En la temporada de verano las actividades para niños al aire libre en Barcelona son lo que mejor va con los niños. Tenemos muchas opciones para divertirnos junto a ellos. Si no sabes que hacer ahora que los más pequeños terminan su ciclo escolar y cuentan con mucho tiempo libre para jugar y divertirse, será mejor que leas este artículo y te enteres de qué puedes hacer con ellos para que no se aburran ni pierdan un bello día para recorrer la ciudad y ver las cosas divertidas que aguardan a ser visitadas.

Actividades para niños en Barcelona

Las actividades para niños en Barcelona van desde las animaciones que incluyen juegos con agua hasta parques y paseos con atracciones que tus niños no olvidarán. Todo dependerá de los gustos del niño, ya que por ejemplo si tu niño/a es fanático del fútbol no podrás dejar de visitar el Camp Nou, donde se podrá visitar el museo que posee este reconocido emblema deportivo, pasando y pisando el estadio donde sus famosos futbolistas dejan todo el sudor en sus históricos partidos.

El Aquarium de Barcelona es ideal para que los niños disfruten la experiencia de los animales acuáticos más bellos y misteriosos del mundo submarino. Las aventuras en el fondo del mar les atraen como pocas, y cuenta con 14 espacios que se diferencian por las comunidades de donde proviene cada especie, con tiburones, pingüinos, estrellas de mar, corales y demás. Un mundo lleno de color.

Actividades para niños en Barcelona

Otro sitio muy interesante y que llamará sin dudas la atención de tus niños es Catalunya en Miniaturas, es un parque temático que de manera muy dulce nos muestra Catalunya sintiéndonos unos gigantes. Se trata de maquetas que muestran edificios y espacios reconocidos en una escala de 1:25. Te encontrarás con construcciones como la del Camp Nou, el Puerto de Sitges, la Sagrada Familia y castillos. Podrás visitar toda Catalunya en este hermoso paseo infantil, que posee gran contenido educacional.

 También te encontrarás con el Zoo de Barcelona, donde miles de especies diferentes conviven en este espacio único, actividad al aire libre que los niños disfrutan con éxito y el cual cuenta con talleres educativos que entretienen de gran manera a todos los niños dejándoles enseñanzas sobre los animales y el medio ambiente.

Actividades para niños al aire libre en Barcelona

Una buena opción para los niños mayores a los 4 años puede ser los Karts de Barcelona, donde las carreras en kartings contra los papis pueden ser muy divertidas. La Fundación Catalunya Caixa ofrece aventuras en la montaña, diversos talleres y excursiones en la laguna de La Tancada.

Estas son algunas de las actividades para niños al aire libre en Barcelona que más interesantes nos parecen, hay muchísimas más!!

[Total:0    Promedio:0/5]