Queremos proponerte 10 fiestas infantiles divertidas en verano para que tengas buenas ideas de planes de ocio con niños a lo largo de estas vacaciones. El verano es una estación cuyo clima, relax y tiempo libre nos permiten realizar muchas más actividades con nuestros hijos, aprovechando lugares especiales como la playa, la piscina o el jardín. El aire libre predomina en casi todas las animaciones por estas fechas.

10 fiestas infantiles divertidas en verano

10 ideas para fiestas en verano con niños

Vamos a proponerte 10 ideas para fiestas en verano con niños que puedes realizar por tu cuenta o con la ayuda de un servicio profesional de animadores infantiles para fiestas:

  1. Fiesta en la piscina: La piscina es un lugar ideal para organizar planes divertidos con niños en verano. Pueden hacer juegos a nado, con flotadores, relevos en el agua. Hay muchísimos juegos orientados a realizarse en el agua.
  2. Fiesta hawaiana: La fiesta hawaiana es una ocasión muy divertida en la que puedes diseñar tu propia decoración de flores y de colores, poner música para bailar y convertir el ambiente en un auténtico escenario tropical.
  3. Celebración con alquiler de castillos hinchables, que pueden ser de muchos tipos: acuáticos, deportivos, temáticos, etc…
  4. Gymkana al aire libre con magia: en las gymkanas las pruebas por equipos y los juegos colectivos son todavía más divertidos en el exterior.
  5. Juegos infantiles divertidos en la playa: En la playa pueden hacerse castillos de arena, buscar peces, conchas o caracolas, pintar piedras de colores, organizar partidos de diferentes deportes, etc…
  6. Fiesta en el campo: Puedes convertir un picnic en una divertida fiesta infantil con juegos como carreras de obstáculos, volteretas, un partido de futbol, etc…
  7. Fiesta temática: Escoger un tema procedente de una de sus películas o dibujos animados favoritos es otra posibilidad sugerente: Puedes realizar una fiesta Disney, Frozen, de piratas o de princesas.
  8. Fiesta con talleres: Hacer manualidades o aprender cosas nuevas es ideal en verano: prueba con el maquillaje, las pulseras, las pompas de jabón y verás los estupendos resultados.
  9. Fiesta con ciencia infantil: Durante estas vacaciones, atrévete a que los niños prueben diferentes experimentos científicos diseñados exclusivamente para ellos.
  10. Fiesta con show de payasos al aire libre: Reirse a carcajada limpia en compañía de los payasos más chistosos es ideal para realizar una fiesta en el jardín, la terraza o la finca.

10 fiestas infantiles divertidas en verano

No pierdas la ocasión de disfrutar de estas 10 fiestas infantiles divertidas en verano y aprovechar la ocasión que nos brindan estos meses de tiempo libre para pasar más tiempo y diseñar planes alternativos de ocio dedicados a los niños.

[Total:1    Promedio:5/5]