En Animaciones Jajejijoju nos encargamos de crear las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat. Acudimos a domicilio para llevarte la máxima diversión para los pequeños: una animación infantil llena de sorpresas. Estamos preparados para cualquier tipo de eventos infantiles, además poseemos alta experiencia con un sin fin de temáticas, puesto que contamos con el mejor y más profesional personal para nuestras animaciones, incluyendo payasos, magos y animadores con las rutinas y trucos más novedosos, produciendo un sinfín de diversión para que niños y adultos pasen un rato increíble con ofertas de precios fiestas infantiles Barcelona.

Nuestras presentaciones están dedicadas a cualquier tipo de animación infantil para fiestas en Barcelona y sus zonas cercanas como; Badalona, Terrasa, Mataró, Cornellá, Manresa, Rubí.. e incluso hasta Tarragona, Lleida, Gerona, Zaragoza y Castellón. No esperes y contáctanos para solicitar un presupuesto gratuito y dar vida a una función en cualquier entorno, ya sea en tu casa, colegio o parque de diversiones.

animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en hospitalet de llobregat

Animación de cumpleaños infantiles en Hospitalet de Llobregat

Si buscas animaciones de cumpleaños infantiles en Hospitalet de Llobregat basadas en magia, cuentos, payasadas o pompas de jabón, las tenemos ya que para mayor agilidad tenemos una amplia variedad de presentaciones muy visuales y divertidas que harán de las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat las mas entretenidas.

Animación Básica: Es la más solicitada y por supuesto la más popular, ya que se adapta a todas las edades y básicamente consiste en un presentación sumamente divertida llena de canciones, continuando con una serie de juegos para todos los presentes, además de pintacaras y globoflexia.

Animación+ Magia: Es nuestra presentación más celebre, ya que contamos con magos a domicilio en Barcelona increíbles, que realizan trucos de ilusionismo verdaderamente sorprendentes. La presentación consiste en trucos sencillos para iniciar, continuando con una rutina de participación y además se adicionan los pintacaras y producción de figuras de globos como perros y espadas.

Animación científica: Es un acto novedoso que tiene como espectáculo intermedio 20 minutos de una serie de experimentos muy llamativos. Los niños no solo se divierten con esta animación sino que aprenden y se educan.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad realmente divertida, que agrada a grandes y pequeños, esta presentación comprende juegos, globoflexia, pintacaras y como acto principal Pompas de Jabón que puede ser de dos formas: La primera consiste en un show realizado por un experto y la segunda en creaciones por los mismos niños.

Animación+ cuentacuentos: Nosotros nos caracterizamos por tener la mejor presentación de cuentacuentos, ya que es lo suficiente visual para que los niños se adentren en la historia. Por algo es de las más solicitadas para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat.

Animación+ Títeres: Tenemos el mejor show de teatro guiñol con títeres únicos que incitan a los niños a jugar y divertirse. Ademas tenemos pintacaras y globoflexia que alegran a lo pequeños y emocionan a los mas grandes.

Opción de Animación para fiestas de cumpleaños en Hospitalet de Llobregat

Minidisco: Esta se dedica a niños de 6 años aproximadamente y es muy divertida, ya que se presenta el tipo de animación  y luego se continúa al ritmo de la música con coreografías, juegos y bailes. Además se puede adicionar maquillaje fashion, algo que está muy de moda en las celebraciones infantiles.

Gymkana + magia: se llevan a cabo competiciones donde dividimos a los niños en equipos y explicamos los objetivos de cada dinámica. Los niños se divierten muchísimo con sana competencia y participan con gran entusiasmo. Agregamos 30 minutos de trucos sensacionales de magia y muchas sorpresas más.

Magia Profesional: Un gran show de 50-60 minutos de magia participativa y con humor con desapariciones, trucos de mentalismo y manipulaciones para toda la familia.

Muñecos y Personajes Infantiles: Tenemos a los muñecos mas populares de los dibujos animados, se presentan directamente a tu hogar, colegio o lugar preferido para entregar el pastel de cumpleaños y jugar con los niños. Previamente nos encargamos de realizar juegos y actividades divertidas.

Show de Payasos: Que seria de las Fiestas de Cumpleaños Infantiles en Barcelona sin la presencia de un payaso, para ello tenemos a una presentación de mas de 1 hora con bromas, parodias, juegos, música y bailes culminando con trucos de magia o cuentacuentos.

Otros: Diversión tenemos por montón y gracias a nuestra diversidad de animadores tenemos muchas mas actividades que ofrecer al publico como Fiestas Temáticas en Barcelona, como:

  • Talleres.
  • Baby Shower.
  • Castillos Hinchables.
  • Taller de cocina.

Animaciones de Fiestas Infantiles en Hospitalet de Llobregat

Somos los mejores en producción de animaciones de fiestas infantiles en Hospitalet de Llobregat ya que nuestro trabajo lo demuestra, poseemos a los más calificados personajes del espectáculo en vivo, contamos con; princesas, magos, payasos, piratas y cuentacuentos, que son expertos en la diversión infantil, por ello no puedes perderte nuestras animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat.  Cada animador en particular tiene su rutina personal llena de trucos clásicos alternados con trucos novedosos en todas las áreas como magia, juegos infantiles, payaserias, títeres y figuras con globos.

Tenemos un personal de élite que posee múltiples referencias positivas de los más icónicos eventos infantiles de la industria creando las mejores animaciones para fiestas infantiles en Hospitalet de Llobregat, ya que somos personas que adoramos nuestro trabajo y lo hacemos con el objetivo de sacarle carcajadas a cada niño que se presente en la celebración. Nuestros animadores se caracterizan por ser dinámicos, espontáneos, graciosos y creativos.

En Animaciones Jajejijoju creamos las animaciones adaptadas a las expectativas de cada persona, queremos que el evento sea idéntico a como lo soñó, de esta manera garantizamos calidad y a muy cómodos precios.

Animaciones para comuniones en Hospitalet de Llobregat

Las animaciones para comuniones en Hospitalet de Llobregat debe ser una celebración única para cada niño y sinceramente no hay nada mejor para un pequeño que observar los trucos de los ilusionistas, y en animaciones Jajejijoju tenemos a los mejores magos para animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat, con trucos únicos que harán tener a los niños su mejor celebración.

Magia profesional: Esta presentación es única, que dejara atónito a niños y grandes, gracias a sus habilidades nuestros magos profesionales tienen la capacidad de sorprender al público a través del Espectáculo de Magia de 1 hora, que contiene los trucos más novedosos y originales, cargados de humor y muchas diversión.

Payasos a Domicilio: Dedicada para los más chiquitos, y realmente ¿que sería una comunión en Hospitalet de Llobregat sin entretenimiento para los niños? Pues sería muy vacía y aburrida, y nosotros nos caracterizamos por hacer las fiestas de cumpleaños y comuniones soñadas por ello tenemos una presentación de Payasos a Domicilio en Barcelona que consiste en presentaciones cargadas humor, música, baile y por su puesto muchos juegos y chistes.

animadores para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en hospitaled llobregat

Gracias a nuestros 16 años de experiencia disponemos de la capacidad y el equipo necesario para realizar las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Hospitalet de Llobregat. Además que ofrecemos gran variedad de actividades con magos, payasos, piratas y espectáculos cargados de buen humor listos para llegar a donde lo solicites.

[Total:2    Promedio:3/5]