos de trucos de magia básica, eligiendo las rutinas más increíbles para los niños.

Magia Profesional: Una presentación que dura casi 1 hora, hay trucos de magia participativa, así como mentalismo y desapariciones de objetos y animales. Sin duda cargada de mucho humor y adaptado a la familia en general.

Muñecos y Personajes Infantiles: Contamos con los muñecos más populares de los dibujos animados, se presentan a domicilio a tu fiesta de cumpleaños en Mataró, sea en tu hogar, colegio o lugar preferido para entregar el pastel de cumpleaños. Previamente realizamos juegos y actividades divertidas.

Show de Payasos: Una fiesta necesita payasos, por ello tenemos un show de payasos a domicilio en Barcelona que cuenta con un poco más de 1 hora de bromas, chistes, parodias y juegos terminando con trucos de magia o cuentacuentos.

Otros: Gracias a nuestra experiencia tenemos mucha diversión en nuestras actividades, contamos con gran diversidad de animadores infantiles y tenemos muchas más actividades infantiles que ofrecer para tu evento como Fiestas Temáticas en Barcelona como:

  • Talleres.
  • Baby Shower.
  • Talleres de cocina.
  • Castillos Hinchables.

Animaciones de Fiestas infantiles en Mataró

Puedes disfrutar de nuestras vistosas animaciones de fiestas infantiles en Mataró con un trabajo muy profesional por parte de nuestros experimentados animadores para niños, puesto que siempre están muy pendientes de cuidar todos los puntos críticos de cada fiesta infantil.

Cada una de nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró posee gran contenido humorístico, así como mucha dinámica y juegos movidos para los niños. De esta manera tenemos animaciones de fiestas infantiles en Mataró que incluyen:

  • Nuevas actividades, que sorprenden a niños y a los padres también, dando así un estilo novedoso a nuestras animaciones infantiles, para que niños y adultos se diviertan.
  • Nuestros animadores infantiles en Mataró son profesionales de la animación y se caracterizan por ser dinámicos, chistosos, espontáneos, creativos y muy divertidos.
  • Tenemos las mejores y más dinámicas animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró, como juegos movidos, coreografías, bailes, teatros de guiñol, pintacaras, globoflexia y cuentacuentos.
  • Hacemos que cada niño tenga la capacidad de participar, de esta manera aseguramos que nunca olvidaran ese día tan emotivo.

Proveemos el mejor servicio de animación para fiestas infantiles en Mataró, pues ha sido el producto de mucha práctica, trayectoria, experiencia y capacitación por parte de nuestros animadores, además que cada payaso, mago, pirata y princesa ama lo que hace y se apasionan por sacar carcajadas a los niños.

Animaciones infantiles para comuniones en Mataró

Contamos con las más llamativas animaciones infantiles para comuniones en Mataró, con nosotros cada niño tiene la dicha de celebrar su comunión en Mataró junto a los mejores animadores infantiles, como lo son: Payasos, Magos, Piratas, Princesas, Piratas, Muñecos de personajes infantiles, cuentacuentos, héroes y villanos.

Animaciones infantiles para comuniones en Mataró

Nuestros 16 años de trayectoria nos han otorgado la capacidad necesaria para realizar las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Mataró. Gracias a eso ofrecemos shows llenos de humor, diversión, creativos y cargados de emociones, para que cada niño nunca olvide ese momento que solo vivirá una vez en la vida. Solo contacta con nosotros y solicita cotización para tu fiesta infantil en Mataró y llegaremos a domicilio

[Total:1    Promedio:5/5]