Animación infantil a domicilio en Barcelona para fiestas de cumpleaños o cualquier otro evento importante en la vida de tu pequeño. Con nuestros animadores infantiles y la cantidad de actividades que traen bajo el brazo, ¡tendrás un día estupendo para recordar para siempre en tu calendario! Anímate una gran fiesta para niños.

¿Es un día importante en la vida de tu hijo? Contrata una animación infantil a domicilio en Barcelona y acertarás. Nuestros fantásticos animadores infantiles, personas con una amplia experiencia y una larga trayectoria en las fiestas infantiles, harán que pase un día inolvidable gracias a sus actividades. Tenemos tantas posibilidades que seguro que das en el clavo.

Animación infantil a domicilio en Barcelona

Animación para niños en Barcelona a domicilio

¿Qué te apetece más, payasos a domicilio o un mago para tu fiesta de cumpleaños? Porque tenemos las dos cosas para ti. Solo tienes que llamar a cualquiera de los teléfonos que aparecen a la izquierda o rellenar el formulario de contacto. Tenemos la animación infantil a domicilio en Barcelona que buscas.

¿Cómo funcionan nuestras fiestas infantiles? Pues muy fácil:

Tenemos una primera toma de contacto con los chicos con mucho humor, para que se vayan soltando. Uno de nuestros compromisos en las animaciones infantiles es hacer que todos los niños participen, por eso tiramos de la risa, que es un mecanismo esencial para perder la vergüenza.

Luego hacemos una tanda de juegos. Tenemos muchos en mente. Normalmente, el grupo es de la misma edad, así que dividimos a los niños por equipos. También tenemos una buena sesión de música infantil, algo que les encanta porque les permite sacar al artista que llevan dentro.

Depende de la animación infantil a domicilio en Barcelona que haya sido escogida, podemos presentar:

  • un espectáculo de magia,
  • un show de payasos,
  • un concurso de la televisión,
  • un cuentacuentos,
  • un taller de cocina,
  • una búsqueda del tesoro pirata,
  • un baile palaciego para una fiesta temática de princesas…
  • ¡Tenemos un montón de opciones!

animación infantil a domicilio en barcelona

Y las despedidas, desde luego, no pueden ser tristes, así que decimos adiós con una actividad de pintacaras o con globoflexia. A todos los niños les encanta tener un perrito de globo, pero también está guay una lucha de espadas de globo. Así es la animación infantil a domicilio en Barcelona que podemos darte.

[Total:0    Promedio:0/5]