Seguramente habrás escuchado que las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida son aquellas que capturan la atención del niño, para llevarlos por un recorrido de diversión y aventura en cada actividad diseñada especialmente para ellos. Con los juegos, los disfraces, el maquillaje y muchas otras dinámicas que siempre son un éxito con los pequeños y su gran alegría.

animación cumpleaños lleida

Ponemos a tu disposición nuestros animadores para cumpleaños en cualquier lugar de Lleida y sus poblaciones: Solsona, Seo de Urgel, Tárrega, Tremp, Alcarrás, Mollerusa, Almacellas, Balaguer, Cervera, Lérida. Creando en cada fiesta un concepto totalmente novedoso que se adapta dependiendo de los gustos del homenajeado y las animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

Los conceptos de animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Nuestros conceptos de animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños tienen siempre el objetivo de entretener pero de una manera única, basándonos en varios aspectos:

  • Fiestas cumpleaños infantiles Lleida.La duración de la fiesta es por lo regular de tres horas, por eso siempre buscamos aprovechar al máximo el tiempo.
  • En cada lugar al que acudimos, los niños son los más emocionados, la personalidad de nuestros animadores se adapta perfectamente al trabajo tan sensacional con los pequeños.
  • Recuerda que para organizar cualquier evento, es necesario que tomes tu tiempo y puedas decidir de manera tranquilos los proveedores que sean confiables y siempre profesionales para tu fiesta.
  • Aunque cites a tus invitados a cierta hora, ellos por lo regular llegan un poco más tarde, toma esta información en cuenta para la programación de tu fiesta.
  • Nosotros siempre hacemos especial la presencia del niño que cumple años, las actividades se centran también en hacerle sentir único y como el día más feliz de todo el año.
  • Protege a tus invitados del frio cuando es invierno, programando un horario más temprano y si hace calor, puedes hacer tu fiesta un poco más tarde.

Convive con todas las personas que invites, pues los recuerdos son la parte más importante de cualquier evento con animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

La mejor animación de cumpleaños en Lleida

Contamos con opciones que hemos realizado con mucho cariño para que los niños pasen un evento genial con la mejor animación de cumpleaños en Lleida:


Fiestas cumpleaños infantiles en LleidaAnimación más cuentacuentos
: contando para los niños historias con cuentacuentos profesionales, siempre se divierten también con juegos y pintacaras más globoflexia.

Minidisco: la minidisco es especial porque la música nunca deja de sonar y los pasos tan divertidos que enseñamos a los niños, nos permiten disfrutar de alegres coreografías en grupo.

Gymkana más magia: además de hacer competencias donde los animadores organizan los grupos para divertirse y lograr ser los ganadores, ofrecemos trucos para entretener a sus invitados.

Animación más títeres: los títeres son siempre unos personajes que a los niños les fascinan y que relatan historias muy entretenidas, agregamos dinámicas y juegos con maquillaje para niños y figuras de globos.

Animación científica: los experimentos de ciencia son novedosos por eso los hemos incluido en esta animación donde los niños los realizan y se sorprenden, también los ponemos a jugar animadamente y hacemos maquillaje fashion con globoflexia.

Animación más magia: puedes optar por un entretenimiento donde la magia sea también parte del show, los invitados nos ayudan y hacemos trucos e ilusionismo, también una presentación de bienvenida, juegos dinámicos y figuras con globos más maquillaje para los niños.

Animación más cantajuegos: seguramente has visto que los niños siempre están repitiendo los cantajuegos y más aquellos tan divertidos que les enseñamos, organizamos juegos y los animadores hacen figuras de globos para los invitados, además de pintacaras.

Animación más pompas de jabón: puedes tener una actividad muy dinámica donde hacemos pompas de jabón de diversos tamaños, agregamos juegos tradicionales y figuras con globos más el maquillaje para caracterizar a los niños.

Magia profesional: espectacular es la definición de esta animación, hacemos desapariciones de objetos, ilusionismo donde participan los invitados, mentalismo increíble y más.

Animación base: nos presentamos de una gran manera, hacemos la mejor de las bienvenidas y empezamos a jugar animadamente, los niños disfrutan de su maquillaje y nos piden muchas figuras con globos.

Fiestas temáticas: tenemos temas novedosos de las últimas películas que han salido como estrenos, pero también aquellos favoritos de los niños que siempre eligen para sus fiestas, como la Patrulla Canina.

Show de payasos: puedes tener payasos para cumpleaños donde hacen dinámicas jocosas y entretenidas para cualquier edad de tus invitados.

Talleres interactivos: en el taller los niños aprenden con mucha facilidad a realizar algunas actividades que los animadores les van poniendo, divirtiéndose a lo grande.

Otras animaciones: puedes optar por otras animaciones que seguramente también te encantaran, no dudes en que tenemos opciones diversas para ti.

Por ser la empresa más novedosa nos han reconocido con infinidad de premios, además del profesionalismo y calidad en las animaciones de cumpleaños infantiles en Lledia.

Servicios de animación de cumpleaños infantiles en Lleida

Amplios y variados servicios de animación de cumpleaños infantiles en Lleida, donde pensamos en cada detalle de diversión que los niños deben de tener en un día tan especial. Seguramente quedarán como siempre encantados con nuestros personajes, pero aún más con la actitud de servicio y experiencia de los animadores para fiestas de cumpleaños.

animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños

Tenemos muchas sorpresas que llevamos a los festejos para que los niños se diviertan, haciendo por ejemplo la mejor dinámica con paracaídas gigantesco de colores, animados juegos con pelotas y otras tantas cosas que son sensacionales para los niños en las animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

No te preocupes por el espacio, nuestra trabajo también consiste en aprovechar al máximo el lugar destinado para nuestras presentaciones, además somos expertos en los festejos, por lo que podemos asesorar sin costo extra cualquier detalle del evento o de las animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

Animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida

Los precios son la mejor parte de la animación para fiestas de cumpleaños infantiles en Lleida, pues estamos conscientes del cuidado de los presupuestos, por eso ofrecemos también ofertas especiales entre semana. Nosotros incluimos en cada presentación aquellas herramientas que son necesarias para realizar nuestro trabajo de animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

Contáctanos para invitarnos a tu festejo en Lleida y sus alrededores: Mollerusa, Balanguer, Solsona, Tárrega, Alcarrás, Almacellas, Lérida, Tremp, Seo de Urgel, Cervera y más. Seguramente encontraras grandes recomendaciones de nuestra empresa, pues nos hemos esforzado por posicionarnos con un servicio de excelencia en las animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

Cumplimos cada una de las cosas que te hemos prometido, esa es la parte que hace más profesional a una organización y nosotros al hacer nuestro trabajo, creemos que es importantísimo que los niños recuerden ese día de una manera muy grata con las mejores animaciones de cumpleaños infantiles en Lleida.

Ver más Información

¿Que dicen de nosotros nuestros clientes?

  • “Simplemente quería agradeceros y felicitaros tanto por la organización previa, la puntualidad de las chicas como luego el desarrollo de la fiesta con las mismas. Se nos pasó la hora y media volando y los niños disfrutaron un montón!!

    retrato2.jpg
    Marisa García Montes
    Clienta Satisfecha
  • “Buenas tardes!!la fiesta estuvo muy bien.los niños se lo pasaron genial ya que las animadoras les tuvieron entretenidos las dos horas que estuvieron con ellos. hasta las personas mayores se lo pasaron muy bien con ellas. mi enhorabuena para las dos animadoras que vinieron. cuando tengamos alguna fiesta volveremos a contar con ustedes. un saludo.”
    kateharris.jpg
    Beatriz Apelli
    ¡Mamá feliz!
  • “Buenos días quiero agradecer a Cristina el trabajo de ayer. Ha sido muy divertida y los niños han disfrutado mucho. No era fácil orquestar a 12 niñas de esta edad. Sara se lo pasó muy bien con Cristina. Un saludo “
    retrato4.jpg
    Fernando Ramos
    Papá Satisfecho
  • “Hola buenos días es la segunda vez que os contratamos, tuvimos la fiesta el 31 de Octubre, vino Vicky como animadora para niños de edad media 5 años y lo pasamos fenomenal. El año que viene nos gustaría repetir con ella, un 10!! Gracias y disculpadme por contestar tan tarde Saludos “
    retrato5.jpg
    Rosanna Alonso
    Mamá feliz

Contáctanos para un presupuesto gratuito

Nombre y teléfono*

E-mail*

Fecha*

Nº de niños y edades*

Ciudad / Población*

Mensaje

Acepto las condiciones generales

[Total:1    Promedio:5/5]