Sabemos que los 10 planes con niños para este verano que vamos a proponerte te encantarán para escapar de la rutina y conseguir que los más pequeños tengan unas vacaciones llenas de animaciones de fiestas infantiles especialmente pensadas para ellos. ¡No puedes perdértelas!

10 planes con niños para este verano

10 ideas de ocio infantil en verano

Hemos querido variar y mostrarte las mejores 10 ideas de ocio infantil en verano que conocemos para llenar las vacaciones de tus niños de alegría y dinamismo. Nuestros animadores de fiestas infantiles conocen las actividades infantiles favoritas de los niños para estos meses y lo importante de que sean divertidas, refrescantes, dinámicas y diferentes a las del resto del año. Contacta con nosotros para lo que necesites.

  1. EXCURSIÓN CON GYMKANA INCLUIDA: Si realizas una excursión por algún sitio bonito y novedoso, aprovecha para organizar una gymkana infantil al aire libre con actividades refrescantes y pruebas donde tengan cabida los globos de agua, las pistolas de agua o las pompas de jabón.
  2. DIVERSIÓN INFANTIL EN LA PLAYA: Pasárselo bomba cerca del mar es sencillo, ya que en una escapada a la playa hay un montón de actividades que los niños pueden realizar: esculturas con arena, saltar olas, descubrir peces y cangrejos, dibujar en la orilla, hacer un pozo, buscar una caracola, jugar a las palas, etc…
  3. SESIÓN DE PICNIC INFANTIL: cuando vayas al campo con niños, aprovecha para organizar un picnic donde podáis comer fruta, refrescos, helados o sándwiches. En medio de la naturaleza los más pequeños tienen ocasión de poner en práctica un montón de juegos como las carreras de sacos, competición de volteretas, jugar al escondite o practicar su deporte favorito.
  4. DEPORTES ACUÁTICOS PARA NIÑOS: los deportes náuticos o de agua son ideales para romper con la rutina y aprovechar el buen clima del verano. Lleva a tus niños a probar suerte con el windsurf, el surf, el ski acuático, la natación o un viaje en lancha. ¡La diversión está garantizada!
  5. CASTILLOS HINCHABLES REFRESCANTES: el alquiler de hinchables en verano debe ser refrescante y divertido. Los niños adoran tirarse por los toboganes de agua, saltar y brincar en estos complementos estupendos de animación infantil.
  6. MANUALIDADES INFANTILES AL AIRE LIBRE: en el exterior una idea de ocio genial consiste en teñir camisetas, pintar piedras de colores, fabricar móviles para sus habitaciones, collares a partir de macarrones o collage entre varios niños. Así, además, se llevan un recuerdo estupendo.
  7. FIESTAS INFANTILES POPULARES: hay una enorme cantidad de verbenas, romerías y festividades comarcales a lo largo de los meses de verano. Aprovéchate de las propuestas de ocio para niños que contienen, desde parques de atracciones, monitores gratuitos de talleres, camas elásticas, cuentacuentos o teatro y música en la calle.
  8. CREATIVIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS: En verano disponemos de mucho más tiempo libre, y por eso, dedicar un rato del día a que tus hijos cultiven su gusto por la pintura, la artesanía, la escritura, el baile o el deporte, entre otros, es muy recomendable
  9. CONCIERTO AL AIRE LIBRE CON NIÑOS: ¿Tus niños tocan algún instrumento musical o cantan? Si tienen amigos que lo hacen, puedes organizar un pequeño “concierto” dirigido a amigos y familiares en tu jardín o terraza, o en alguna zona pública donde esté permitido.
  10. FIESTA INFANTIL EN EL VECINDARIO: organizar una barbacoa o evento en tu barrio o urbanización para que los niños y vecinos disfruten de juegos, música y bailes es una propuesta que entusiasmará a todos los participantes.

10 planes con niños para el verano

Si tienes ocasión, intenta poner en práctica todas estas ideas de ocio infantil a lo largo de tus vacaciones. Esperamos que estos 10 planes con niños para este verano te hayan resultado útiles, y sobre todo, tremendamente divertidos.

[Total:0    Promedio:0/5]