Para los adultos asistir a una boda es una gran ocasión,  sinónimo de  celebración, reunión con  la familia y amigos, buena comida, baile… y diversión. Pero… ¿para los niños es también tan divertido? Un detalle generalmente olvidado es el prever entretenimiento para los más pequeños. Una buena animación infantil para bodas en Barcelona será la solución.  En este post os daremos además unos cuantos consejos para que los niños disfruten igual que cualquiera de los mayores

Lo ideal es ofrecerles primero un espacio propio en el salón y contar con una apropiada animación infantil para bodas en Barcelona o en la población que hayáis elegido para celebrar vuestro evento. Os podemos ayudar con esto. De esta forma, los padres se sentirán mucho más cómodos y podrán relajarse durante todo el tiempo, sabiendo que los niños están atendidos y a la vez divertidos.

Animación para bodas en Barcelona

Animación para bodas en Barcelona

En lo que se refiere al espacio, os aconsejamos montar una mesa exclusivamente de niños y si el espacio lo permite, colocarla en un área diferenciada del resto y con una decoración apropiada a sus edades. (Unos globos darán un toque de color a la mesa). Lo siguiente será la elección de un menú adaptado a su edad.

En cuanto a la animación, en Animaciones Jajejijoju somos especialistas en animación para bodas en Barcelona y ponemos a vuestra disposición un servicio que incluye atención, acompañamiento y diversión para vuestros pequeños invitados. Animadores profesionales se encargarán de atenderles en todo momento. Ayudarán a los más pequeños durante todo el evento: les pueden acompañar  durante la ceremonia, ayudarles a comer, cuidarles mientras duermen si es necesario y sobretodo proporcionarles la mejor diversión para que ese día sea para ellos también inolvidable.

En nuestras animaciones infantiles para bodas en Barcelona ofrecemos a los niños gran variedad de actividades  para que se lo pasen en grande  y estén divertidos todo el tiempo: teatro de guiñol, cuentos, juegos, minidisco, globoflexia, fantásticos trucos de magia, talleres, hinchables… Consulte nuestro apartado de animaciones. Además asesoramos a los novios en la elección del tipo de animación más adecuada en función de sus necesidades, las edades del grupo de niños y la duración del evento.

Nuestro objetivo es que la boda sea un feliz recuerdo para los niños y que los padres disfruten  de vuestro día más bonito, seguros de que sus hijos están pasándolo tan bien como ellos.

[Total:2    Promedio:2/5]