Si se acerca tu cumpleaños y requieres animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona, te ofrecemos al mejor equipo de profesionales de animación infantil, ya que nos encargamos de crear las más divertidas reuniones para los niños, contamos con un sinfín de animadores infantiles como; piratas, magos, payasos y princesas que amenizaran tu fiesta infantil en Badalona de la manera más divertida. Animaciones Jajejijoju ofrece los mejores precios fiestas infantiles Barcelona, muy cómodos que se adaptan a cualquier presupuesto.

Tenemos personajes que aman su trabajo, dedicando cada rutina para sacarles carcajadas a los niños y adultos. Muestra de ello es nuestra trayectoria y calidad de servicio que nos ha dado la fama de dar las mejores animaciones para fiestas infantiles en Barcelona y sus cercanías como; Terrasa, Coloma, Rubí, Mataró, Cornellá, Manresa y también Tarragona, Lleida, Gerona y Zaragoza. Presentando nuestras animaciones infantiles en Badalona en vivo y a domicilio. Si lo deseas contáctanos y estaremos a la orden para brindarte un presupuesto y llegar al lugar que lo solicites.

Animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona

Animaciones de comuniones en Badalona

Como ya dije no dejamos nada a la suerte y para eso tenemos varios planes de animaciones de comuniones en Badalona adaptados a edad y sexo de los invitados, y si lo requieres te llevamos una animación preparada exclusivamente para tus fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona de la mano de los mejores animadores para cumpleaños infantiles en Barcelona, incluyendo dentro de nuestras animaciones más solicitadas tenemos:

Animación Básica: Es la más popular y por supuesto se encuentra dentro de las más solicitadas, principalmente porque se adapta a todas las edades y su rutina consiste en un presentación sumamente alegre, cargada de música y baile, prosiguiendo con una serie de juegos para todos los invitados, además de brindar  pintacaras y globoflexia.

Animación+ Magia: Es nuestra presentación más celebre y solicitada, y como no si a todos nos gusta y atrae la magia, y para esto contamos con artistas excelentes, todo ello viene acompañado de música, baile, coreografías y muchísima diversión. Se finaliza con un show de magia que consiste en trucos sencillos para iniciar, y luego con una rutina donde pueden participar los invitados y además se suma los pintacaras o globoflexia.

Animación+ Títeres: El más entretenido show de guiñol con los títeres más  divertidos y sus aventuras y cuentos para todas las edades. Cuenta también con pintacaras y globoflexia soprendentes.

Animación científica: Es una presentación divertida, donde el animador va caracterizado, donde hay mucha música, juegos y bailes, acompañados de pintacaras y globoflexia, con un acto que solo animaciones Jajejijoju ofrece y se trata de un show  de 15 minutos de experimentos muy ingeniosos. Los niños no solo se divierten con esta animación sino que se educan y aprenden.

Animación con pompas de Jabón: Es una actividad realmente divertida, que alegra a grandes y pequeños, este show  comprende juegos, globoflexia, pintacaras y seguidamente un periodo de tiempo con show de Pompas de Jabón.

Animación+ cuentos: Nosotros nos caracterizamos por tener juegos dinámicos, música y bailes, a esto le añadimos un tiempo de cuentacuentos preparada muy de forma muy visual, donde los niños tienen la capacidad de adentrarse en la historia muy fácilmente. Por algo se ubica dentro de las más solicitadas para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona.

Opciones de presentaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona

Gymkana + magia: Se realizan concursos donde se toman equipos y guiamos las reglas de cada actividad. Esta dinámica es muy emocionante para los niños, por la sana competencia y participan con gran alegría. Adicionamos trucos básicos pero sensacionales de magia y muchas mas diversiones.

Magia Profesional: Una excelente presentación que dura aproximadamente de 50-60 minutos de magia participativa, cargada de mucha diversión, trucos increíbles como mentalismo, y demás que se adaptan cualquier edad, junto a los mejores magos a domicilio en Barcelona.

Minidisco: Esta animación se dedica a niños de 6 años principalmente, pero puede adaptarse a cualquier edad, y es muy alegre puesto que los animadores se encargan de mostrar coreografías, bailes y juegos muy movidos al ritmo de la música. También podemos crear una zona de maquillaje fashion que estará en paralelo con la presentación.

Otros: Nuestro principal objetivo es alegrar tus fiestas infantiles en Badalona y por eso tenemos múltiples actividades como show con títeres y presentación de muñecos y personajes infantiles de los dibujos animados que se te antojen, ademas de realizar las mejores fiestas temáticas en Barcelona que se te puedan ocurrir.

Animaciones de cumpleaños infantiles en Badalona

Para la celebración que se te ocurra ofrecemos animaciones de cumpleaños infantiles en Badalona únicas y divertidas, que se adaptan a tus requerimientos dándote el mejor evento que jamás has soñado. Particularmente tenemos animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona que causan emoción y alegría en chicos y grandes, brindamos animaciones de Payasos a domicilio en Barcelona, Magia en vivo, Princesas, cuentacuentos, castillos hinchables y hasta muñecos de las series animadas más populares.

Contamos con múltiples actividades divertidas y muy movidas donde todos los invitados pueden participar y disfrutar de  fiestas infantiles en Badalona, como;

  • Juegos Dinámicos.
  • Canciones y Bailes.
  • Talleres

Somos los mejores porque amamos lo que hacemos y gracias a ello tenemos animadores infantiles que son profesionales en sacar risas y divertir a públicos grandes o pequeños, así como alegrar a niños y adultos. Nuestros animadores se caracterizan por ser divertidos, creativos, espontáneos y muy dinámicos y eso es lo que se busca principalmente para las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona. Nuestro repertorio de animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona incluye:

  • Globoflexia.
  • Magia en vivo.
  • Pintacaras.
  • Cuentacuentos.
  • Experimentos divertidos.
  • Concursos participativos.

Estamos preparados para todo tipo evento durante cualquier época del año trabajando todo el año en el horario que usted solicite. Nuestro objetivo primordial es que los niños y todos los invitados en general se diviertan y pasen un buen rato para que nunca olviden las animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en Badalona, ya que son los buenos momentos los que vale la pena recordar.

Las mejores Fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones en BadalonaAnimaciones Jajejijoju no solo presta servicio de presentación de show para animaciones, también tenemos experiencia y profesionalismo en la decoración/catering de fiestas en Barcelona  y para eventos de todo tipo, siendo los principales asesores de eventos de la región, considerados como los mejores animadores y decoradores para fiestas de cumpleaños, bodas y comuniones.

Nuestro servicio de decoración ofrece varias opciones destacándose un plan muy económico y popular, además de vistoso e ideal para cumpleaños, que sin duda será del agrado de todos los invitados.

La mejor animación infantil en Badalona

Ya sabemos que tenemos a la mejor animación infantil en Badalona y prestamos los mas divertidos servicios de entretenimiento, pero no solo eso, sino que las animaciones llegan a tu hogar, empresa, colegio o parque favorito de acuerdo a nuestro servicio de animaciones a domicilio. Nuestros animadores son expertos en adaptar las celebraciones al sitio donde se ubican, no importa si es al aire libre o sitio cerrado, o un lugar con poco espacio o muy amplio, ellos lo harán perfecto para ti.

Nuestras presentaciones son originales e increíbles y tenemos a los animadores perfectos para que tengas las mejores animaciones para fiestas de cumpleaños infantiles y comuniones de Badalona, contamos con mucha trayectoria y experiencia. Tenemos un equipo que brinda responsabilidad, compromiso y mucho profesionalismo, además que cada payaso, mago, princesa, pirata y cuentacuentos se compromete con su trabajo dando lo mejor de si y haciendo lo que apasiona, dedicando sus rutinas para que tengas la celebración más divertida de tu vida.

[Total:1    Promedio:5/5]